pues después de lo del establecimiento (la posible subida) me ha dado por saber cuánto pagan en otros países... y al final me he puesto a mirar la web de orange de francia www.orange.fr por ver las tarifas y no me entero de nada y luego me ha dado por el inglés y he conseguido llegar hasta aquí: http://shop.orange.co.uk/shop/yourplan/online
a ver si alguien que sepa inglés nos cuenta k tienen estos, porquepuede ser que sea nuestro futuro....
Vale, a ver... tomando como ejemplo el plan de contrato más barato:
- Dolphin (delfín): Incluye 75 minutos de llamadas y 225 mensajes
* Cuota mensual: 19 libras = 30,5 euros.
* Llamadas sin límite a un número.
* navegación gratis durante dos meses posteriores al alta.
* Degustación 3G.
Precios de las llamadas:
-Orange a Orange: 24 ctms.
-Orange a Fijos: 24 ctms.
-SMS: 19.2 ctms.
-Contestador: 24 ctms.
-Orange a Otro Operador: 64 ctms.
- Racoon (marmota): 175 minutos de llamadas, 75 SMS y 300 minutos a fijos
* Cuota mensual: 30,5 euros.
* Llamadas sin límite a un número (Magic Number).
* navegación gratis durante dos meses posteriores al alta.
* Degustación 3G.
* Contestador Gratis
Precios de las llamadas:
-Orange a Orange: 19.2 ctms.
-Orange a Fijos: 19.2 ctms.
-SMS: 19.2 ctms.
-Contestador: Gratis
-Orange a Otro Operador: 56 ctms.
Hay una patada de contratos y me llevaría demasiado ponerlos todos, pero para hacerse una idea bien vale.
El Magic Number ese tiene su gracia. Cada 6 meses que estés en contrato con Orange te dan la posibilidad de añadir un número gratis al que llamar. Así que en 1 año, puedes elegir 2 números, al siguiente año ya serían 4, y siempre llamadas ilimitadas a esos números . Curioso.
Las tarifas de contrato, lo más barato que se puede llamar fuera de los minutos incluidos en los planes que elijas (por ejemplo en los dos que incluyo arriba), es a 19,2 ctms el minuto. Barato, lo que se dice barato no es...
quote:Originalmente escrito por stickman El Magic Number ese tiene su gracia. Cada 6 meses que estés en contrato con Orange te dan la posibilidad de añadir un número gratis al que llamar. Así que en 1 año, puedes elegir 2 números, al siguiente año ya serían 4, y siempre llamadas ilimitadas a esos números .
Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho.
------------------------------------------------- EN 2008 existe un operador móvil con red propia que te hace esperar 1 mes y 10 días para cambiar de tarifa, ¿que operador es? a ver si lo adivináis.
no mireis fuera de las fronteras... que no es comparable... salario mínimo España: 550€ poco mas o menos... salario mínimo francia 1200€, y en inglaterra ni te cuento...
Efectivamente, las tarifas que exponeis divididlas por 2.5 para el caso de inglaterra y por 2 para el caso de Francia. No es lo mismo pagar 25cts/min ganando 3000 euros al mes que pagar 25cts/min ganando 900 euros.
Además las tarifas de Orange UK incluyen (al igual que Francia, Portugal...) el IVA, no como aquí. Es decir, ese precio es el precio FINAL de las llamadas.
Ej.
-Orange a Orange: 19.2 ctms.
en España
Tarj. Joven
-Orange a Orange: 12ctms.+12ctms.+16% de IVA.
2 minuto: 12ctms.+16%IVA
Salamanca
Estudiando Informática
Yoigo User+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
quote:Originalmente escrito por Abogao lo q se curran las cosillas en el extranjero. y aqui nos dicen tarifa 1, 2 o 3. elije la q quieras pero date prisa en elegir
Es lo que tiene no pactar precios.
Orange en el UK no es tan barato. O2, T-Mobile y incluso Vodafone tiene tarifas más baratas (quiere decir más minutos para menos cuota mensual).
a mí el magic number también me gusta! pero eso de que venga para aquí....no sé yo...aquí saben que seguiremos gastando sin necesidad de esas cosas, con poner un móvil barato por delante, todo el mundo irá a esa compañía!
correcto.
Establecimiento para llamadas internacionales serán 45 centimo y se mantiene el coste por minuto, no asi en España, que todas suben aproximadamente un 10%, dicho sea de paso, que la menor subida de todas las compañias.
eso del salario es cierto, mekoloko, lo que no sabes que en los países anglosajones SIEMPRE cobras el mínimo establecido. cuánta gente conoces cobrando 550€ por jornada completa?
sphere no se tu pero yo me conozco varios cobrando esos 550 y bastantes mas cobrando 600 euros, y muchos otros cobrando lo minimo establecido segun convenio laboral.
Mercedes!!, Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane!
Actualmente Nokia N81
BUKA_DJ me vende un IPOD de 30 gigas que no funciona no se hace cargo del tema por lo tanto me estafa unos 114 euros, me insulta me amenaza y se las da de victima ASCO DE PERSONAJILLO