Re: que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?
spamlucal es un cliente que lleva mucho en esto y se las sabe todas, jajajaja.
Aparte de este tema, la unica novedad.
Ya no hay samsung f480, ya no se podra ofrecer.
Los demas terminales los que eh dicho en otros post, recordaros que el n95 8G sigue estando para los clientes que facturen 60 euros por linea, por lo menos uno se da si llegais a esa facturacion.
quote:Originalmente escrito por spamlucal Yo lo he hecho unas cuantas veces :P
en que momento es conveniente hacerlo?
tengo el descuento y los telefonos por baja ya adjudicado...pero todavia no me han llegado.
Por otro lado en renove aun no han actualizado mi estado y dispongo de mi subvencion...
Debo hacerlo ya...una vez reciba los telefonos de bajas...sera demasiado tarde...
Buenas, hoy he hecho el farol de la portabilidad de Orange a Telefónica, debe de ser la cuatra vez que lo hago, he portado dos lineas, una no consume nada y la otra unos 60/70 euros + 30 del servicio 3g, así que a ver que me ofrece Orange ..., la timo me ha ofrecido dos nokia 6120 y el típico dto del 30% durante 3 meses, estoy acostumbrado a que Amena/Orange me de terminales guapetes y el 40% de dto en factura durante 12 meses ..., ya os contaré ...
Como cosa curiosa, la última vez que hize el amago de la portabilidad la timo llegó a enviarme un móvil, un 6300 y aunque después se anuló esa porta nadie lo reclamó..., ha pasado un año de aquello y se lo he regalado a un colega (yo no lo quiero que no tiene 3g).
hola a todos, comento mi caso, tengo solucion 15 llevo con orange desde hace 3 años o asi, la ultima factura de 63 euros,decir que mi linea esta asociada a un dni (nada de empresas) hoy he hecho amago y me ofrecen los tipicos descuentos de moviles el E51N73 y alguno mas que no me acuerdo ni quiero acordarme (unas patatas vamos...) les he preguntado por el n95 pero nada, nolo tienen en stock, he dejao dicho que me cancelen la oferta que sigo palante con la portabilidad, me dice que tengo hasta el dia 11 para cancelar la porta pero les he dicho que no la voy a cancelar. Mi pregunta es: es posible q me lleguen a ofrecer un n95 antes del dia 11? es decir, sin cancelar la porta y sin tener que volver a hacer el amago.
Un saludo y muchas gracias
maverick_9 cuando hablo de que tienes que tener un consumo de 60 euros por linea tienes que tenerlo entre las ultiams tres facturas con que en una solo hayas consumido 59.99 euros ya no llegas para el n95.
Os pido que leais en pagians atras como orange hace las medias de facturacion, para que os hagais una idea.
spamlucal en un dia que no tenia otra cosa mejor que hacer, estuve comprobando el valor de los terminales con las condiciones que orange ponia para darlos gratis, en clientes que coumian una media de 20 euros por linea, de mas o menos 20 terminales solo perdian dinero con 4 de ellos y cuando hablo de dinero hablo de unos 5 eruos por terminal.
Con clientes de 60 euros de media por linea no encontre niguno en que orange perdiera dinero.
Digamos que por realziar el amgo ellos ganan aunque te lo lleves gratis. Despues claro esta hay excepciones como en todos los lados.
Pero vamos yo no se como tendran los contratos con los fabricantes de terminales, pero como piden grandes cantidaees de terminales habra descuentos para todos ellos, asique todavia salen ganando mas.
maverick_9 por cierto si la linea se te porta el dia 11 solo tienes para cancelarlar como muy tarde hasta el dia 8 por la mañana y a primera hora.
Tienes que entender que el n95 no te lo van a dar por que si. Y en cuestion de tarifas en empresas orange tiene a mi entender mejores tarifas que la competencia.
A ver si sacan la HTC danamot que desde agosto que salio la noticia ya les vale, tambien corre el rumor que van a sacar algun terminal gama premium en exclusiva solo para orange, espero que sea verdad y merezca la pena.
muchas gracias mjh_h, hoy he vuelto a hablar con ellos porque nos llamaron ayer y no pudimos contestar y la misma oferta, seguramente lo que hagamos sera coger los descuentos sin terminal para no tener permanencia, un saludo y muchas gracias!
quote:Originalmente escrito por enza1 x maverick_9 la permanencia la vas tener de todas formas aunque no pilles terminal al aceptar el descuento...ten cuidado con eso...saludos
De siempre he entendido que la permanencia va unida al terminal, así que si no hay terminal...
Otra cosa es lo que te digan los operadores de orange