biennn supongo que es una forma de contraatacar a la promo de 500Sms/mms hasta verano gratis de MV yo me voi a dar de alta, aun que tendre que recargar la sim pq no em da tiempo a portar una para que me den saldo xDD
cibermiky, ten cuidado si tienes vitamina pata negra ... no la vayas a perder.
Yo tengo la pata negra en prepago y no sé que hacer ... me lo pensaré. Por ahora hasta abril no toco nada, tengo llamadas casi gratis y los sms y mms tambien ... no voy a gastar ni 4 euros al mes ... menos quizá ...
quote:Originalmente escrito por pablet18 cibermiky, ten cuidado si tienes vitamina pata negra ... no la vayas a perder.
Yo tengo la pata negra en prepago y no sé que hacer ... me lo pensaré. Por ahora hasta abril no toco nada, tengo llamadas casi gratis y los sms y mms tambien ... no voy a gastar ni 4 euros al mes ... menos quizá ...
Espero que al apuntarse mediante mivodafone salga a mitad de precio.
La promo de navidad que aun disfrutamos, que costaba 6 euros, si te apuntabas mediante mivodafone salia a 3, justo la mitad.
Seria todo un detallazo que mensamania costase la mitad apuntandose en la web. Si costase 6 en vez de 9 tambien me conformaba.
En fin, que estupendo por Vodafone seguir ofreciendo estas promos.
Saludetes
Son las vitaminas clásicas, las primeras que salieron, que son mejores que las de ahora.
Al principio la vitamina 60x1 era compatible con a2 y qtal, con lo que se podia llamar por 3 cént toda una hora al a2 (mas el est. llamada). Ahora ya no es compatible.
La de los SMS con destino Vodafone a mitad de precio ... antes eran a mitad de precio a cualquier destino nacional
Las clásicas o pata negra fueron activadas antes de finales de junio de 2006.
El problema es que si te cambias de tarifa, o de contrato a prepago o viceversa, la pierdes para SIEMPRE ...
quote:Originalmente escrito por cmmiguel Espero que al apuntarse mediante mivodafone salga a mitad de precio.
La promo de navidad que aun disfrutamos, que costaba 6 euros, si te apuntabas mediante mivodafone salia a 3, justo la mitad.
Seria todo un detallazo que mensamania costase la mitad apuntandose en la web. Si costase 6 en vez de 9 tambien me conformaba.
En fin, que estupendo por Vodafone seguir ofreciendo estas promos.
Saludetes
BIEEEENNN!!!! Estaba ya con las maletas para usar la Sim de Yoigo como numero principal pero retrasaremos un par de meses el traslado.
Lo que es una pena es que quitasen los MMS a correos electronicos de la promocion, porque supongo que tampoco lo incluira esta vez. Antes lo incluia y estaba genial.