Re: que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?
Buenas tardes. Con 5 líneas y consumo medio de 200 euros, hoy me han ofrecido 5 E51, o 5 6500 Slide, más 40% de descuento en factura durante 12 meses o 20% durante 18.
Al final me he quedado con 2 E51, 2 6500 Slide y un 6300, más dos parrots ck3100 y un 40% de descuento en factura durante 12 meses.
Probablemente es posible que pudiera sacar algún otro modelo, pero me gustan los nokias y en realidad me interesaba el descuento en factura, porque en vodafone me ofrecían más o menos los mismos terminales (incluso un N95) pero con contratos en los que iba a gastar mucho más y sin descuento.
Así que me he quedado contento con lo que me han ofrecido.
He preguntado por el N95 8 gb y en principio me podían dar uno, pero no tenían en stock, así que nada, otra vez será
^ Ahí es donde dijeron que estaba a ese precio.. Pero no la he encontrado en ningún distribuidor..
Tengo que llamar al 2700, que por cierto, ¿hay alguna diferencia entre el 2700 y el 471? Es que me dijeron que yo era cliente Premium y tenía que llamar al 2700, pero me cogen las mismas personas en el 471 y el 2700 :/
spamlucal pues sientelo mucho hay no puedo hacer nada, aqui en el foro hay mas de uno que trabaja en distribuidores orange o que es gerente de alguno, no se decirte quienes son ahora mismo, pero puedes preguntar.
Pero me supongo que sera como todo haras el contrato y lo pediran a orange para el dia que sea, asique por eso no te preocupes.
Sigue habiendo lo mismo en terminales, la blackberry que me faltaba era la 8330 si no me falla la memoria y la de htc es la p3650.
Yo os recomiendo si vais a cojer una PDA que cojais o la Thosiba G710 es muy buena, o la 8120 de blackberry que ahora son 9 euros la tarifa de datos.
quote:Originalmente escrito por mjh_h spamlucal pues sientelo mucho hay no puedo hacer nada, aqui en el foro hay mas de uno que trabaja en distribuidores orange o que es gerente de alguno, no se decirte quienes son ahora mismo, pero puedes preguntar.
Pero me supongo que sera como todo haras el contrato y lo pediran a orange para el dia que sea, asique por eso no te preocupes.
Sigue habiendo lo mismo en terminales, la blackberry que me faltaba era la 8330 si no me falla la memoria y la de htc es la p3650.
Yo os recomiendo si vais a cojer una PDA que cojais o la Thosiba G710 es muy buena, o la 8120 de blackberry que ahora son 9 euros la tarifa de datos.
He llamado al 2700, y me ha dicho mari ángeles que no la estaban comercializando todavía.. Que le envíe un email y que me avisarán...
Así que me pondré en contacto con xataka móvil para que me digan la fuente.. :/
No hay nada nuevo en terminales sigue habiendo los mismos, y em supongo que hasta que empiece el mes de septiembre no habra nada de nada.
Lo unico que me equivoque ayer fue en la blackberry que es la 8820 si cojes esta teneis los 3 primeros meses gratis de la tarifa de datos blackberry que son 15 euros.
Claro te dirian mas bien que no al tenian en stock entonces te tocara esperar seguramente estaran esperando algun momento para lanzarla, despues del verano por ejemplo.
Mañana te digo si la hay o no por que puiede estar en novedades del mes o novedades proximas.
Normalmente xataca da buena informacion asique llevaran razon.
Hola,¿a ke nº hay ke llamar?,es ke me llegó un sms para ke llamase al 2330 pero me sale una locucion de ke es para empresas y se corta la llamada,y lo más curioso es ke dicen ke son de amena.
carral cuando te ocurra eso llama al 1414 y que te pasen con emepresas asi lo solucionas.
Odirectamente al 471 y que te pasen con el 2330.
si nop hay otro numero que es el 665652330 pero este es de pago y es segun la tarifa que tengas, con este te pasan directamente con portabilidad empresas.
Era para deciros que no hay nada nuevo, asique si no teneis prisa por hacer al portabilidad, vamos si no teneis movil estropeado o no so corre prisa cambiar de terminal esperaros al mes de septiembre a ver si entra algo nuevo, por que ahora esta paradillo no hay nada de nada.
Esperemos que apra septiembre metan algun terminal mas atractivo.
mjh_h
¿realmente con una linea que consume unos 20€ de autónomo si haces una cancelación de portabilidad te ofrecen la htc p4550?
¿gratis? ¿pagando?
es que he estado viendo este terminal y es la bomba. me encanta.
¿a quien hay que matar? ¿qué es lo que hay que hacer? ¿más o menos lo que pone aquí?