Re: que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?
quote:Originalmente escrito por axelsa Esa información si que esta, leyendo se aprende mucho!!
Lo vuelvo a comentar como ya lo he comentado infinidad de veces. La gente suele portar a los 6 meses de renovación haciendo portabilidad. Suelen ofrecer terminales y descuentos. Dependiendo de los puntos suelen ofrecer mas o menos, pero ofrecen cosas.
No pasa nada por portar, si no te vas a cambiar de compañía no tienes porque preocuparte de las penalizaciones.
No suelen llamar, te llegará sms y tendrás que llamar tu.
Gracias por contestar, perdona si te he molestado, si eres tan amable, tu que crees que me pueden ofrecer con los puntos que tengo y el consumo?, es que estoy un poco perdido, que estaria bien bajo tu punto de vista?.
perico yo te digo que hagas porta de todas las lineas a la vez. Yo con 150puntos conseguí 2 N86, un gps y el 50%durante un año. Asi que tu con 4000 puntos minimo minimo eso, pero vamos yo tiraba a por portatiles que seguro que caen.
solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
hola foreros, no se si es el hilo conveniente pero como es donde os pido consejo ahi va mi duda,
he conseguido el 40% y terminal, me llega el día 10 del 3 un mensaje con una oferta del 20% durante 12 meses pero con la permanencia de 12 mese hoy decido de llamar y me dicen que si cojo esta oferta me quitan el 40%, es esto verdad? me dicen que no se pueden acumular, es verdad? vamos de momento le he dicho a la teleoperadora que de momento no le acepto pero me da a mi que me ha engañado, me podeis ayudar?
gracias por vuestras respuestas y un saludo
Yo por temas que no vienen a cuento, no puedo hacer una portabilidad y llamo a bajas. Me ofrecen un htc hero por 30 € y 40% descuento un año. Asociando la tarifa de datos de 12 €.
solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
una duda que tengo quiero sacar el x6 pero ahora mismo esta agotado,junto a este me han ofertado el omnia 2 y htc hero con tarifa de datos y el miniportatil a 39 euros,me han dicho que hasta primero de abril no entra el x6 y mi duda es si espero a abril para cojer la contraoferta me respetan el miniportatil aunque entremos en otro mes ayer me llamaron y me dijeron para grabar les dije que no y me dijeron que el 5 de abril me llamarian o que llamara yo esa es mi duda es que el miniportatil se lo quiero regalar a mi hija que hace la comunion el 24 de abril.
un saludo y gracias de antemano
Te aviso que el X6 la gente se está quejando de que llega a menudo mal acabado. Yo estaba esperando a que hubiera stock y al final despues de leer las críticas decidí coger un Omnia 2 con tarifa de datos y un Samsung Galaxy Spica. Ahora despues de ver ambos sistemas operativos igual hubiese preferido cogerme la Hero en vez del Omnia2, porque Android lo veo más para chorraíllas y entretenimiento y WinMo para trabajo.
Si esperas a que haya stock del X6 igual cuando llames ya no tienen portátiles en stock.
y que tal el galaxy spica? ese tambien me lo han ofrecido a mi pero no he oido comentarios de el y estoy entre la hero o el omnia 2 pero en estetica me tira mas el omnia y en calidad de pantalla y algunas cosas mas tambien no se todavia lo que hacer.
un saludo
Si alguien quiere vender su Spica Negro, que me mande un privado, vale?
Perdonad la intromisión, pero como solo lo ofrecen para empresas-autonomos, pues que mejor sitio que este por si alguien quiere venderlo.
saludos y gracias
En mi opinión:
- Si no quieres coger tarifa de datos el Spica es el único que tiene Android y para mí sólo por eso ya vale la pena. Lo malo que tiene es la cámara que es de 3mp sólo. Pero la pantalla es una preciosidad y capacitiva (aunque tengo que decir que la resistiva del Omnia 2 no me parece que tenga nada que envidiarle) y el procesador genial, va muy rápido.
Sé que no és exactamente el tema del hilo pero sois los que me podeis ayudar
Quiero hacerle amago a la linea de mi novia (autonomos) y he estado leyendo esta semana los problemas y demás que han tenido las compañias con las cancelaciones `por lo del nodo central de la SETSI para controlar las portabilidades( a mi mismo me han puteado un amago de vodafone a yoigo que le hice a un amigo).
¿Teneis problemas para cancelar, o la cosa está como siempre?
Es que me joderia bastante portarme porque aun tiene permanencia pero ya ha consumido casi 12 meses.
Y otra pregunta, si coges sólo los descuentos te hacen la grabacion? (es decir, te meten permanencia?) es que un dia lei que sí y yo creía que no era así.
bueno el x sigue sin estar aen stock y esta mañana me han ofertado el nokia n86, ya mi unica duda el cojer el htc hero o el omnia 2 o coger el n86 o esperarme a primero de mes por el x6 es que conozco los bien telefonos.
si alguien que los conozco me quiere hechar una manilla se lo agradeceria.
un saludo
buno , quedandome 16 meses de permanecia , solo me han dado el 50 % de descuento durante 3 meses ( sin sumar nada de permanencia ) y que para entonces les vuelva a llamar ,
si lo llego a saber no renuevo el movil por los puntos ...
Yo he grabado esta mañana mi oferta de 4 terminales X6, un samsung N150 y el 40% en tarifa los 18 meses. Así que les han entrado hoy... por lo menos para ofertarlos de nuevo, por que ayer no los tenian que tambien llamé xDD.