Viernes, 5 de Diciembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 288
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Orange > que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

Tema Anterior   Tema Siguiente
(861/64567) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  31 32 33 34 35 >   >> ]
juanbenito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

quote:
Originalmente escrito por mjh_h
juanbenito es un pepino de terminal pero para el uso de la opciones basicas de un terminal, llamadas, mirar agenda, sms digamos las funciones que mas se utilizan son complicadas.

a eso es a lo que me refiero, una lastima
se que no es el lugar pero la diamond o la HD son de similares caracteristicas al omnia? perdonad el intrusismo

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.

Old Post 13-10-2008 13:35
#641  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
francilo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pues a dia de hoy luunes 13 de octubre solo ofrecen 2 e51 y 2 blackberry 8120 mas tarifa de datos y 18 meses de permanencia y 6 lineas en la pemanecia me dicen que el omnia no lo tienes sera verdad???

Old Post 13-10-2008 14:03
#642  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mjh_h

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

HOLA, hay nuevos termianles en el catalogo para retencion empresas:

NOKIA: 5220, EL 2760 (llevaba un tiempo sin estar9.
LG: ks360, ff700
samsung:s7330 i780.
SE: w880i, w580i.

Se me queda alguno por hay seguro.

No e mirado el post del tema de los puntos , pero apartir del dia 20 de octubre es cuando empieza el tema de los puntos.

Al principio es decir el dia 20 os van a dar unos buenso putnos para que podais renovar ya, estos puntos que os dan van en funcion del tiempo que lleveis el orange y vuestra facturacion, pero os van a dar unos buenos puntos desde el principio.

Los puntos los conseguis un euro gastado un punto, despues, cada 6 meses que lleveis con oranga os van a dar 150 puntos, tambien habra promociones y demas historias al estilo movistar.

Me supongo que esto ya estara en el post del programa de puntos.

A titulo personal si podeis renovar antes del dia 20 hacerlo, para evitar sustos, lo digo por el tema de los descuentos por que no se cuanto costaran en puntos y los terminales tampoco, por esto va a ir mucho en funcion del gasto del cliente y las promocioens el tiempo con orange.

Pero esto ultimo es atitulo personal.

juanbenito son mas sencillas, bastante mas.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.

Old Post 14-10-2008 00:14
#643  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juanbenito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

por cierto si alguien esta interesado en uno, mi hermano vende uno de los 5 obtenidos, por 400 euros, si sois de bilbao la entrega es en mano, esta precintado todavia y evidentemente no quiere cambios

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.

Old Post 14-10-2008 11:39
#644  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
symbiano

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

mjh_h, al hilo de lo que has comentado, crees que si yo hago el amago antes del dia 20 (con tres lineas)tendré más facilidad para que me den buenos terminales y descuentos.Comentarte que finalizo la permanencia de los 18 meses el 07/11/08.

Old Post 14-10-2008 16:41
#645  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mjh_h

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

symbiano haz la portabilida mañana mismo da igual que hayas cumplido al permanencia que no.

La verdad que como nos e que va a pasar el dia 20 pues para la gente que pueda renovar comoe s tu caso, pues por si las moscas para evitar sustos pues que lo haga ya.

Sinceramente lo mas probable esque ahora hay mejores terminales, dependiendo claro esta de lo de siempre del consumo.

Pero esto lo digo a titulo personal por si acaso y asi evitar sorpresas.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.

Old Post 14-10-2008 22:51
#646  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
symbiano

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

mjh, creo que por lo menos un amago probaré y si no me convence lo contraofertado lo cancelo y lo intento por los puntos, aunque espero que no suponga muchos cambios. Gracias fenómeno.

Old Post 15-10-2008 11:02
#647  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
linkfirebc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Buenas a todos/as,
Haber si me podeis aclara una duda, a alguien que haya cancelado por amago, le a llegado a llegar algun movil de la compañia que tiene que realizarle la portabilidad (vodafone o movistar)?? y que os a ocurrido en caso afirmativo?

Old Post 15-10-2008 15:35
#648  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
luirema

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

a mi me ofrecen despues de amago a yoigo

40% dto durante 6 meses
1 SAMSUNG I900 OMNIA
1 htc diamond
1 noka 6500 slider

yo creo que esta muy bien y lo acepte ayer y he recibido un mensaje que me lo envian en 48 horas

ahora engo una duda
entro en la pagina de renove sin puntos y tambien puedo coger otros tres terminales a buen precio con lo cual sacaria 6 terminales en total, me imagino que el sitema tarda en actualizar y por eso puedo adquirir en la pagina
la pregunta es:
¿puedo coger los de la pagina del renove sin miedo que me anulen el otro pedido o talvez se den cuenta y pase algo?
un saludo

Old Post 15-10-2008 19:54
#649  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jose258

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo he conseguido hoy 3 LG K700 y 40% durante un año

Luirema, lo del renove no hay problema. Puedes volver a pedir otros terminales. Yo lo hice hace un año y la permanencia no se acumula.

Tambien he detectado hoy que han subido los precios de algunos terminales en la pagina de renove. y segun quien sea el usuario (descuentos aparte) pone un precio u otro

salu2

Old Post 15-10-2008 20:20
#650  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
alkrajo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

luirema

la omnia que dan en orange cual es la de 8gb o la de 16gb?

Salu2.

Old Post 16-10-2008 13:42
#651  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
symbiano

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por luirema

40% dto durante 6 meses
1 SAMSUNG I900 OMNIA
1 htc diamond
1 noka 6500 slider

yo creo que esta muy bien y lo acepte ayer y he recibido un mensaje que me lo envian en 48 horas

ahora engo una duda
entro en la pagina de renove sin puntos y tambien puedo coger otros tres terminales a buen precio con lo cual sacaria 6 terminales en total, me imagino que el sitema tarda en actualizar y por eso puedo adquirir en la pagina
la pregunta es:
¿puedo coger los de la pagina del renove sin miedo que me anulen el otro pedido o talvez se den cuenta y pase algo?
un saludo

Luirema que consumo, antigüedad y nº de lineas tienes para que te hayan ofertado esos terminales. Y a que precio? Gratis?

Old Post 16-10-2008 13:59
#652  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mjh_h

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

SYMBIANO pues consumira alrededor de 30 euros por linea, ademas del descuento del 40% durante 6 meses, con un cosumo de 30 euros o un poco mas te lo dan sin mas, digamos por la patilla.

Todas son lo mismo.

Old Post 16-10-2008 23:55
#653  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mjh_h

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Por cierto el ommia es de 8G pero si alguien que lo a pedido lo puedo confirmar.

Todas son lo mismo.

Old Post 16-10-2008 23:57
#654  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
symbiano

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
SYMBIANO pues consumira alrededor de 30 euros por linea, ademas del descuento del 40% durante 6 meses, con un cosumo de 30 euros o un poco mas te lo dan sin mas, digamos por la patilla.

Buenas mjh_h, hoy es el día en que el intentaré el amago, lo que no tengo claro es a donde lo haré, ya que no se me ocurre alguna excusa contudente realizándolo a yoigo, ¿existe algún sitio más donde se pueda realizar por internet? Le voy a decir a los orangitos que me ha visitado un agente y que yo sepa yoigo no tiene

¿Se te ocurre a ti algo mejor?

Old Post 17-10-2008 09:20
#655  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mjh_h

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

SYMBIANO es muy facil cuando lo hagas hazlo a donde quieras y con toda tu cara les dices cuando llames que es por que quieres renovar terminales y listo.

No hay mas, nada de escusas tontas ni nada.

Si an pasado 6 meses despues de la ultima renovacion de terminales te lo dan asique tu tranquilo.

Todas son lo mismo.

Old Post 18-10-2008 11:20
#656  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
symbiano

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
SYMBIANO es muy facil cuando lo hagas hazlo a donde quieras y con toda tu cara les dices cuando llames que es por que quieres renovar terminales y listo.

No hay mas, nada de escusas tontas ni nada.

Si an pasado 6 meses despues de la ultima renovacion de terminales te lo dan asique tu tranquilo.

Todos mis planes al traste, no puedo realizar el amago hasta que no renueve el DNI el próximo martes, no me fio de las paginas web para cancelar la porta. A esperar aún.

LLevo sin renovar los terminales 18 meses, por eso no hay problema, ya te contaré como se portan conmigo, hasta entonces, un saludo

Old Post 20-10-2008 11:24
#657  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
relly

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por luirema

40% dto durante 6 meses
1 SAMSUNG I900 OMNIA
1 htc diamond
1 noka 6500 slider

ahora engo una duda
la pregunta es:
un saludo

Joder con esto mismo me apañaba yo, tambien tengo 3 lineas un gasto de unos 120€ pero no acabo los 18 meses hasta el día de reyes.

Y terminales el omnia y la diamond fijo, aunque ahora ya no me sale para coger la diamond sino la pro (que es como la diamond con teclado y alguna mejora) pero pagando como 200€

En que pagina o como ahi que hacer para hacer el amago de portabilidad..

supongo que llamando sin más sin hacer el tramite no te ofrezcan nada..

P.D: El mes apsado me di de baja de Autonomos pero sigo con el contrato empresa Inteligente.

Qtek S200 wm 6.1 , nokia e65 y HP iPAQ 514 Voice Messenger libre en Venta.
A la caza y captura del omnia o el HTC diamond/pro

Old Post 20-10-2008 20:15
#658  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mjh_h

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Una cosilla mirar el program de puntos y los puntos que teneis que lso terminales estan bien de precio e incluso os saldra gratis.

En teoria ( lo digo por que es en teoria que lo deveis de terner) si vais a vuestra area de clientes os dejara ver el catalogo de puntos, la verdad que es escaso en terminales pero tiene samsung i900 ommia, el F480, n95 8g, un par de blackberrys, nokia 6500 classic, htc dianamot, htc p3450 y algun otro terminal.

Por cierto no recomiendo que hagais amagos hasta la semana que viene por que lo de los puntos aun no funciona del todo bien.

Todas son lo mismo.

Old Post 20-10-2008 23:54
#659  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
spamlucal

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Una cosilla mirar el program de puntos y los puntos que teneis que lso terminales estan bien de precio e incluso os saldra gratis.

En teoria ( lo digo por que es en teoria que lo deveis de terner) si vais a vuestra area de clientes os dejara ver el catalogo de puntos, la verdad que es escaso en terminales pero tiene samsung i900 ommia, el F480, n95 8g, un par de blackberrys, nokia 6500 classic, htc dianamot, htc p3450 y algun otro terminal.

Por cierto no recomiendo que hagais amagos hasta la semana que viene por que lo de los puntos aun no funciona del todo bien.

Y tanto que no va bien.. Yo no puedo acceder al renovesinpuntos, ni al área de clientes ni a nada de nada..

Esto del renove con puntos ahora que pasa? Es peor, es mejor? Que pasa con la subvención que tenía antes? Como se cuentan los puntos?

Por que cambian el sistema sin informar a los clientes? No es esto un cambio en las condiciones publicitarias y contractuales?

No me huele nada nada bien.. Mañana llamo para ver que pasa :/

Old Post 21-10-2008 00:50
#660  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(861/64567) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  31 32 33 34 35 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.