Bueno, en mi caso con el contrato Mis Horas, que suba 0,6 centimos en llamadas a Orange y 1,8 centimos a llamadas a otros en horario reducido, no me parece demasiado escandaloso.
Me despierto pensando en ti cada día. Eso solo puede significar dos cosas: Me quieres y es la sensación mas maravillosa del mundo o no me quieres y estoy realmente jodido.
Nokia 3100 (Liberado, Orange, uso materno)
Nokia N81 (Vodafone)
Nokia 73(Vodafone)
Recámara: Nokia 6020 - Nokia 3100 - Samsung Z300 - Sharp 770SH
Tratos OK: perluki
Tratos KO: ninguno hasta el momento
Lo mas caro es que el movil te salga a 82 libras, es decir, 137€, pero con un contrato con gasto minimo mensual de unos 42 €. Claro que es el mas bajo que tienen.
Tambien atencion a los moviles exclusivos de Orange:
Tienen modelos mucho mas avanzados que los que ofrece Orange aqui. El mejor de los que ofrece Orange España es el N70, que alli es gratis con cualquier contrato.
Me despierto pensando en ti cada día. Eso solo puede significar dos cosas: Me quieres y es la sensación mas maravillosa del mundo o no me quieres y estoy realmente jodido.
Nokia 3100 (Liberado, Orange, uso materno)
Nokia N81 (Vodafone)
Nokia 73(Vodafone)
Recámara: Nokia 6020 - Nokia 3100 - Samsung Z300 - Sharp 770SH
Tratos OK: perluki
Tratos KO: ninguno hasta el momento
pero como es que dicen que la permanencia no cambia y no podemos rescindir el contrato si ellos lo incumplen.
nadie se ha intentado dar de baja como en movistar?
saludos
quote:Originalmente escrito por recon pero como es que dicen que la permanencia no cambia y no podemos rescindir el contrato si ellos lo incumplen.
nadie se ha intentado dar de baja como en movistar?
saludos
¿Se te ha ocurrido darte una vuelta por el subforo de Movistar?
Hay un censo de los usuarios a los que Movistar ya les ha cobrado la indemnización por imcumplimiento del contrato de permanencia.
Es cuestión de reclamar y, según dicen, al final te dan la razón.
Hola mekoloko. Claro que puedes rescindir el contrato. Y seguro que te van a cobrar la penalización. La clave esta en esperar a que un juez le de la razón a algún usuario que los denuncie y vayamos todos detras en masa. Pero:
¿cuando ocurrirá eso?
Un saludo.
A mi me gustaría saber si se puede rescindir o no, más que nada, porque yo lo hice por the phone house, y si no se pudiera, me cobran 150,25+iva por parte de orange + 180 por the phone house, y claro, si tengo la seguridad que puedo rescindir, me pego contra viento y marea, pero me gustaría si alguien fuera socio de la OCU o FACUA, que preguntara, para asegurarnos todos
Huelga de movil el 1 de marzo!!
Aqui teneis una presentación power point por si la quereís enviar a vuestros contactos por correo.
Si alguien quiere retocar la presentación que lo haga...estaremos muy agradecidos!Saludos!
por poner un ejemplo de las tarifas en Italia. La compañía WIND q es la 1 yo tenia, es como aki ORANGE, tenia la tarifa WIND 10: +20%IVA en todos los conceptos
- establecimiento: 15cent
- SMS 10cent a todos los operadores
- llamadas: 10 cent/min a todos los operadores y fijos. 1er min completo y resto fracciones 30sg
- MMS: 60 cent.
Lo unico malo q tienen los operadores italianos es q tienes q pagar un impuesto en cada recarga. lo puso el gobierno. x ejemplo si recargas 10€. t cobran 2€, si recargas 25€, pagas 5, si recargas 45 pagas 7 y en algunos recargando 60 no pagas nada.... bueno pues d lo q te keda despues d eso xa las llamadas tienes q pagar un 20% d IVA, es decir x ej recargas 10 y t kedan 8 d llamadas, entonces a cada llamada añadelé el 20%.. a mi m duraba el saldo mu poco....
espero habros ayudado diciendo las tarifas d otro pais xa comparar...
x cierto en Italia la mayoria tienen prepago xq el abbonamento( contrato) es muy caro... y si kereis sacaros una prepago no os la darán si no teneis un codigo fiscal q da el gobierno. q no es tan facil sacar una prepago como aki
zepirrito, lo de Italia ya es lo peor de lo peor! Esperemos que se fijen en mejores ejemplos, como Austria, jeje. Os pongo sólo 3 ejemplos de algunas tarifas para que veáis que es posible un mundo mejor
TELERING:
Tarifa Ätsch!: cuota mensual 5 €
llamadas a fijos Y móviles de cualquier compañia: 0,05 cent (iva INCLUIDO)
establecimiento: NO EXISTE ESO.
ONE:tarifa 4 a 0.
cuota 39 € (iva incluido)
llamadas a 4 compañías asociadas: 0 € ( sin establecimiento)
llamadas a todas las demas compañías: 0,09 (iva incl, sin establecimiento)
Internet móvil : ilimitado sms nacionales e internacionales (100 a ONE son gratis cada mes): 0,09 (iva incl)
DREI:
tarifa 3 genial:
Cuota mensual 5€ iva incl.
Incluye:
100 minutos llamadas a fijos y móvles cualquier compañia,
100 min videotelefonía,
100 sms,
100 mms,
100 MB internet.
Precio fuera de paquete contratado: 0,15 (iva incl) las 24H
etc etc etc
Sres de Orange, Movistar y Vodafone, se les debería caer la cara de vergüenza por ladrones!
Pues yo tengo un contrato tarifa plana con calusula de 180€ de phone house (7 meses)mas la de orange de 150€ y firmé el contrato en octubre, asi que no se que voy a hacer... Lo que si que tengo claro es que a phone house no vuelvo a ir para hacer un contrato NUNCA
telering, en España la gente quiere moviles "buenos" a precio 0, las tarifas para el 80% de los usuarios son algo secundario(El 60% no sabe ni la que tiene contratada)...
¿Que moviles ofrece telering a precio 0?
s2.
Y para las tarifas de prepago descatalogadas como la Duo en la que los viernes apartir de las 16,00 hasta los domingos a las 23,59 las llamadas a numeros Orange y fijos era de 0,03 centimos PARA SIEMPRE, que pasa con esta tarifa?, saludos.
quote:Originalmente escrito por zgz25 telering, en España la gente quiere moviles "buenos" a precio 0, las tarifas para el 80% de los usuarios son algo secundario(El 60% no sabe ni la que tiene contratada)...
¿Que moviles ofrece telering a precio 0?
s2.