Me hacéis mucha gracia, me refiero a los graciosillos incrédulos.
Mirad chavales, si os digo que quedan ya 14 días, es por algo. No me saco nada de la manga, ni quiero un ratito de Gloria, que va, Gloria tengo y mucha, pero mucha mucha...
Por cierto, como alguien solicitaba, durará 2 meses...
Y al que no le guste, por favor, que no lea estos foros...habría que ver qué noticias dais otros.
me darás un verde (que por cierto tampoco se ni para qué sirven)!!!
A los que me habéis demostrado confianza sin que el hecho se demuestre os doy las gracias y os digo que saldréis recompensados.
Al resto sólo os digo una cosa: entiendo que a veces se sueltan bulos pero como yo sé que esto no lo es pues os pido un nanogramo de fuerza para evitaros comentarios absurdos en este caso y que, por favor, no entréis más en este hilo ya que, según vosotros esto no es cierto, luego todo lo que aqui se diga no os debe interesar.
Para el resto os comento, seguiré entrando al hilo por si lanzáis alguna duda, si no las hay no hará falta más que esperar un par de semanas.
Rojo ya estaba cuando publicó este hilo, pero vamos que no te estoy diciendo que sea mentira lo que nos comentas, pero sí que ya van unos cuantos que se han inventado unos bulos y...entiendenos estamos quemaillos
Por cierto, no te pongas a la defensiva hombre, que si es cierto nos daras una alegria!
Respecto a lo de postear, creo que cada uno es libre de postear donde quiera
Ale, a esperar que pasen las 2 semanas! Me vendria bastante bien despues de examenes jeje
quote:Originalmente escrito por bdm88, sobre la firma del N73
tengo mas ilusion de recibir el sms este que el de una tia diciendote que si que quiere royo jajajjaa
Si es verdad pues de puta madre y sino... pues que mas da?? OS va a entrar algo al corazon o :S nose...
Personalmente yo le doy las gracias por la informacion. Si luego no es cierto lo qu eha dicho, pues muy bien la proxima... no me la creo.. pero que no va a pasar nada porque no sea cirto lo que dice.
quote:Originalmente escrito por alienakf Me hacéis mucha gracia, me refiero a los graciosillos incrédulos.
Mirad chavales, si os digo que quedan ya 14 días, es por algo. No me saco nada de la manga, ni quiero un ratito de Gloria, que va, Gloria tengo y mucha, pero mucha mucha...
Por cierto, como alguien solicitaba, durará 2 meses...
Y al que no le guste, por favor, que no lea estos foros...habría que ver qué noticias dais otros.
Un saludo,
por mi parte no he calificado en ningun sentido. solo he dicho algo logico:
si resulta ser cierto pues t doy un verde y si es mentira te doy un rojo. facil.
respecto a lo d la gloria... pues... xD q voy a decir? q todos deberiamos ser mas humildes (por decirlo con diplomacia)
quote:Originalmente escrito por alienakf A los que me habéis demostrado confianza sin que el hecho se demuestre os doy las gracias y os digo que saldréis recompensados.
cual sera la recompensa? mensamania? y para los incredulos los castigara vodafone sin mensamania?
quote:Originalmente escrito por alienakf Hola Shoah,
me darás un verde (que por cierto tampoco se ni para qué sirven)!!!
A los que me habéis demostrado confianza sin que el hecho se demuestre os doy las gracias y os digo que saldréis recompensados.
Al resto sólo os digo una cosa: entiendo que a veces se sueltan bulos pero como yo sé que esto no lo es pues os pido un nanogramo de fuerza para evitaros comentarios absurdos en este caso y que, por favor, no entréis más en este hilo ya que, según vosotros esto no es cierto, luego todo lo que aqui se diga no os debe interesar.
Para el resto os comento, seguiré entrando al hilo por si lanzáis alguna duda, si no las hay no hará falta más que esperar un par de semanas.
Un saludo,
Como bien dije no me gusta actuar sin saber, y ahora que se ha confirmado que tenias razon te pongo un verde y te doy las gracias por la información.
Creo que hay alguno que te debe una disculpa como poco...
quote:Originalmente escrito por Abogao
por mi parte no he calificado en ningun sentido. solo he dicho algo logico:
si resulta ser cierto pues t doy un verde y si es mentira te doy un rojo. facil.
respecto a lo d la gloria... pues... xD q voy a decir? q todos deberiamos ser mas humildes (por decirlo con diplomacia)
cual sera la recompensa? mensamania? y para los incredulos los castigara vodafone sin mensamania?
lo q pasa q yo no le daría el rojo por dar información falsa, solo se merecen rojos los q desde mi punto de vista pierden el respeto por el resto (por vocablo o por tratos en compra venta desfavorables)...ésto es puramente anecdótico...