Re: Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.
Pues en breve pondre la tele, que ando liado con unas cosas. Lo de hablar en directo me da un poco de vergüenza.... jeje.
Lo que acabo de escuchar (no me he enterado muy bin) es que tambien va a haber un apagon de 5 minutos en contra del aumento del precio de la luz. Parece que poco a poco los consumidores nos hacemos escuchar.
Buenas dblg, pásalo ha está avisado, acabo de hablar con ellos, les he explicado un poco todo, y me han pedido la direccion del foro, para ver lo que hemos publicado hasta ahora, y que van a intentar hacer algo y a ver si lo pueden meter.
Que bueno!!!!! Tienes un verde!!! Jejeje, estos son los buenos comienzos... Que pena que ahora no lo pueda ver ya que estoy en la universidad en Santander.
Salu2
quote:Originalmente escrito por fororo Eso estaria muy bien, pero no hay nada confirmado, de momento seguid con el dia sin movil....
Es más, por mi parte, aunque Vodafone no subiera nada las tarifas, simplemente por solidaridad con los compañeros, el día 1 de marzo tendré el movil apagado.
Vodafone debería de dejar todo como lo tiene ahora y ya veriais como la gente se portaba toda a la compañía. Eso sí que iba a darles ganancias, se iban a hacer los amos del mercado!. Además iba a poner las pilas a las demás compañías!.
Pero bueno, mientras esto de los 0'16 € no se confirme yo no me fio.
El 1 de marzo apagón de móviles!!!, da igual de que compañía se sea.
Veo que esta va viento en popa!
No he podido conectarme en todo el dia porque estaba trabajando..perdonad!
Pero he hecho publicidad en el curro!jejeje.
Venga chic@s!
Saludos!
He encontrado esta noticia.
Además del boicot en el Líbano,en Guatemala también hicieron uno.
¿Ellos van a poder y nosotros no?
Vamos a demostrar que podemos hacerlo!
-----------------------------------------------------
Un gran número de guatemaltecos protestó contra las politicas de las empresas de telefonía móvil apagando sus aparatos por un día entero. Según el diputado Manuel Baldizón aproximadamente 7 de cada 10 aparatos de telefonía móvil permanecieron apagados.
En Guatemala las operadoras de telefonía móvil operan sin regulación estatal lo cual les ha permitido apropiarse del tiempo de aire no utilizado en las tarjeas al vencerse el plazo para el uso de las mismas, cobrar por minuto utilizado entre otras.
El boicot a las empresas se organizó desde que las transnacionales amenazaron con hacer cobro en las llamadas entrantes y suspensión de algunas campañas de beneficio para los usuarios de los servicios de telefonía móvil. Fuente:www.noticias.com.gt
A raíz de lo que ha comentado Sertxu sobre la frutería de su madre, en la web del boicot estaría bien disponer de unos carteles en formato PDF para poderse imprimir y colgar.... para darle a todo el tema la misma imagen....
Si algún manitas con el photoshop se anima que pase al de la web los archivos y colgarlos por ahí !!
Proyecto GSMspain-SETI
"Lo que no se conoce, no existe" He hecho tratos sin problemas con: bigganda, amaycris, manu234, vesius, chittymb, Bluelife, Fausto, pabels, maria_rod, chichicoco, dekinges, vidam1, perfils y otros/as muchos/as que no recuerdo.
Buena idea laietano, a ver si algun manitas se anima ha hacer algun cartel. Yo estoy aprendiendo cosillas con el photoshop pero no llego a tanto.
Salu2