Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Foros > General > Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.
Re: Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.
Parece que las compañías llevan a la práctica lo de "el tiempo es oro". Sí, pero sólo para ellas!.
Si en el Libano se pudo llevar a la práctica un boicot, por qué no en España?. Acaso somos más tontos que ellos y no nos sabemos manifestar en contra de los abusos empresariales?.
Este es un buen comienzo, y si no nos hacen caso (cosa que me temo) pues ya pensaremos algo más para fastidiarles y hacerles rebajar sus ingresos multimillonarios. Lo que no se puede hacer es estar cruzados de brazos y que nos dén hasta en el DNI!.
Exacto, vamos a ver, aunque seamos 100, 200 o 500 con el simple hecho de que llegue ese mail a alguien que trabaje en TV, por ejemplo, pongamos laSexta... o que llegue a la agencia EFE o a la agencia ATLAS... o al periodico METRO... (De laSexta me puedo encargar yo y Telemadrid quizas) ya se sabra, luego mandar mails a todos los contactos, a todos los foros, ponerlo de nick de MSN o hacer una portabilidad A LO BESTIA aunque sea un AMAGO hacia YOIGO PREPAGO o las OMV como HAPPY MOVIL (Si es un suicidio xDDD) Pero sabeis, la repercusion que tendria una mega portabilidad a una de estas compañias??? Ahi que planearlo todo bien, pero a partir de ahora, de alguna forma en privado por que las operadoras me juego el cuello a que leen este foro y podrian estar atentas... Vamos, que seguro lo conseguimos!
Esta claro que si todos apagamos el movil el dia 28 de febrero a las 12 de la noche las compañias van a sufrir perdidas. Si absolutamente todos apagamos el movil, y presumiendo que cada uno de nosotros hace una media de 3 llamadas diarias, pueden perder unos 70 millones de euros, que no es poco. Son calculos que he hecho yo, podrian estar mal, pero nos sirve para ver la repercusión que puede tener un acto de estos bien montado y con compromiso por parte de todos.
Bien,el asunto del correo es libre de cada uno!Si quieres poner ese ponle!Yo ya he enviado el correo no lo voy a mandar ya otra vez porque me van a llamar pesado!Pero si quieres proponer ese a mi me parece bien.
Saludos!
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones. NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES! VEN A SIMYO CON ESTE NUMERO 0034628443310 Y LOS DOS GANAMOS
Joder yo ya lo he mandao, pero antes de eso me ha llegado uno de un contacto mio Jejeje la vamos a liar... Estoy seguro que esta semana aparece en la tele xDDDD
Salu2
Bueno si esto triunfa vamos a necesitar un portavoz para que salga en los medios!jajajaja.A ver si sale esto para adelante!.
A mi ya me han llegado 5 correos de mis contactos!
Saludos!
Saludos, de nuevo...pero aclarar una cosa, el dia sin movil, apagar los moviles, no dejarlos encendidos, "pero no llamo"...si nos llaman no hacemos nada, habra personas que no haran lo del dia sin movil, apagar el movil el 28 de febrero en la noche y encenderlo elo dia 2 de marzo...
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones. NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES! VEN A SIMYO CON ESTE NUMERO 0034628443310 Y LOS DOS GANAMOS
y por que no hacer otro tipo de boicot como por ejemplo saturando los numeros de informacion de las operadoras un dia en concreto preguntando cosas como que es mi favorito? o cosas asi seria mas notorio