Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
Foros > Operadores > Orange > que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?
Re: que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?
quote:Originalmente escrito por mjh_h Se puede renovar la permanencia cada 6 meses, te quitan la permanencia que te queda es decir 12 meses y te ponen una nueva de 18 meses.
eneka por 20 euros lo mismo que a kanetesdm y tambien un 6500 slider, el n73 alomejor tienes que poner algo pesadillo para que te lo de.
Pero vamos depende quien te coja la llamada normalmente no esque te den el movil que tu quieras exacamente pero siempre tienen otro con las mismas carecteristas (otra cosa esque te guste o no).
Yo os recomiendo que no llameis cuando recibais el sms de portabilidad esperar que llamen ellos por que en teoria tienen mas manga y podeis sacar el terminal que os gusta(si lo tienen).
No te entendi lo de la permanencia!
Ofreceran el e65 o el n81 aunque sea pagando?
Gracias tio!
eneka tu puedes renovar el terminal cada 6 meses sin abusar por que te cortan el grifo si haces muchos renoves.
Tu pides la portabilidad te llga el sms indicandote que tienes que pagar tanto por cancelarla les llamas les comentas lo que dice el sms, te miran lo que te pueden ofrecer cojes lo que mas te parezca.
Si tu tienes una permanencia en vigor con ellos pues esa pernencia te la quitan y te vuelven a poner otra de 18 meses, pero solo 18 meses no se juntan a los meses que te quedan con la nueva permanencia.
Te cojes el terminal y permanencia de 18 meses y listo.
El e65 si esta y por 20 euros te lo llevas gratis probablemente y un descuento tambien. El n81 ahora no se decirtelo.
Para saber la media de facturacion cojes la media de las 3 ultimas facturas.
Esto para la gente que consuma mas de 60 euros de media el n95 de 8gb si estando, aprvechar si quereis el terminal que no va a durar muchos dias.
eneka el amago por que el 2330 es de portabilidades que es donde tienes que llamar, hazla a movistar o vodafone y por la mañana, que por la tarde te llega el sms y les llamas y a ver que te dan.
Antes que un terminal de la ostia es mejor que pilles descuento por que sobre esos 20 euros que consumes si te dan un 40% te vas ahorar dinerillo.
si no quieres pagar la penalizacion (si tienes) pues vas a tener que quedarte con lo que te den, ten cuidado con eso.
Una cosa mas cuando os pregunte por os vais le decis que es por la oferta que te el otro operador le dices que te dan unnterminal bueno y un descuento del 30% en las facturas y lo mas seguro esque el descuento os lo iguale o te den el 40% durante 12 meses o 6 meses depende lo que le salga en la oferta al operador.
En el terminal se realista por que tienen todas las ofertas de las demas compañias y te va dar menos.
entonces hago el amago? a yoigo no vale? es que es en la web y mas cómodo. Me quedan unos 5 ó 6 meses de permanencia, tengo penalizacion?
y que hago llamo primero al 2330 antes de hacer el amago?
Lo siento, pero no me entero de una...
salu2
eneka con yoigo vale es atraves de la web es mas comodo.
Cuando haces la portabilidad te va a llegar un sms de orange diciendote que an recibido tu portabilidad y que llames al 2330 y como te quedan esos meses de penalizacion serian 70 euros si portas eso te lo ponen el sms que te manda orange.
Entonces tu les llamas al 2330 y les comentas lo del sms y te haran una oferta para que te quedes con ellos otros 18 meses.
Teniendo contrato de permanencia todavia, si haces el amago tendras que cojer lo que te den si no quieres pagar la penalizacion. Ten cuidado con esto.
Yo te aseguro que un descuento y un terminal gratis te llevas. Tambien pregunta si pagando algo te puedes llevar algun otro terminal.
Muchas gracias al compañero mjh_h por su información. También me quedan 5 o 6 meses de permanencia, por un renove el pasado año, pero me he animado y he hecho una portabilidad a Yoigo por web.
Quiero un n73 o un n95, ya os contaré que consigo. Aquí me quedo esperando el mensaje....
quote:Originalmente escrito por mjh_h eneka con yoigo vale es atraves de la web es mas comodo.
Cuando haces la portabilidad te va a llegar un sms de orange diciendote que an recibido tu portabilidad y que llames al 2330 y como te quedan esos meses de penalizacion serian 70 euros si portas eso te lo ponen el sms que te manda orange.
Entonces tu les llamas al 2330 y les comentas lo del sms y te haran una oferta para que te quedes con ellos otros 18 meses.
Teniendo contrato de permanencia todavia, si haces el amago tendras que cojer lo que te den si no quieres pagar la penalizacion. Ten cuidado con esto.
Yo te aseguro que un descuento y un terminal gratis te llevas. Tambien pregunta si pagando algo te puedes llevar algun otro terminal.
Os cuento:
Portabilidad a Yoigo realizada ayer por la mañana a través de web.
Tengo una sola línea de autónomo, con bastante antigüedad, entre seis o siete años. En total, habré hecho tres amagos con este de ahora, más un renove sin amago.
Mi consumo, actualmente, es de 25-30 euros mensuales. La última portabilidad la hice en julio del año pasado, también a Yoigo, por lo que hace 12 meses y aún me quedaban otros seis de permanencia.
Al tema, la portabilidad la hice a eso de las 10 o así, a las 12 ya recibí el sms de Orange: "Cancele su portabilidad y evitará la penalización por compromiso de permanencia. Llévese además terminal NOKIA + DESCUENTO hasta 40%. Llame ahora al 2330".
Llamé a las 17:00 horas. No hubo forma de sacar el n95, me dijeron que lo habían tenido, pero que no lo tenían porque al tener que abonar parte del precio a la gente no le interesaba. Tras insistir y hablar un rato con el de portabilidades, estas son las tres ofertas en que quedamos:
Nokia 6500 slider + Parrot CK3100 + 40% dto 12 meses
Nokia N73 + Parrot CK3100 + 40% dto 12 meses
Nokia E51 + Parrot CK3100 + 40% dto 12 meses
Ayer ya cancelé la portabilidad vía web, tengo que esperar otro sms y llamar para hacer el pedido, supongo que será hoy a lo largo del día.
Buenas,
Yo tengo entendido que el amago hay que apurarlo, es decir, no aceptar sus primeras ofertas y dejar que a un dia de hacerse la portabilidad te vuelvan a avisar con otro sms. De echo así lo hizo hace un mes un amigo mio y parece ser que sacó una HTC Cruise al final.
Ahora lo comprobaré. Acabo de hacer la portabilidad a Vodafone vía Web, y a ver que le saco a Orange, pero espero que mucho aunque esta la cosa floja...
Ya si yo hago 3 o 4 amagos al año jeje, pero desconocía el método ese de rechazar las primeras ofertas para que luego a la desesperada te ofrezcan algo mucho mejor. En fin, despues os diré qué es lo que me ofrecen!
No se si probar a hacer el amago... es que con solo 18,02€ fue mi ultima factura, y no se yo que me ofrecerán, si todavia me queda permanencia, tendré penalizacion o algo? que m***** de moviles me ofrecerán con ese consumo tan bajo?
Salu2
Vaya, he llegado justo tarde al n95...si me doy un poco más de prisa igual lo sacaba...
De todas formas, estoy contento, he cogido el e51, porque el n73 ya lo conozco. Además, porque tiene wi-fi, para ver que tal tira. Los que estéis en duda, os recomiendo hacer una, total no perdeis nada, sólo que os meteis en permanencia.
Hola, solo era para comunicaros que ya esta disponible el N95 8G en teoria a todo cliente que supere los 60 euros de media de facturacio se le dara un por linea en el caso de los NIF.
En el caso de los CIF puede ser mas uno, segun la oferta que conste para el cliente.
Esto no quiere decir que a los demas clientes que no lleguen a lso 60 euros no se les de. Pero sera mas dificl que les salga esta oferta.
Los de mas 60 euros seran gratuitos y los CIF depende de la cantidad pero lo mas propable esque lo sean.
Estaran como siempre disponibles hasta que les de la gana a los de orange.
Hola mjh_h, como parece que entiendes de esto te comento, anteayer cancele una portabilidad y me quede con un nokia 6500+parrot+40% descuento 1 año. Consumo de 60 a 90€ al mes,crees que podria hacer un cambio por el nokia N95 y descuento? o una vez hecha la grabacion ya no se puede cambiar,gracias.