Joder joder...
a mi aun no me llego el sms de permanencia...u hoy por la tarde tenia dos llamadas perdidas de un numero oculto...Puede ser que sea vodafone????
Es que me voy a cagar hasta en dios...Estos hijos de puta...Ya me timaron en su epoca con el v3 que no me lo quisieron arreglar...
Timofone es uan mierda...al final yoigo va a ser lo mejor...Yo mientras no fiemr la permanencia no hay problema
Me porto a yoigo y me dan un ericsson muy chulo
Pero ya e habia hecho ilusiones con el nokia
Si por lo menos fuese un currante...pero soy un jodido estudiante que con el dinero del cerdito no saco ni pa un 6230 (sin despreciarlo)
A mamarla vodafone!!!!!!!
Me amargaron el fin de semana
A ver si no me la meten doblada
No llamaran los de voda con oculto no?
para los que preguntais si un fax sirven como reclamacion os dire que NO
para eso estan los burofax con acuse de contenido, ademas ellos no han confirmado nada por escrito, excepto si envias el sms de confirmacion que es cuando os envia la carta con las condiciones que si indican el telefono, precio y descuento de facturas.
Qué cabrones, jeje, ya se veía venir que esto tenía que reventar por algún lado...
A mí me quitaron ayer todos los puntos (bueno me dejaron uno en plan lástima) y ya me veía con el mensa de permanencia de un momento a otro... Bueno los puntos me los devuelven por mis cojones, claro, y luego ya veré que hago.
De todas formas no me han llamado, pero doy por hecho que lo harán el lunes a primera hora.
Hijos de puta...llevo 5 años de contrato y casi un puto mes esperando el sms de permanencia que aun NO ME HA LLEGADO..como me llamen para decirme que no me lo ofrecen despues de las veces que me han jurado que si y de las reclamaciones que les he puesto los mato...
no me gustaria ver tu cara en esos momentos jajaja
ajajajaj eso habia pensado y cada vez que lo recuerdo me cago, pero prefiero pensar en positivo, si me llega un N70 pues nada, tendria que denunciar y demas rollos, pero bueno.
Ya pero no les cojes...y te la meten doblada y no te dan movil ninguno
yo necesito un movil...Si me lo niegan voy a la oficna del consumidor
o montamos una plataforma
Ademas yo que no soy muy dado a quejarme y estas empresas grandes siempre me tomaron por el pito del sereno...y mi padre es todo lo contrario que yo que se queja por todo con estas compañias pues me esta metiendo presion...le he comentado la situacion y dice que me deshereda...
YA no es tan imortante el movil como la herencia
Me veo sein movil y sin herencia