Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
quote:Originalmente escrito por johny979 estaría bien...tendriamos llamadas gratis y sms...no se como llegaré a los 25 euros de consumo minimo,jejeje
Pues cámbiate a un contrato de mínimo 9€ que aunque tengas permanencia este cámbio seguro que no está penalizado debido a la subida de tarifas de marzo.
Pues resulta que era verdad, te he puesto un verde y... te pido disculpas por haber desconfiado tanto... pero es que los rumores que hubo antes me han llevado al lado oscuro!
quote:Originalmente escrito por Abogao yo t dare un verde si se cumple.
si no se cumple t dare un rojo de baja intensidad.
pero a mi los d vodafone no m toman el pelo. si sale mensamania(la normal) me apuntare y lo usare para q el proceso de cambio vodafone->yoigo sea menos traumatico, pero ya no hay vuelta atras. voy a yoigo... sigue la luz....... xD
verdad de la buena ya lo comentan en xataka y cuando lo comentan en xataka va a misa total espero no os pongais muy pesaditos con los mensajitos total yo como me kambio de operador con esto de la subida pues me lo perderé así que abogao dale un verde que se lo merece
Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR
Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
quote:Originalmente escrito por Nilaya Me encanta el mensamanía ^^ Algún chico guapo,cachas,con coche y piso que me quiera dejar x aki su numero? :-DDDD
Creo que cumplo con todas las condiciones menos la última
quote:Originalmente escrito por Nilaya Me encanta el mensamanía ^^ Algún chico guapo,cachas,con coche y piso que me quiera dejar x aki su numero? :-DDDD
Si ese chico deja aki su num le llenan el movil de mms ja ja ja aj ja
Acabo de leer ahora todo el hilo. Tienes otro verde.
Creo que es ley de vida en este foro. Si das una buena informacion te llevas unas cuantas lechugas. Pero como se te ocurra meter un bulo Te masacran a rojos...
Yo tb t he puesto un verdecillo!!!!!!
Gracias por la noticia!!!
Me sorprende que este vez mensamania no esté dando tano que hablar en ste foro como otros mensamanias...
Supongo q gana el tema más que hablado del N73...
Espero que este mnsamania realmente sea como antiguamente, 100sms y 100mms al dia, pagando unicamente los 9 euros de activación!
Creeis que vale la pena esperar unos dias para ctivarse x si sale que la activación x mi vodafone sea más barata???
Ya queda poco para que empiece... Un verde por la info como prometí cuando publicaste la noticia Ojalá sigas dando primicias. Salu2 y gracias alienakf.