Re: que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?
Hola a todos.
mjh_h mira la oferta que tengo hoy:
3 x Samsung F480
1 x Samsung SGH-J700
+ 48 euros.
?
Me parece que es esta la que voy a aceptar. ¿Que te parece? ¿Escogerias otro en vez del J700? (Tiene que ser de esa gama).
maestrobcn. Con ese consumo ya puedes exigir, claro ... Nosotros andamos sobre 80€ con dos lineas, así que de premium tenemos poco. Este telefono el 2330 es el famoso telefono al que tienes que llamar una vez te mandan el sms por haber hecho la portabilidad a otro operador?, o puedes llamar ahí directamente?. Que vía emplearíais vosotros para achucharles a esta gente un pokito? , no se, pero 300€ me parece un dineral por el omnia firmando permanencia con datos y con el consumo que no es que sea muy muy alto pero considero que no está mal ...
alkrajo si quieres evitar el tamite de la portabilidad llama directamente al 2461 quje es el de bajas te llevaras un buen descuento en el tema de lso termianles hay menos margen, no ofrecen lo que puede opfrecer el 2330 ni por asomo, pero un buen descuento te llevas.
mjh_h voy a hacer iniciar una portabilidad (mis lines tienen permanencia hasta el 4 de noviembre). ¿Que terminales HTC hay?. ¿Sabes si alguno lleva teclado?. Según he leido en post anteriores conseguimos mejores descuentos y telefonos si la portabilidad es hacia movistar o es eso cierto o es indiferente el operador receptor. Tengo 7 lineas y vengo a consumir unos 200€ al mes.
snuf las ofertas son als mismas si portas a un operador u otro, pero de vez en cuando pues si portas por ejemplo a movistar pues hay una oferta que te dan mejor descuento, y en otras ocasiones pues no.
Siemplemente hacen igual que el super durante una semana por ejemplo tiene una oferta apra la gente que solicita la portabilidad a movistar y a la semana siguiente ya no.
Consumes 200 euros entre las 7 lineas si eres CIF yo portaria una linea y a ver que te ofrecen para esa y als demas y si no hazlo de una en una.
Ahora mismo no se lo que hay en cuestion de termianles.
Buenas,
Pues a mí me ha llegado ya el SE W910i que pedí, y me harán el descuento del 40% durante 6 meses, eso con un consumo medio de 10,5 €
Lo que quería comentar es que hice el amago a Yoigo prepago, y puse la dirección de casa de mis padres, ya que como es para el...., pues un par de dias después de cancelar la portabilidad llegó la tarjetita de yoigo y se pagaron los 5€ del envio , yo pensaba que al cancelarlo y tal ya ni la enviarían, pero bueno.
Lo digo por si alguien lo hace que esté al loro, aunque la verdad qué menos que pagarles el envío de la tarjeta si te han "ayudado" para el amago no?
Una consulta que os queria hacer a los que habeis cogido el samsung i900 omnia.
Yo e detectado una serie de problemas que estoy viendo en el que me han traido, la bateria me dura poquisimo. Le hecho dos cargas completas y me han durado practicamente nada, desde las 09:00 a las 22:00 se habia consumido practicamente el 80%, no habiendo hecho practicamente nada 4 llamadas y un poco de internet.
Por otra parte la pantalla no reconoce lo del sensor de cambio de posicion y lo apago y lo vuelvo a encender y cuando esta cargado lo hace unos minutos y a los pocos minutos deja de hacerlo. Lo tengo que hacer manualmente.
En fin si alguien ya lo tiene, que me diga si es norma o no. Lo e sacaso de orange.
hola, buenas a todos.
yo os queria preguntar algo, es que en el tema este de los amagos y tal no estoy muy puesto,la pregunta es:
si hago un amago de porta a yoigo, movistar o lo que sea, y no me llaman los de orange puedo yo cancelar la portabilidad de alguna manera, o tiene que ser orange la uqe ma llame y la que la cancele???
yo tengo una linea de autonomo desde hace poco mas de dos años y no he renovado nunca ni nada, el consumo sera de unos 40 o 50 mas o menos(poca cosa), pero no se si hacer el amago a ver si me dan algo, porque en realidad no me quiero ir de orange, y me da cosa hacerlo a ver si al final me tengo que quedar en yoigo y la mangamos.
y otra cosa que me habian dicho, es verdad que si te vas a otra compañia o das de baja una linea, tienes que esperar 4 meses para dar de alta otra linea en orange??
bueno pues gracias por adelantado, a ver si alguien me puede decir algo que ando muy perdido.
mirando en la pagina de renove me salia el omnia a 289 + tarifa de correo de 12€ al mes, el precio no me parece malo pero lo que no quiero cojer es la tarifa de correo y me dicen que sin eso no me lo dan.
quote:Originalmente escrito por linkfirebc Una consulta que os queria hacer a los que habeis cogido el samsung i900 omnia.
Yo e detectado una serie de problemas que estoy viendo en el que me han traido, la bateria me dura poquisimo. Le hecho dos cargas completas y me han durado practicamente nada, desde las 09:00 a las 22:00 se habia consumido practicamente el 80%, no habiendo hecho practicamente nada 4 llamadas y un poco de internet.
Por otra parte la pantalla no reconoce lo del sensor de cambio de posicion y lo apago y lo vuelvo a encender y cuando esta cargado lo hace unos minutos y a los pocos minutos deja de hacerlo. Lo tengo que hacer manualmente.
En fin si alguien ya lo tiene, que me diga si es norma o no. Lo e sacaso de orange.
Un saludo
Buenas¡¡ ya he recibido mi paquete y de momento no he tenido mucho tiempo para trastear con la omnia pero de momento puedo decirte que el problema del aceleretor no lo tengo.
mudearies tu cojes y haces un amgo atraves de la web de yoigo, orante te manda un sms diciendo que an recibido la solictud de portabilidad y que llames al 2330, cojes y llamas escuchas las ofertas si te cuadran pues las aceptas.
Para cancelar la portabilidad cojes un folio pones: numero de fax 900841200
Solicito cancelar mi portabilidad de mis lineas (a). tus numero de telefono o numeros de telefono que solicitastes la portabilidad.
Nombre y apellidos
D.N.I
firma.
Y ya esta listo.
Si quieres pasar de este tramite puesdes llamar al 2461 que es departamentod e bajas y ver lo que te ofrecen, pero en cuestiond e termianles no te dan gran cosa,eso si descuentos de hasta el 50% por 12 meses.
Si quieres terminales tienes que hacer el amgo, si no te importa mucho el terminal pues al departamento de bajas.
linkfirebc si desde que as recibido el terminal no an pasado 15 dias naturales puesde llamar y te gestionan un nuevo terminal. Si te pasa eso llama al 2330 para que te lo cambien por otro ommia o que te hagan una oferta si no deseas este terminal, pero llama dentro del plazo de 15 dias desde que recibistes el terminal.
mi hermano a conseguido con el amago 5 omnias y un f480, los omnias a 40 euros y 12 euros de datos y el f480 a 0 euros, por cierto me he llevado una desilusion con el omnia, es cierto que he trasteado poco con el, pero para la mayoria de cosas necesitas el puntero sino.....te vuelves loquillo
juanbenito es un pepino de terminal pero para el uso de la opciones basicas de un terminal, llamadas, mirar agenda, sms digamos las funciones que mas se utilizan son complicadas.