Re: que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?
Un caso...contrato autónomo con dos lineas de voz y una de datos; las dos de voz finalizan su permanencia dentro de un mes, a la de datos todavia le quedan seis. Quiero marchar a Vodafone, mas que nada por la HTC Diamond, puedo portar las dos lineas de voz y dejar seis meses la de datos unicamente. Qué opinais los expertos en estas lides. Gracias por anticipado.
danebar76 al realizar l grabacion te hacen el envio, encuanto lo recibas tienes 7 dias para llamar y desistir de la oferta.
Encuanto recibas los terminales no los utilices les llamas al 2330 para que te los venga recojer, inicias la portabilidad de nuevo y a ver que te ofrecen.
El consumo medio orange lo hace de las tres ultimas facturas para sacar la media de facturacion que con eso te ofrecen la oferta.
Yo no te aseguro que lo den, esque no tienen mucho y no se dan pero lo puedes intentar, pero por ejemplo puedes pillar un w910i mas el descuento el parrot vale 98 euros alomejor no te lo dan.
La oferta que te an echo es muy buena por que te lelvas todo.
Ademas el descuento es sobre el total de la factura. Algo que esta muy bien.
Manue11 si puedes hacerlo solo haces la portabilidad de esas dos lineas.
La de datos hay queda en orange, con decirles que no quieres la oferta te vale.
Por cierto el Lg viuty lo estan empezando a ofrecer desde hoy, en teoria no an puesto ninguna restrincion a todo cliente sea NIF o CIF que le salga en la oferta se le podra ofrecer.
Es un buen terminal, hay alguna novedad respecto a las HTC pero hasta el lunes no las puedo comprovar.
Esque hoy pase totalmente de lo demas termianles por el tema de apple y su terminal.
quote:Originalmente escrito por mjh_h Por cierto el Lg viuty lo estan empezando a ofrecer desde hoy, en teoria no an puesto ninguna restrincion a todo cliente sea NIF o CIF que le salga en la oferta se le podra ofrecer.
Es un buen terminal, hay alguna novedad respecto a las HTC pero hasta el lunes no las puedo comprovar.
Esque hoy pase totalmente de lo demas termianles por el tema de apple y su terminal.
Estare atento a tus respuestas de mañana, hace un mes ya me ofrecieron el viuty y cancele la porta sin acogerme a ninguna oferta ya que los otros 2 terminales que me ofrecian no me convencian (tengo 3 lineas), pero si esta semana ofrecen el N95 de 8gb o la diamon a 0€ o apañaditos de precio volvere a portar....
Buenas,
Tenian esta mañana el U700 o J700 o W380 o 6300 + 40 %. Manos libres uno sin instalacion
Para tres lineas.
A mi no me ofrecieron el n95 ni viuty.
Salu2
De nuevo he solicitado la portabilidad, de una sola linea, tengo 3 y facturo sobre 300 y 400€/mes entre las 3, aunque debido a la tarifa y los descuentos suelo pagar unos 80 xdxd como ya solo me quedan 2 mesecitos con un 40% voy a ver si rascamos otros 12.
Supongo que mañana tendre noticias de ellos ya os contare.
Alpin208M el descuento se hace sobre las tres lineas, si ya tienes un descuento del departamento de portabilidades te quitaran ese y te pondran el nuevo.
No creas que te van a dar mucho con 80 euros, el descuento me supongo que si.
Chicos el lg viuty no aparece todavia y el n95 solo es para cif con una media de facturacion superior a 60 euros.
El n95 no esta en stock hay que pedirlo y tardara mas de esos 15 dias.
Asique quien lo pueda cojer que tenga paciencia pero que este tranquilo que le llega.
Las HTC la buena que esta ahora es la p3650 touch cruise, es muy buena, pero encontra tiene la tarifa de 12 euros de Windows mobile mas el I.V.A.
Bueno es lo que hay, el resto que hay son n73, 6500 slider, E51, w910i, k810i, 6500 classic, sansung u700, u900 (soul) Los que mas pueden interesar, el resto son moviles de gama baja como el w380i el nokia 2760 y 2650.
Hay otra htc la p3450 y las blackberry la pearl y otra mas no me acuerdo del modelo.
Este es el catalogo mas menos falta algunos pero mas o menos lo que os puede interesar esta.
A todos los que hagais la portabilidad algunos de estos moviles no se le podran oferta y a otros si.
mjh_h, mi facturacion llega a 400€ muchos meses, lo unico que con la tarifa horario comercial y el descuento del 40% que tengo se suele quedar en unos 80€.
Por otro lado ya me suponia que el descuento que me ofrezcan empiece desde cero, aunque estaria muy bien que los sumen a lo que me queda jeje.
Viendo lo que dices que estan ofreciendo creo que me tocara cancelar la porta de nuevo ya que no me convence demasiado y mas teniendo en cuenta lo que comentas del n95 ya que, en estos dias estoy con el papeleo para constituirme conmo s.l., con lo cual tendre un cif y cumplo todos los requisitos que mencionas arriba para que me los ofrezcan.
un saludo y gracias por la info, lastima que todavia no pueda darte una lechuga
Alpin208M lo que sucede con los n95 esque son para que lo entienda todo el mundo es como si fuese bajo pedido.
Si superas la facturacion y eres cif se pregunta si se te puede ofertar, te lo van dar por lo menos a dia de hoy no an puesto epgas por parte de orange.
Los clientes cif siempre (aunque consuman menos que un nif), les dan mejores ofertas.
Suerte con la s.l. tendras mejores ofertas pero esque en las demas operadoras quitando el lg de vodafone y htc el dianamot dan lo mismo.
me supongo que si no es este mes para el mes de agosto, saquen de una vez el lg viuty y el HTC por lo menso apra igualar.
Ademas a los cif se les puede llegar a ofrecer el 50% durante un año. Que con lo que tu consumes si te lo dan te vendria de perlas.
A ver, os informo de lo que a mi me han ofrecido.
Una Linea. Mi consumo de media alcanza los 25 como mucho, y los de estos 3 últimos meses tambien. A mi me han ofrecido: (a 0€ por supuesto)
- Nokia e51 con kit manos libres Parrot e instalación +40% 1 año.
- HTC Cruise con 40% desc. 6 meses (pero contratando tarifa Windows Mobile durante 18meses, que vienen siendo 12€+IVA.
- HTC Touch con 40% durante un año y con la misma tarifa que he dicho antes.
- Samsung i780 con 40% 6 meses y lo mismo de la tarifa.
- Nokia n73 (Un chiste, que por particulares lo saqué gratis hace 7 meses con sus descuentos de 40% 1 AÑO!!).
- Y algún que otro Sony Ericsson que no le presté mucha antencion porque pa mi son ruina!
Y aunque reconozco que son ofertazas buenisimas, porque con ese consumo esta de tela de bien, no he cogido nada porque paso de pagar por el correo, ademas que la batería de las PDAs HTC y demás se funden en 1 día trasteandolas "algo", y como que pasando de quedarme tirao sin batería cada dos por tres. Y por lo demás, ya tengo bluetooth en el coche que si no me pillo el e51...
Así que esperaré a estas semanas que aun me ofrecerán cosas para renovar, ya os iré comentando como evoluciona la cosa.
Nos vemos en los bares!
Todavia no tengo noticias del amago de la semana pasada, lo que si he recibido por fax es un contrato de vodafone para que se lo devuelva relleno y firmado, supongo que hasta que no lo devuelva firmado no se pondran en marcha con la porta y no tendre noticias de orange (si alguien me puede aclarar esta ultima parte se lo agradeceria).
No obstante como dije por arriba, creo que voy a parar la porta sin nisiquiera esperar a la oferta de orange y esperare a terminar el cambio de la empresa.
Para mjh_h es que tenía entendido que si no pillara móvil, no se comprometía uno a permanencias...ufff si es asi ya no me interesaria seguir en Orange.