Re: que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?
Me parece que uno que se va de orange, al menos con una de las lineas.
Tengo 3 lineas de autonomo asociadas y con gasto compensado entre ellas, el gasto mensual varia entre los 300€ y 400€, que entre la tarifa y los descuentos suelo pagar bastante menos.
Antes de nada aclarar que la linea con la que he pedido la porta es la de menos consumo y tiene un plan de 12€/mes.
En las otras 2 lineas tengo un descuento del 40% desde diciembre es decir me quedan 6 meses.
oferta 1
samsung j700 + nokia 6300 + S.E. 880i + manos libres blueslim02
con un 30% de descuento 12 meses
"los telefonos no me convencen, tan solo el nokia y ya tengo 2, por otro lado me quedan 6 meses con el 40% y 1 año de permanencia"
Si lo acepto, pierdo 6 meses un 10% y gano 6 meses un 30% pero parto con la permanencia desde el principio...."
Me convence el LG, pero me ofrecen el mismo %, durante el mismo tiempo que me queda y renuevo permanencia de las 3 lienas 18 meses"
Conclusion, creo que voy a dejar pasar los dias a ver si me mejoran la oferta y si no dejare que la porta se complete, ya que la he pedido sin premanencia.
Las tarifas me convencen, pero la de esta linea me es indiferente tenerla en una compañia o en otra.
Está Orange flojo flojo... lo mejor que he oido estos dias es. que renegando, un LG Viewty, con unas lineas bastante generosas la verdad... enfin, ruina!
quote:Originalmente escrito por eneka llevo desde marzo de 2007 con mi linea de autonomos de orange, puedo hacer el amago de yoigo? que moviles ofrecen? 6500 slide o n81?
gracias
Puedes hacer el amago, pero olvidate de esos terminales, hoy mismo he cancelado la portabilidad sin coger ningun terminal, ni descuento, no me daban opcion a nada mas que lo que pongo arriba.
Voy a esperar a primeros de julio a ver si cambian las cosas y volvere a solicitar portabilidad, pero esta vez si no me convencen me voy.
Un compañero del foro ha posteado esto en el hilo de lo que ofrecen por cancelar la portabilidad:
""Bueno, soy autonomo, tengo 4 lineas y no tengo permanencia, y he iniciado una portabilidad a vodafone de 1 sola linea y me ofrecen esto:
quote:Originalmente escrito por Alpin208M Puedes hacer el amago, pero olvidate de esos terminales, hoy mismo he cancelado la portabilidad sin coger ningun terminal, ni descuento, no me daban opcion a nada mas que lo que pongo arriba.
Voy a esperar a primeros de julio a ver si cambian las cosas y volvere a solicitar portabilidad, pero esta vez si no me convencen me voy.
Aupa FORO!!!
Una preguntita... Los del 2330 solo ofrecen descuentos si accedes a coger un terminal?? No se puede uno quedar solamente con el descuento y por lo tanto seguir -en mi caso- sin permanencia?
hola, me acaban de ofrecer por una linea de autonomo:
nokia 6300 + 40% descuento 12 meses
samsung u700 + 30% descuento 6 meses
SE w880i + 30% descuento 12 meses
todos a coste 0. Gasto 10 o 12 euros na mas.
No se si me hubieran ofrecido algo más si les hubiera apretado pero como no me interesaba porque quiero dar de baja la linea y me paso a prepago de vodafone, me limité a escuchar las ofertas.
ofrecen el n73 o el 6500slide?
alguien lo puede confirmar?
llevo 15 meses de contrato con el plan facil, puedo hacer el amago de yoigo?
tendré penalizacion?
No so flipeis mucho por los calculos que hace orange sobre el cosnumo medio son los de las 3 ultimas facturas.
Aparte de que siempre se ofrece menos de lo que podeis cojer y tambien lo que le digan a portabilidad por que en demasaaidas ocasiones haya que sacar determinados moviles (vamos todos los dias).
Las ofertas que le an dado a kanetesdm son lo normal.
EL n73 si esta pero no sale apra todos los clientes.
Quien de media en las ultimas tres facturas de todas sus lineas supero los 60 euros por lo menos hasta esta noche a las 10 estaba ofrenciendo un n95 por cliente.
Se puede renovar la permanencia cada 6 meses, te quitan la permanencia que te queda es decir 12 meses y te ponen una nueva de 18 meses.
eneka por 20 euros lo mismo que a kanetesdm y tambien un 6500 slider, el n73 alomejor tienes que poner algo pesadillo para que te lo de.
Pero vamos depende quien te coja la llamada normalmente no esque te den el movil que tu quieras exacamente pero siempre tienen otro con las mismas carecteristas (otra cosa esque te guste o no).
Yo os recomiendo que no llameis cuando recibais el sms de portabilidad esperar que llamen ellos por que en teoria tienen mas manga y podeis sacar el terminal que os gusta(si lo tienen).