Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 09:47h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1686
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Orange > que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
HILO CERRADO
 [ <<   <  172 173 174 175 176 >   >> ]
(5000/528701) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
axelsa
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?
quote:
Originalmente escrito por manubis70
me acaba de llamar movistar nuevamente y le he dicho que me llame mañana por la mañana,si hay alguien que haya tenido un caso parecido al mio por favor que me aconseje es que no me quiero ir con movistar pero quiero hacer un amago con orange y al dar la casualidad que me han llamado pues querria saber si es valida esta via,tambien me han dicho que si me queda permanencia que me dan descuento durante un año para que me compense.
un saludo

La gente porta a los 6 meses sin problemas. Así que porta sin miedo, orange te enviara sms seguro. Si ves que no lo hiciera, que lo dudo, contacta con ellos y cancela la portabilidad diciendo que fue un error.
Siempre puedes cancelar una portabilidad aunque la compañía no te avise, con que lo hagas 48h antes del día del cambio al nuevo operador ya es suficiente, pero 48h antes, menos ya no se puede!!
Ya nos cuentas que has conseguido!!

Old Post 17-03-2010 21:51
#3461  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
manubis70
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por axelsa
La gente porta a los 6 meses sin problemas. Así que porta sin miedo, orange te enviara sms seguro. Si ves que no lo hiciera, que lo dudo, contacta con ellos y cancela la portabilidad diciendo que fue un error.
Siempre puedes cancelar una portabilidad aunque la compañía no te avise, con que lo hagas 48h antes del día del cambio al nuevo operador ya es suficiente, pero 48h antes, menos ya no se puede!!
Ya nos cuentas que has conseguido!!

axelsa pero es valida la via de movistar yo lo hice la ultima vez con yoigo
me a dejado los ifhones a 49 euros o es mejor hacerlo con terminales a coste 0 es que me va a llamar la de movistar mañana por la mañana.
un saludo

Old Post 17-03-2010 22:05
#3462  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
carlounis
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ups, hoy he recibido el mensaje de seuro diciendo que me va a llegar en 24/48 h, qué rápido, espero que venga todo, los dos móviles y el parrot... Me hubiera gustado llevármelo para el puente, pero qué le vamos a hacer, lo veré el lunes...

Teléfono móvil favorito HTC touch diamond
HTC
touch diamond
PLAN AMIGO DE ING: 50 € para cada uno por domiciliar la nómina. Mándame un privado y te doy las instrucciones!!!

Old Post 17-03-2010 22:49
#3463  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
carlounis
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues lo que me temía, me han llegado los dos móviles, pero el parrot nada de nada, llega por separado?

Teléfono móvil favorito HTC touch diamond
HTC
touch diamond
PLAN AMIGO DE ING: 50 € para cada uno por domiciliar la nómina. Mándame un privado y te doy las instrucciones!!!

Old Post 18-03-2010 16:35
#3464  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
axelsa
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por carlounis
Pues lo que me temía, me han llegado los dos móviles, pero el parrot nada de nada, llega por separado?

Suele llegar junto, pero es posible que se le hayan acabado. Llama y reclama, estas en tu derecho ya que te lo ofertaron

Old Post 18-03-2010 18:17
#3465  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
axelsa
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
axelsa pero es valida la via de movistar yo lo hice la ultima vez con yoigo
me a dejado los ifhones a 49 euros o es mejor hacerlo con terminales a coste 0 es que me va a llamar la de movistar mañana por la mañana.
un saludo

Pideles terminales a coste 0 y despreocupate!

Old Post 18-03-2010 18:20
#3466  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
frantxi101
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues nada foreros ya me ha llegado el primer paquetito, un nokia x6 y el tomtom,toma ya,jejeje, una cosa a primera vista el x6 no tiene buen aspecto, la pantalla es lo que dicen es mas pequeña que la carcasa y la tapa trasera se mueve mas que la pipa de un indio, que hago le devuelvo y espero a que salga ya en condiciones?tendre que empezar a meter alguna aplicación, la pena es que me gusta mucho ya veremos a ver que hago con él porque como al final me cogeré el mini 97 de mi padre pues a gozar,
una cosa a los sabios foreros, es especial a axelsa que es que responde mas, en la grabacion que he hecho a mi padre la oferta era el mini97 pero el teleoperador ha dicho el n97 si me llega el mini97 les puedo reclamar y decir que hice la grabación del n97 normal? por cierto axelsa otro tomtom para la casa eres un fenomeno,gracias y un saludo

Old Post 18-03-2010 20:55
#3467  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
manubis70
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues al final no me ha llamado la de movistar que raro ,yo voy a portar dos lineas que tengo de tres me ofertan terminales para las tres ,por que si es asi la tercera tambien volveria a la permanencia de los 18 meses o como va por favor explicarmelo es que no lo entiendo bien y si no me llama la de movistar cual es la mejor via vodafone por la web o llamando al 1485.
un saludo

Teléfono móvil favorito Nokia 6280
Nokia
6280
solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.

Old Post 18-03-2010 21:27
#3468  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
alsinero
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
NECESITO BUESTRA AYUDA

Hola a tod@,leo vuestros comentarios pero escribir no es mi punto fuerte,por eso perdonar si redacto mal

hace mes y medio inicie una portabilidad a pepe pohne de orange , y recibi una contraoferta de el 40% para 12 meses y cogerme para mis línea un nokia 6200 navegaitor ,o un 5800 de nokia

pedi un 5800 pero mi hija me hizo desistir ,diciendome que no nos hacia falta y que guardara los puntos

llame el mismo dia y me dijeron que no pasaba nada que lo devolviera cuando llegara y me reintegrarian los puntos

asi lo hice me dijeron que esperase unos dias , los llame y me dijeron que ya los tenia,

y esta semana pasada se me estropeo un movil por lo que quise hacer un renové

en penultima factura tenia 3303 puntos , y la siguiente que debería haber sumado 100 mas ,acerve que me faltaban 736 puntos ,me pongo en contacto con ellos despues de pasar todo un dia derivándome de un departamento a otro

veo que no me han reintegrado los puntos y todo es excusas para reintegrarmelos

cementaros tengo 4 lineas de autonomo la primera del año 2000, y las otras dos de hace 5 años no he efectuado ningun renove , y la otra linea la porte recientemente de moviestar a orange y saque n hero a coste cero,

cuando me ofrecieron el descuento de todas las lineas no quise aceptar una que tengo que ha terminado la portabilidad ahora porque mi hija quiere un aino

y asi se comen todos los puntos, que creeis que debo hacer

Old Post 18-03-2010 23:59
#3469  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
diegoabel2
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ayer mismo se me acabo el compromiso de permanencia por renove de terminal, pero aun tengo uno por un descuento del 40% hasta Junio, realize un renove hace poco por el departamento de bajas, un LG para un empleado, que lo hizo el mismo, antes de conocer este hilo yo, ¿Me daria Orange un telefono (digase nokia x6 o n97) mas un portatil (digase samsung n150) con un amago de portabilidad? Tengo pocos puntos por que me han incluido hace meses, y hago un consumo de unos 50€ con el 40% ya incluido. Ambos con Plan Oficina + Modulo Ocio.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s

Old Post 19-03-2010 14:26
#3470  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hkleon
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola a todos. Os planteo una duda que tengo sobre amago: ayer pedí porta a Movistar y me ofrecieron un X6 por 59 euros. Como era amago me dio igual que pusieran precio. Pero resulta que llamo hoy a Movistar porque no me habían mandado ningún mensaje y me dicen que primero recibo el teléfono en mi domicilio, es decir, lo pago, y luego en 7 días se completa la portabilidad.

Ahora tengo una pregunta clara: ¿podré devolver el teléfono luego y recuperar mi dinero? He leído por ahí que no se preocupan en volver a recogerlo pero que queda bloqueado para siempre por imei. Porque si me lo quedara siempre podría venderlo, pero claro, si lo bloquean me han fastiado un rato. Alguien sabe algo, ¿por favor?

Gracias!

Old Post 19-03-2010 19:38
#3471  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
axelsa
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
pues al final no me ha llamado la de movistar que raro ,yo voy a portar dos lineas que tengo de tres me ofertan terminales para las tres ,por que si es asi la tercera tambien volveria a la permanencia de los 18 meses o como va por favor explicarmelo es que no lo entiendo bien y si no me llama la de movistar cual es la mejor via vodafone por la web o llamando al 1485.
un saludo

Suelen ofertar a todas las lineas, pero puede que depende de la permanencia cumplida de la tercera linea no te entre... prueba y asi nos dices!!Las permanencias nunca se suman, si te faltasen aún 12 meses por cumplirla y haces amago de portabilidad, la nueva permanencia sería de 18 meses!

Old Post 20-03-2010 22:01
#3472  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
axelsa
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por alsinero
NECESITO BUESTRA AYUDA

Hola a tod@,leo vuestros comentarios pero escribir no es mi punto fuerte,por eso perdonar si redacto mal

hace mes y medio inicie una portabilidad a pepe pohne de orange , y recibi una contraoferta de el 40% para 12 meses y cogerme para mis línea un nokia 6200 navegaitor ,o un 5800 de nokia

pedi un 5800 pero mi hija me hizo desistir ,diciendome que no nos hacia falta y que guardara los puntos

llame el mismo dia y me dijeron que no pasaba nada que lo devolviera cuando llegara y me reintegrarian los puntos

asi lo hice me dijeron que esperase unos dias , los llame y me dijeron que ya los tenia,

y esta semana pasada se me estropeo un movil por lo que quise hacer un renové

en penultima factura tenia 3303 puntos , y la siguiente que debería haber sumado 100 mas ,acerve que me faltaban 736 puntos ,me pongo en contacto con ellos despues de pasar todo un dia derivándome de un departamento a otro

veo que no me han reintegrado los puntos y todo es excusas para reintegrarmelos

cementaros tengo 4 lineas de autonomo la primera del año 2000, y las otras dos de hace 5 años no he efectuado ningun renove , y la otra linea la porte recientemente de moviestar a orange y saque n hero a coste cero,

cuando me ofrecieron el descuento de todas las lineas no quise aceptar una que tengo que ha terminado la portabilidad ahora porque mi hija quiere un aino

y asi se comen todos los puntos, que creeis que debo hacer

Porta una linea y pide terminales para las 4 con sus correspondientes compromisos de permanencia de las 4. Pide descuento del 50% a 12 meses y que te incluyan un parrot o tomtom de regalo. Nada de renoves que no vas a conseguir mas que un movil!!

Old Post 20-03-2010 22:04
#3473  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
axelsa
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por diegoabel2
Ayer mismo se me acabo el compromiso de permanencia por renove de terminal, pero aun tengo uno por un descuento del 40% hasta Junio, realize un renove hace poco por el departamento de bajas, un LG para un empleado, que lo hizo el mismo, antes de conocer este hilo yo, ¿Me daria Orange un telefono (digase nokia x6 o n97) mas un portatil (digase samsung n150) con un amago de portabilidad? Tengo pocos puntos por que me han incluido hace meses, y hago un consumo de unos 50€ con el 40% ya incluido. Ambos con Plan Oficina + Modulo Ocio.

Porta tu linea y consigue terminal+descuento+tomtom o parrot. Por una linea solo te van a dar un terminal, nada de terminal+portatil. Si la otra linea tiene mas de 6 meses cumplidos de permanencia a lo mejor podrias conseguir terminal con tu linea y portatil con la otra. Amaga y nos cuentas

Old Post 20-03-2010 22:08
#3474  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
axelsa
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por hkleon
Hola a todos. Os planteo una duda que tengo sobre amago: ayer pedí porta a Movistar y me ofrecieron un X6 por 59 euros. Como era amago me dio igual que pusieran precio. Pero resulta que llamo hoy a Movistar porque no me habían mandado ningún mensaje y me dicen que primero recibo el teléfono en mi domicilio, es decir, lo pago, y luego en 7 días se completa la portabilidad.

Ahora tengo una pregunta clara: ¿podré devolver el teléfono luego y recuperar mi dinero? He leído por ahí que no se preocupan en volver a recogerlo pero que queda bloqueado para siempre por imei. Porque si me lo quedara siempre podría venderlo, pero claro, si lo bloquean me han fastiado un rato. Alguien sabe algo, ¿por favor?

Gracias!

Te va a ser difícil devolver el terminal o que te devuelvan el dinero. Además como bién dices van a bloquear el terminal por imei y será imposible usar ese movil!! Coje terminal a coste 0

Old Post 20-03-2010 22:11
#3475  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
alsinero
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
MUchas gracias axelsa,llevas razon ,pues esta linea es la que mas ha consumido asta ahora,las otras lineas tienen permanencia por los descuentos , esta termina el 8 de mayo proximo, se puede iniciar antes de esta fecha, y no seran acumulatibas las permanencias , osea si tengo adquirida recientemante en este caso como quedaria la cosa, y a que compañia me recomendais hacer la portavilidad,
y si la ago a que nº llaman puesto que mi hija la linea que quiero hacerla, esta en la ciudad en la universidad , y esa gestion quiero hacerla yo

Old Post 20-03-2010 22:28
#3476  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
manubis70
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
dadme un poco de luz al final movistar sigue sin llamarme cual es la mejor forma a travez de la pagina web de vodafone o llamando al 1485 y sabeis si estan dando portatiles ahora o es mejor esperar a primeros de mes.un saludo

Teléfono móvil favorito Nokia 6280
Nokia
6280
solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.

Old Post 21-03-2010 11:47
#3477  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
alsinero
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
OS comento, si tengo 3200 puntos puedo sacar un terminal y asociarlo a un nº determinado que tenga permanencia haze un mes por acojerme a la bonificacion, o es incompatible
pues tengo dos asi
mas otro que este es el que he comentado que se me acaba la permanencia a primero de mayo, y este es el que quiro hacer el amago
te penalizan si la efectuo antes de que termine
que os parece alos que teneis conocimiento y experencia en esto

Old Post 21-03-2010 13:01
#3478  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elinge
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, voy a hacer un amago dentro de poco y quería conseguir 2 miniportatil samsung. ¿Que excusa les poneis para que os lo ofrezcan?

Tengo dos lineas que recomendais amagar con una o amagar con las dos?

Un saludo y muchas gracias de antemano!

Editado por elinge 21-03-2010 19:24

Old Post 21-03-2010 19:15
#3479  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
diegoabel2
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por elinge
Hola, voy a hacer un amago dentro de poco y quería conseguir 2 miniportatil samsung. ¿Que excusa les poneis para que os lo ofrezcan?

Tengo dos lineas que recomendais amagar con una o amagar con las dos?

Un saludo y muchas gracias de antemano!

Ya que te pones, si tienes la permanencia en las dos... pues intenta portar las dos, que veas que vas en serio...

Old Post 21-03-2010 22:46
#3480  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(5000/528701) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  172 173 174 175 176 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.