quote:Originalmente escrito por nestoraa
...pero después de conocer gente por ejemplo de vodafone que no se quiere apuntar a la promoción de navidad "porque es un rollo", "estoy bien como estoy"
No, si quieren les ponen unas animadoras en top less... por aquello de entretenerlos... y para que mejores, le ponemos una descarga electrica cada vez que llamen sin la rpomo... no te jode...
Ains... escusas como esas tb las oigo yo amenudo, pero en fin... para gustos colores
vodafone le tarifica al por mayor a yoigo, así que yoigo puede poner las tarifas que quiera mientras pague religiosamente a vodafone.
Si yoigo pusiera llamadas gratis no quedaba un cliente en las de´mas operadoras.
Seria lo mas interesante que podria pasar en todos los años de implantacion de la telefonia movil. Primero por la repercusion en nuestra economia y segundo por ver que empresa de las que forman el oligopolio rompe antes y de que forma su mas que demostrado complot.
Acabo de llamar y me lo han cofirmado, con algo de intriga,pero me han reconocido explicitamente su intencion de poner llamadas gratis entre yoigos.
Saludos.
quote:Originalmente escrito por hawer vamos es que la palabra de yoigo... esta por los suelos... es lo unico que pueden hacer... bajar todavia los precios para los clientes.... porque ni con la subida de las otras para la mayoria de clientes no es "lo mas barato" bueno si que lo es para aquellos que no pueden llamar. que obviamente solo gastan 6 eur al mes
el tiempo lo dirá, aunque por ahora están cumpliendo objetivos en captación de clientes
shoah, jejeje... también es verdad, siempre pienso que somos un país avanzado, pero ni las empresas ni los clientes lo son en general.
Pero vamos, en mi casi si yoigo me dice que llamo gratis a otros yoigo estoy ya haciendo la portabilidad.
Pues ya veies, otro mas que lo confirma... Parece que se ponen las pilas en atencion al cliente. Pues señores, yo digo lo mismo NO ME ARREPIENTO DE SER YOIGGER
Yoigo a este paso se va a convertir en el operador con más clientes de españa. Si señor!! Que feliz estoy en yoigoooo...
A ver si se pasan todos mis colegas, aunque algunos dicen que es unha mierda por todo eso de las leyendas urbanas.
Saludos!!
quote:Originalmente escrito por sPhere shoah, jejeje... también es verdad, siempre pienso que somos un país avanzado, pero ni las empresas ni los clientes lo son en general.
Pero vamos, en mi casi si yoigo me dice que llamo gratis a otros yoigo estoy ya haciendo la portabilidad.
No, si es mi caso tambien... lastima que no lo hagan ahora, porque en abril, los que no se hayan ido ya tendranq ue volver a pagar penalizacion, ya que habra pasado un mes desde el anuncio de cambio de tarifas
Si, si eso tiene sentido, pero te vuelvo a decir que en España tira mas un N73 a 29 euros que llamadas gratis (y yo me incluyo) y Yoigo va por la via logica, que no es la que triunfa aqui...
Y ya digo que en cuanto esto se confirme, si es asi, yo me piro a yoigo
Junto a la no-subida, les pegaría tal derechazo a las demás operadoras, que las dejaría tiesas xD.
Como les debería doler a las demñas operadoras que una operadora "nueva y novata" pueda pegarles tal ostia. Jojojo, es que sólo de pensarlo... Pobrecitas. Verdad de la buena. Esperemos que sea cierto.
Firma: USUARIO DE YOIGO TOTOALMENTE SATISFECHO De HABERSE PORTADO DESDE POTAFONE
El gran problema, es a mi entender, que un operador que no puede darte todos los servicios funcionando bien, no es fiable y por más que te regalen las llamadas, si no puedes llamar, para que te sirve?Los principales consumidores, las grandes empresas o los autónomos busacamos una empresa de telefonía que te de seguridad de comunicación,ya que muchos negocios se pierden por una llamada, yo cada vez que pierdo una, es dinero que pierdo y no me interesa perder clientes.Por ahora la tengo de prueba y falla más que una escopetilla de feria.
golbergmas, novata en España, en los países nórdicos son muy fuertes, los ponemos de pobrecitos pero de eso nada, que hacen las cosas como novatos? será por ahorrarse un duro en informáticos en condiciones, porque hay cosas que duelen, si yo cuento las mías se destapa una que pa'que te voy a contar
quote:Originalmente escrito por shoah Aun sindo bajo roaming.. Vodafone cobra segun el num de minutos o es una cantidad fija al /mes/semana/año?
Aun siendo variable... cuanta gente va a ganar Yoigo con eso? miles, sino cientos de miles... que llamaran a yoigo, pero sobre todo a otras, ya que la mayoria no es de Yoigo.
Lo que si es cierto es que el consumo minimo seria a otras operadoras, con lo que no es gasto neto para ellos.
Los términos del acuerdo de itinerancia entre Yoigo y Vodafone son mega-maxi-ultra-super-top confidenciales. Nadie sabe cómo se cobran las llamadas los unos a los otros (salvo ellos). La CMT fija máximos para los precios de interconexión de las 3 operadoras "tradicionales", pero que yo sepa no lo ha hecho aún para Yoigo y las otras operadoras con red (Orange y Movistar) están en proceso de DENUNCIA a Yoigo porque no quieren pagar el precio de interconexión que ésta les impone. (De hecho, esto le viene genial a Yoigo ahora mismo, porque al no haberse fijado un precio aún no tiene que pagar el precio de las llamadas que salen de su red y terminan en Orange o Movistar).
El hecho de que Vodafone sí tenga el acuerdo de interconexión ya firmado y no proteste me hace pensar que quizá Yoigo haya firmado una rebaja de precios de interconexión con Voda a cambio de su "cobertura paraguas". Pero bueno, ya os digo que no hay forma de saberlo...
Al respecto de la posibilidad de llamadas gratis entre Yoigos, yo lo veo más que probable, habida cuenta de que sus tarifas tienen CONSUMO MÍNIMO. Este consumo mínimo da para financiar las llamadas "normales" que pueda hacer un usuario entre Yoigos, una vez tengan ya red propia. ¿Por qué no? Sería estupendo. Y haría que las otras tres operadoras movieran un poco el culo, que ya les huele.
quote:Originalmente escrito por elarge golbergmas, novata en España, en los países nórdicos son muy fuertes, los ponemos de pobrecitos pero de eso nada, que hacen las cosas como novatos? será por ahorrarse un duro en informáticos en condiciones, porque hay cosas que duelen, si yo cuento las mías se destapa una que pa'que te voy a contar
Al decir "pobrecitos" me refería a movistar, vodafone y orange, me he explicado mal, lo siento. No me refería a yoigo en ese caso. Y si, me refería a novatos sólo en españa, por supuesto.
Pues sí.... Yo creo ke como bien se decia en otros posts el tema de la subida va en relación de los moviles que se saca la gente.... Pues ahora viene el caso inversamente proporcional... Como la gente ya ta hinchada de moviles buenos.. buscará las tarifas mas baratas ó gratis, en su defecto con yoigo... aparte de la gente mayor y no tan mayor que solo quiera el movil para llamar y siempre se quede con las llamadas mas baratas..... así ke tiemblen las otras compañias si yoigo tira para lante con sus planes..