Yo pienso llamar al 123 mañana y decirles que me llamaron y bla bla bla...despues les soltare que ayer me notificaron desde nokia que es mentira lo del software y que tanto problema que dicen y lo tienen en el catalogo de puntos de este mes... vaya por Dios!!
Despues les dire que me parece muy bien que no me lo quieran dar, pero que como cancele una portabilidad por que me lo ofrecieron...pues que estan obligados a ofrecerme algo de igual o superior valor... asi de claro.
Ya para rematar les dire... que en las tiendas vodafone lo he visto.. que me den algo para poder ir yo personalmente a recogerlo en cualquier tienda.
Y como seguiran con las mismas... les dire que voy a denunciarles ante consumo por hacerme cancelar una portabilidad con publicidad engañosa y despues me pirare a otra compañia!!
pufff vaya derechazo de vodafone, yo konfirme la permanencia el dia 30, el lunes llamare a ver ke koños pasa, komo empiecen a dejar a la peña sin el n73, habria ke krear un post de solo afectados, poniendo todos los datos,fecha de la solicitud de la portabilidad, kancelacion de portabilidad, sms de permanencia, etc y ponerse en comunicacion con la facua, haciendo un escrito kon el problema y mostrando el post kon todos los afectados, entonces se puede kagar vodafone....el tema seria llevarlo konjunto de otros foros y este y kuanto mas gente mejor, hay ke organizarse joder !!!! putas multinacionales siempre tratandonos komo putas marionetas...arg ke impotencia, se me hincha la vena.
yo firme permanencia el dia 24 y hoy he recibido el sms de su peticion ******* ha sido realizada y tal, he llamado y me ha comentado que mi telefono lo tendria ya seur que para sta semana me tendria que llegar y ahora estoy acojonado, como me llegue un N70 me muero.
Claro que Vodafone habrá pensao que le sale más rentable vender el N73 a cuatrocientos y pico euros que lo tienen en el catálogo sin portabilidad que por 29€, 59€ o 89€ a los que se lo prometió a le gente..
Chicos, nos quieren joder los de Vodafone, requeteconfirmado.
Es importante seguir los pasos pertinentes.
Hay que: Primero - Reclamar a Vodafone por escrito (fax) o por teléfono diciendo que han de cumplir con la oferta del N73 y los meses de descuento en su caso. hayamos recibido o no el sms de permanencia Que os den a poder ser el numero de referencia de reclamación en el momento.
El N73 se sigue fabricando y no está descatalogado, yo tengo el correo del servicio de atención al cliente de Nokia que lo confirma. Os puedo pasar copia del correo o daros el enlace donde lo pregunté. (En nokia.es)
Segundo- Que os respondan los de Vodafone dándoos el número de referencia de la reclamación (importante). Edito: Si no os responden en un mes, podeis denunciar sin respuesta de Vodafone. Si os responden antes, podeis reclamar en cuanto tengais respuesta.
Tercero-Cuando os hayan dado una respuesta no satisfactoria, Tramitar la reclamación en Consumo y/o Secretaría de Estado de Telecomunicaciones ( http://www.usuariosteleco.es/Presen...clamaciones.htm ) adjuntando el número de referencia de la reclamación, una copia de lo que reclamasteis y cual fue la respuesta de Vodafone.
Se puede hacer primero en Consumo y al finalizar ese trámite despues en la SETSI, pero no en el orden inverso.
pero eske hay ke organizarlo y ke post de afectados solo sea para eso afectados, y no liarse a poner komentarios y tonterias, lo suyo seria kontactar kon un moderador y ke le regulase y borrase lo ke no vinese al kuento, solo afectados kon las fechas de kada paso
solicitud de portabilidad:
cancelacion de portabilidad: sms de permanencia(si le ha llegado o no)
si le han rechazado el n73:
Además en su página siguen ofreciendolo por 259€, es decir, que si vengo de Orange o Movistar si que tienen N73 pero si me lo prometen en el departamento de portabilidades no,¿no?
Ahora si que me la suda el movil... pero estos se van a quedar con ganas de reirse de mi...ajjajaja.. que bien.. ya tengo algo en que divertirme...jajaja
Seguiremos en contacto.
ME voy a sacar a la perrita.. mientras me rio..jajajaj
Por cierto el mensaje " Firma Permanencia: le confirmamos que su oferta ha sido activada" de que leñes es? de la permanencia?, de una oferta que me han colado? o de que?
Yo he firmado esta tarde una grabacion verbal donde explicitamente se citaba el terminal concreto , precio , modo de pago y envio etc etc por lo que yo no tengo problema.Soy empresas.
Mi novia es contrato particulares y esta tarde llamo para reclamar el sms de permanencia y le ofrecieron lo que se ha comentado por aqui.6288 gratis , N70 por nose cuanto y chocolate por 80e o algo asi (ella era de las del N73 a 59€) . Hemos puesto reclamacion en vodafone.Mañana llamaremos de nuevo a ver que pasa.Sino se soluciona la cosa , iremos a consumo.
puff yo ahora ando jodido kon los putos examenes de la uni, termino este jueves, el lunes llamare a ver ke pasa, komo me digan ke no me dan el n73, a partir del viernes tonces, me liare a hacer todas las reclamaciones pertienentes y llamar al 607 solo para dar x kulo, esta ya uno de las kompañias de teleko(telefonia e inet) hasta la polla, y el puto estado de los kohones no hace nada. Amos si hace falta etxamos un par de kockteles molotov en lsa tiendas de vodafone de kada ciudad xD, ke toy viendo ahora el divx de salvador y mes toy emocionando xDDDD
Pues.... otra más que se ha quedado sin N73... y lo jodido, es que yo de verdad estoy sin móvil, y pedí la portabilidad por eso...
La pedí el día 11, la cancelé ese mismo día, el jueves 25 ningún télefono que fuese de otra compañía podía llamarme o enviarme mensajes, llamé al 123, me abrieron un caso (el típico "en 24/48 horas le llamarán) no me han llamado, he estado una semana sin poder recibir llamadas de Orange. Y hoy, me llaman para soltarme el rollo del software.
He llamado al 123, y bueno... casualmente me lo ha cogido una chica de la plataforma donde curraba yo, y me ha dado la razón, se partía el culo conmigo, y bueno.... confirmado, nos están mintiendo. Le he dicho que me parecía absurdo, que hoy le enviasen el mensaje a una compañera mia, a la vez que a mi me llamaban para soltarme decirme que el movil iba como el culo... le he preguntado que si era un concurso para ver cual era más tonta, si la que se tragaba un movil que iba como el culo, o la que se quedaba sin movil por una excusa inverosímil... ¿respuesta? silencio y risas...
Lo típico de que no pueden hacer nada, he hablado con bajas y lo mismo, y con portabilidad lo mismo. Asíque, automáticamente, he pedido otra vez la portabilidad a Yoigo, y le he dicho a la chica que añadiese clarito en los comentarios de mi ficha que hiciesen lo que hiciesen me iba a portar... y a pasar por la OCU de paso, puesto que me sentía estafada.... el mes que he estado con ellos de más ¿qué? y los días que me tuvieron sin línea ¿qué?
Y pensar que me porté de Movistar a Vodafone, porque habiendo currado en el 123 pensaba que era la mejor atención al cliente que había...
En fin.... no hay más.... si tengo notícias nuevas, os contaré!!!
Alguien me puede ayudar?. Es que en mi caso (y para que quedase claro el acuerdo al que se llegó por teléfono y tener alguna constancia escrita de él), cuando envié el fax puse perfectamente que condicionaba mi solicitud de cancelación de portabilidad a que ellos me facilitasen un terminal Nokia N73 por 59€ y el descuento del 30%. Así que ellos al realizar la cancelación se entiende que aceptaron lo que puse en el fax.
Entonces si me niegan el teléfono y decido poner una denuncia en consumo ¿podría utilizar los faxes enviados (5 faxes con sus reportes correspondientes) como prueba de lo que ellos me habían prometido y pedirles indemnización por el daño causado al hacerme renunciar al acuerdo llegado con la otra compañía, mediante engaños al ofertarme algo que despues no me ofrecen?.
chungo chungo, yo aun no e recibido mi sms de permanencia, no quiero negar nada pero...... una empresa de tal magnitud, prometer una cosa para luego no cumplirla...se les va a ver el plumero como sea verdad......mas vale q rectifiquen si es verdad, por la cuenta que les trae
El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho....
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!