Leete todas las paginas del hilo, veras que hay mas compañeros del foro que han llamado y les han dicho lo mismo, asi que por favor, si no te lo crees, haz lo mismo que el resto LLAMA E INFORMATE pero no desprestigies por desprestigiar
Sorry , venia de leer los bulos (esos si que seguroque heran bulos) del foro de vodafone, y e leido este hilo rapido, no me di cuenta que el bulo salia de los operadores, pensaba que era de "algun" amigo que trabaja para la compañia, vamos lo que dicen siempre los que sacan los bulos, pero bueno, me retracto ,ojala tengais razon, sere el primero en pasarme ayoigo (aunque aun no tenga videollamadas) y tambien convencere a toda mi familia, y a mi novia, y a la familia de mi novia..
Sin duda alguna,muchos tenemos un móvil o una serie de móviles que reciben el 90% de las llamadas.Con promociones de ese estilo yoigo arrasaba.
Saludos!
Indudablemente la tendencia en telecomunicaciones es a tarifa plana, telefonia fija, internet, porque la telefonia movil iba a ser la excepcion???
Ahora mismo las operadoras de telefonia movil han hecho y siguen haciendo grandes inversiones en infraestructura, por lo cual veo logico que ese momento aun no ha llegado, pero cuando tengan esa infraestructura creada y por lo tanto los costes bajen, se iniciara una encarnizada guerra de precios, llegando finalmente a la tarifa plana, ya no entre usuarios de una misma compañia sinó a nivel general, quizas la cuota minima no sea de 6 o de 9 € sino de algo mas. Por ejemplo yo no veo descabellado que a medio plazo alguna compañia lanze una tarifa plana de llamadas a unos 30/40€
e970153, pero eso lo haces gracias a lo que sangras a las otras compañías por acceder a tu red, y a tus clientes por llamar a otras redes. obviamente hay gasto de mantenimiento, pero te aseguro que las 3 de toda la vida tienen 1 red totalmente amortizada. Mira el caso de Vodafone, hasta Aurum Saurin dijo que era Vodafone España la joya de la corona, la más rentable, la que más crecía.
pradejoner, sea bulo o no, yoigo tiene que empezar a hacer cosas de esas, tiene que tirar los precios por los suelos. las compañías tradicionales no quieren que el futuro llegue, no quieren que pase como en telefonía fija: que los precios sean mínimos e irreales (no basados en costes). ¿qué puede hacer 1 compañía nueva para ganar clientes? algo parecido. ¿qué consigue? la pasta de la terminación de llamada en su red. Si son 17 céntimos por minuto en el caso de yoigo... joder... es 1 pasta.
Yo pienso que de todas las omv + yoigo resistirán 3 ó 4, como pasó en la telefonía fija (donde se han estrellado casi todas por sistema), y las que aguanten lo harán porque tendrán 1 modelo coherente y agresivo. La suerte que tiene Yoigo es que tienen a TeliaSonera detrás, y no a Pujals con las pizzas. Son gente que sabe de telecomunicaciones, y que vienen de mercados donde las compañías compiten realmente (no como aquí, que tienen un pacto de "caballeros).