Sabeis si ofrecen el 6500 slide como en particulares?
Entre el 6500 slide, el n73 y el e65, que si veo que ofrecen cual os parece mejor?
Un saludo a todos.
Re: que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?
Hola,mi cuñado tiene un contrato de empresas con 7 lineas,con un consumo de 650 euros de media,le finalizan las permanencias el 25 de octubre del 2008,creeis que puede amagar o es arriesgado por la penalizacion?la penalizacion es proporcional o va en tramos segun el tiempo que le falte,esta interesado en 2 o 3 Htc Cruise si pudiera ser y descuentos,como lo veis?,gracias y salu2
He hecho una portabilidad y le pedi el w880i y me han dicho que no lo tienen en el departamento de portabilidad alguien saben si lo estan dando en este departamento?.
Me han dicho que me dan el w890I.
quote:Originalmente escrito por limpkorn Sabeis si ofrecen el 6500 slide como en particulares?
Entre el 6500 slide, el n73 y el e65, que si veo que ofrecen cual os parece mejor?
Un saludo a todos.
el 6500 slide me lo dieron a mi en amago empresas hace como 1 mes.
Contrato autónomo desde hace 18 meses. Consumo medio 20-30€ al mes.
El miercoles noche inicié la portabilidad a Yoigo y el jueves por la mañana ya tenia un sms para ponerme en contacto con Orange. Llamo y me ofrecen un nokia 6300, pero con astucia le saco un nokia 6500 slide por 0€ y un 40% de descuento en la factura durante 12 meses. Por supuesto te obligan a estar otros 18 meses con ellos.
El viernes me llego el aparatejo y de momento todo bien.
Hola chicos ¿la llamada esa que haeis al número que llega en el sms no es gratuita sino de esas caras no? si pasa uno de llamar ¿no te llaman ellos? saludos
quote:Originalmente escrito por darial Contrato autónomo desde hace 18 meses. Consumo medio 20-30€ al mes.
El miercoles noche inicié la portabilidad a Yoigo y el jueves por la mañana ya tenia un sms para ponerme en contacto con Orange. Llamo y me ofrecen un nokia 6300, pero con astucia le saco un nokia 6500 slide por 0€ y un 40% de descuento en la factura durante 12 meses. Por supuesto te obligan a estar otros 18 meses con ellos.
El viernes me llego el aparatejo y de momento todo bien.
Saludos
Hola,supongo ke estará anclado a orange,¿o es libre?.
Saludos
Hola, me gustaria saber si a alguien le ha ofrecido orange al cancelar una portabilidad una HTC Kaiser, o si a conseguido una, porque quiero pillarme esa como sea y a ver si podeis echarme una mano dandome información!
Saludos
Probare la semana que viene que ya me queda libre una linea de las 3 que tengo, el problema es que es una linea que tengo con un contrato de 12€ mes, una de las secundarias y aunque el consumo globar de las 3 supera los 300€ mes dudo que me hagan una buena oferta, alser la que mas bajo consumo tiene.
Aun asi estoy barajando la opcion de bajar a mi distribuidor y presionarle (tengo confianza con el), con el n95 8g que da vadafone con el plan mas 25 y a ver que se saca de la manga, y si no despues probar con el amago rutinario...
como lo veis??
quote:Originalmente escrito por Alpin208M Probare la semana que viene que ya me queda libre una linea de las 3 que tengo, el problema es que es una linea que tengo con un contrato de 12€ mes, una de las secundarias y aunque el consumo globar de las 3 supera los 300€ mes dudo que me hagan una buena oferta, alser la que mas bajo consumo tiene.
Aun asi estoy barajando la opcion de bajar a mi distribuidor y presionarle (tengo confianza con el), con el n95 8g que da vadafone con el plan mas 25 y a ver que se saca de la manga, y si no despues probar con el amago rutinario...
como lo veis??
Quizá sí que te ofrezcan renovar las tres líneas, con tres terminales, pero no sé si tendrán el n95. Como mucho te ofrecerán alguna HTC, pero claro, todas llevan el plan de datos que tienes que coger sí o sí. Ya contarás como te va!
oferta por cancelacion de portabilidad a particulares
Hoy dia 26/05/2008 he cancelado la portabilidad que tenia prevista de una linea de contrato orange a carrefour movil y me han ofrecido
-Descuento del 40 % en la factura durante un año
-Promocion todos por uno hasta 30 septiembre , solo pago al primer numero orange al que llame luego solo el establecimiento de llamada a cualquier orange
-Movil SE w880i ,w660 , sansung 760 , lg ku580 , nokia 6300
mi consumo de esta linea no llegaba a 9 euros al mes