Re: que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?
intenta estirarles porque en particulares hay foreros a los que orange les ha ofrecido 40% doce meses,aunque lo que ha obtenido dalogi84 no está nada mal.
lei en algun post que si tenias permanencia te daban el 30% durante nueve meses pero sin firmar otra nueva permanencia,simplemente sigues con la que tenias..
Y ahora, en lugar de decirme que es el móvil el que tiene que tener 18 meses.. Me dicen que si la línea tiene permanencia tampoco me lo hacen..
Yo no sé si es que no están informados bien o que..
Y los IMEI de las contraofertas se ve que los saben de sobra, me ha comprobado la muchacha que el IMEI del Nokia N70 que les había dado era el de la contraoferta y no el de otro Nokia N70 que también tengo por ahí..
A mi hoy por cancelar 2 lineas me han ofrecido 2 blackberry 8700, o la 8100 o nokia E50 o el nokia N70. Ademas 2 manos libres bluetooth y 12 meses el 40% de descuento.
quote:Originalmente escrito por snuf A mi hoy por cancelar 2 lineas me han ofrecido 2 blackberry 8700, o la 8100 o nokia E50 o el nokia N70. Ademas 2 manos libres bluetooth y 12 meses el 40% de descuento.
YO queria HTCs pero han dicho que estan agotadas.
Sip.. En el renovesinpuntos tampoco hay..
Tengo entendido que los terminales que ofrecen en las contraofertas de empresas son los mismos que los del renovesinpuntos...
Yo estoy esperando para ver si ponen la M600 en el renove sin puntos y me la pillo también..
Si no, pillaré el M600 de Sony Ericsson, en lugar de la de HTC
TEngo 5 lineas, una con 6 meses de antiguedad, 2 con 10 meses de antiguedad. Estas tres con permanencias y las 2 que porte con 12 meses de antiguedad y sin permanencia. La oferta es para renovar esas 2 lineas y ampliar el compromiso de las otras 3.
Bueno.. Pues yo.. Acabo de liberar el N70 que conseguí por contraoferta con una línea de prepago..
Meto una tarjeta de Vodafone..
Y me pone en el móvil.. Atención :P
YOIGO XDDDDDDDDDDD
A lo mejor es por que antes había metido una tarjeta de Yoigo.. no sé.. El caso es que se queda ahí.. Incluso después de haber reiniciado el telefono varias veces..
¿Lo reseteo?
Corrijo Ahora parece que ya coge el nombre Vodafone ES
Luego, hay alguna forma de quitar la animación de Orange del inicio del telefono?
El tema naranja y todas las mierdas esas sé quitarlas, pero lo otro nop..
quote:Originalmente escrito por albrto He hecho a las 5 de la tarde la portabilidad a yoigo, como cuanto tiempo suelen tardar en llamar o cuando tengo que llamarles yo a ellos ?
Con yoigo no sé, a mi con vodafone me tardaron unos 8-10 días.. A partir de ahí te envían un SMS..
Y rato después Orange te envía el SMS de la contraoferta si es que tienen algo que ofrecerte..
Yo lo tengo mas complicado, ya que antes era particular, y el enrutado al 2330 no me lo hacen correctamente me dicen que mi numero no es valido para ese departamento blah blah.
Tengo que buscarme otro telefono de autonomo empresa... A medio dia os cuento.
MIS PEQUEÑINES: Welcome NOKIA E65, NOKIA 6230i, 6230, 7250i, 3510, 3310(3), Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)