La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho.
------------------------------------------------- Si eres de lado oscuro entra >>> vodafonecity construiremos una gran ciudad xD
He cambiado una línea prepago que tenía en Vodafone y otra prepago de Orange a Yoigo (aún está en proceso la portabilidad).
Mi línea principal, como muchos, no la cambio a pesar de la subida de tarifas porque la mayoría de mis contactos de agenda son de Vodafone también.
Ah, y por el N73
Re: ¿Cambiarás de operador con la subida de precios del 1 de Marzo?
Por ahora NO por varios motivos:
- Las grandes compañías suben también los precios y yoigo no me convence todavía.
- La mayoría de mis contactos son vodafone, como yo.
- Aún no sé a ciencia cierta que no me penalicen al romper mi contrato de permanencia.
Yo tengo un contrato familiar con dos lineas y un numero prepago, todo con movistar. De momento dejare el contrato a espera noticias y la linea de prepago la portare a yoigo.
El problema de nuestro pais es que el indice de estafadores, ladrones, terroristas, corruptos, hp, es proporcional a la arena del desierto, y ademas amparados por papa estado, dando igual el color de este.
Aqui lo importante es llenarse las alforjas, y a la gente que la den, es lo que hay, o lo tomas o te jodes.
Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado