Viernes, 5 de Diciembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 619
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Te suena a chino?

más info.

Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Orange > que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

Tema Anterior   Tema Siguiente
(861/64578) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  17 18 19 20 21 >   >> ]
mjh_h

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

enza1 es lo normal a ti te dan un descuento tu les tienes que dar algo a cambio lo que les puedes dar es el compromiso de permanencia.

Esto es lod e toda la vida ellos te dan algo a cambio tu les das algo tambien esa asi en todas.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.

Old Post 22-07-2008 22:27
#361  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Alpin208m

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Amago cancelado sin ni si quiera escuchar la oferta de orange, mas que nada porque los de vf me tenian un poco ralladito.
La semana que viene cambio de titular de mis lineas y atacaremos de nuevo pero con cif.

Old Post 23-07-2008 12:55
#362  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
enza1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

X mjh_h si el compromiso de permanecia por pillar descuento pero no movil fueran 6 meses vale pero si son 18 meses...me parece demasiado tiempo....porque son 18 meses siempre las permanencias ¿no? saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....

Old Post 23-07-2008 17:48
#363  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tryzoff

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Buenas!

Os cuento mi caso, me hice la linea de Orange hace 18 meses para obtener gratis una spv m600, pero no he hecho llamadas (uso la PDA con otra tarjeta) y me han cobrado siempre el consumo minimo. Ahora que me ha finalizado la permanencia...

¿Que me ofreceran por hacer un amago?

Un Saludo!

• VENDO: Sony Ericsson k610i Blanco

• VENDO: Samsung C180 Rosa

• VENDO: Juegos Wii • VENDO: Juegos PS2

Old Post 23-07-2008 20:03
#364  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mjh_h

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Alpin208M por tres lienas que tienes si te ahces con cif por ejemplo. lo puedes hacer tu la media 400 euros entre las tres.
Asi a ojo, si consumes eso cada mes entre las tres lineas, seria mas o menos una media de 44 euros. ( si consumes eso cada mes ).
Pues con eso los lg viuty (tactil) los tienes por ejmplo, para las tres lineas despues el sansung soul, y si quieres tarida dedatos al htc p4550(es la mas alta que tienen ahora, no se si hay mejores que esta pero es un pepino) esto asi a ojo, el n95 si no llegas a los 60 nada de nada.
Descuentos pues pueden llegar a darte el 50% x 12 meses.

enza1 cojas loq ue cojas vas a tner compromiso de permanencia de 18 meses.

tryzoff si en esa linea solo as consumido el consumo minimo te van a ofrecer muy poco.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.

Old Post 23-07-2008 21:24
#365  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
carral

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por enza1
X mjh_h si el compromiso de permanecia por pillar descuento pero no movil fueran 6 meses vale pero si son 18 meses...me parece demasiado tiempo....porque son 18 meses siempre las permanencias ¿no? saludos

No sé de donde habrá salido eso pero ke yo sepa la permanencia es siempre para el movil,si no hay movil no hay permenencia.
salu2

Old Post 24-07-2008 15:30
#366  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jouardo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
¿que ofrecen?

Tengo un contrato de autonomos con dos lineas con una facturación media de unos 80 euros mensuales. Al ver que en el renove sin puntos me ofrecen moviles peores que los que tengo y que los que son potables tienen un precio muy caro, estoy pensando en pedir una portabilidad para ver si así me hacen un poco de caso.
Con estas condiciones ¿que estan ofreciendo ultimamente? ¿te ofrecen mas si te vas a una u otra compañía?
gracias

jouardo ha adjuntado esta imagen:

que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

Old Post 24-07-2008 16:37
#367  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mjh_h

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

carral si eso deveria ser asi pero si tu te acojes a la condicion de un descuento de tanto por un tiempo ellos se tienen que asegurar que te quedas para eso te lo dan si no, pues no te lo darian.

jouardo 80 euros por las dos lineas tienes que cojer las tres ultimas facturas 80x3=240 euros luego lo divides en 3 y despues lo divides entre 2 que son las lineas que tienes eso son 40 euros de media.

Pues un par de lg viuty, w910i, 6500 slider mas el descuento. por decirte asi a ojo lo que te pueden dar.

Presionales un poco por que te van a dar menos.

Todas son lo mismo.

Old Post 24-07-2008 20:32
#368  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
carral

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por mjh_h
carral si eso deveria ser asi pero si tu te acojes a la condicion de un descuento de tanto por un tiempo ellos se tienen que asegurar que te quedas para eso te lo dan si no, pues no te lo darian.

jouardo 80 euros por las dos lineas tienes que cojer las tres ultimas facturas 80x3=240 euros luego lo divides en 3 y despues lo divides entre 2 que son las lineas que tienes eso son 40 euros de media.

Pues un par de lg viuty, w910i, 6500 slider mas el descuento. por decirte asi a ojo lo que te pueden dar.

Presionales un poco por que te van a dar menos.

A mi en particular me ofrecieron no cobrarme el consumo minimo y no me obligaron a aumentar la permanencia,aunke supongo ke son cosas distintas.
saludos

Old Post 24-07-2008 20:52
#369  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jouardo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Antes de hacer la portabilidad, he pegado una miradita por Vodafone y he llamado a atencion a empresas de Orange, por ver si me ahorraba el tema de pedir la portabilidad.
Después de exponerle el caso a la operadora (muy amable), me indica que puedo renovar gratis ni mas ni menos que con ¿Motorola W377? ¿es broma?, le he dicho, si a mi en Vodafone me dan gratis sin preguntar ni presionar un Nokia N81 y un Sony w910.
Nada, después milongas para justificar y claro mañana me voy a una tienda de Vodafone a pedir estos dos terminales.
Si al final en Orange no me hacen caso, no estan mal del todo y la tarifa que ofrecen es similar a la que tengo (tampoco pido mucho y lo que no quiero es que tomen el pelo).
Ya os digo.
Un saludo

Old Post 24-07-2008 21:46
#370  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mjh_h

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

carral hay diferentes ofertas demasiadas, si en vez de pasar por retencion pasas por bajas, los terminales seran los mismos, pero pueden ofrecer otro tipo de compensaciones.

Pero yo te aseguro de verdad que todo el mundo que renueva sea con descuento+terminal solo descuento o solo terminal, se lleva un compromiso de bajo del brazo.

jouardo si quieres terminales nuevos y buenos sin haz la portabilidad por el renove de orange no vale para nada, yo te aseguro que te vas a llevar un par de buenos terminales el n81 no 8por que no los tienen), el w910i si el 6500 slider o el lg viuty son buenos terminales y un descuento tambien. No esta mal lo que te pueden ofrecer.

Vodafone lo mas probable esque no te de descuento y orange si.

Todas son lo mismo.

Old Post 24-07-2008 23:11
#371  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jouardo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Enga va os cuento. Me llama orange (aun no habia pedido la portabilidad) y me ofrecen el Nokia N73 a coste 0 para las dos lineas mas el correspondiente descuento del 40% en la facturación durante un año. Vaya bajada de pantalones cuando ayer mismo me ofrecian un motorola carca.
Al final regateando he conseguido un Nokia N73 para mi gratis, un Nokia 6500 Slide para mi parienta gratis, un descuento del 40% en la facturación durante un año y de paso me he cambiado la tarifa.
No he querido ser malo y presionar mas pidiendo la portabilidad en Vodafone, ese 40% de descuento tira mucho (representa unos 30 euros minimo todos los meses)
En unos dias me los mandan
Un saludo

Old Post 25-07-2008 11:16
#372  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mjh_h

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

jouardo ves lo que yo te decia que te iban a ofrecer una buena oferta.

Esque el renove es demasaido malo y la unica forma de sacar un telefono bueno es haciendo una portabilidad, no te podras quejar se an portado bien.

Todas son lo mismo.

Old Post 25-07-2008 11:44
#373  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jouardo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Se han portado bien, pero me he quedado con la sensación de que les puedes sacar mas si presionas un poquitin, ya que sin pedir la portabilidad, solo realizando una consulta a atención al cliente y quejarme, al dia siguiente me llama un operador ofreciendome terminales y descuentos.
De todos modos soy de aquellos a los que no le gusta tensar demasiado la cuerda.
Gracias por todo. Espero que mi experiencia pueda ayudar a guiar a otros usuarios.
Un saludo

Old Post 25-07-2008 13:21
#374  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
carral

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola,gastando el minimo con un contrato inteligente ¿podrían dejarme el nokia 6500 a un precio razonable?.Gracias

Old Post 25-07-2008 14:30
#375  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mjh_h

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

carral esque con un consumo minimo soloe so no te van a ofrecer gran cosa, pero puedes intentarlo.

Todas son lo mismo.

Old Post 25-07-2008 20:49
#376  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Alpin208m

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

He recibido esta tarde el sms de Orange, despues de cancelar la porta directamete a vodafone....estagente hace unas cosas muy raras.
Mañna por la mañana si tengo gana les llamare a ver que dicen ysi no el lunes.

Old Post 25-07-2008 22:45
#377  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Alpin208m

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hable con orange esta mañana......
La oferta es la siguiente 40% 12 meses.
Y los telefonos serian...
nokia 6300, y alguno mas del estilo...
samsung u700 y otro que no me he quedado con el
motorola v9 (este si me convence)

Le he comentado la posibilidad de pedir un N95 8gb(que casualmente no tenian en stock) y 2 v9 y en principio me ha dicho que SIII podria, manteniendo el 40% de desuento, asi que el lunes les volvere a llamar.
mjh_h si te enteras cuando metan stock del 95, te agradeceria que lo pusieras..jeje

Old Post 26-07-2008 13:57
#378  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tryzoff

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por tryzoff
Buenas!

Os cuento mi caso, me hice la linea de Orange hace 18 meses para obtener gratis una spv m600, pero no he hecho llamadas (uso la PDA con otra tarjeta) y me han cobrado siempre el consumo minimo. Ahora que me ha finalizado la permanencia...

¿Que me ofreceran por hacer un amago?

Un Saludo!

Al final he hecho el amago y esto me han ofrecido:

Nokia 6300 +40%
SE w580i + 40%
Samsung SGH-u700 + 20%
Motorola V9

Le he comentado que queria la HTC Touch Diamond y me ha dicho que me la podría conseguir pero que tendria que contratar una serie de tarifas al mes, ¿De que se tratará?

Un Saludo!

Old Post 26-07-2008 14:12
#379  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Alpin208m

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por tryzoff
Al final he hecho el amago y esto me han ofrecido:

Nokia 6300 +40%
SE w580i + 40%
Samsung SGH-u700 + 20%
Motorola V9

Le he comentado que queria la HTC Touch Diamond y me ha dicho que me la podría conseguir pero que tendria que contratar una serie de tarifas al mes, ¿De que se tratará?

Un Saludo!

A parte de la tarifa de voz, tendras que contratar una tarifa de datos (internet), ya que son terminales que estan destinados es estos fines.

Old Post 26-07-2008 14:19
#380  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(861/64578) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  17 18 19 20 21 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.