Como os dije en el dia de ayer os pongo un zip con las tarifas de Postpago.
Deciros que el establecimiento son 15 centimos y el precio de la videollamda pasa a ser de 30 centimos minutos (o lo que es lo mismo 0,5 centimos el segunfo.
La comparaciones con paises como inglaterra son odiosas, ademas me pone de muy mala leche ver las ofertas que tienen alli y la mierda que nos dan aqui.
Aparte de llevarte el movil gratis te dan 500 minutos al mes para que llames, y una vez se te acaban los minutos las llamadas que te cobran no llevan establecimiento de llamada, que me parece es un invento de telefonica para cobrar por que si.
Mirando en internet se pueden ver cientos de ofertas como estas en las que te regalan moviles y te dan minutos. Yo vivia en inglaterra y por 35 libras tenia un movil LG y 1200 minutos mas 500 mensajes al mes. La verdad no tenia ni tiempo para gastar todos los minutos.
Bueno al final la cosa no ha sido tan grave como en telefónica, en mi caso, con el contrato a todos 1ct minuto en horario reducido y 4cts en horario normal (que uso en contadas ocasiones). lo que más me mosquea es el sospechoso establecimiento igual que es movistar...que os jugais a que vodafone pone tb los 15cts
Bueno chicos/as aqui os dejo las tarifas de Prepago.
Yo tengo contrato con Movistar y estoy que trino, en comparacion, Orange no sube tanto los precios a los de Movistar (joder no puedo prescindir se su cobertura, vaya mierda)
¿y que va a pasar con la tarifa plana de orange que no tiene establecimiento de llamada?subirán las llamadas fuera de horario o que no te entren en los 1000 minutos?
acabo de llamar a orange y un chaval muy majo me ha confirmado que el contrato libre 6 entra en vigor el 28 de febrero (no avisan con un mes de antelacion).
me ha dicho que no influye en el contrato minimo.
saludos
Bueno os cuelgo el ultimo archivo que me han enviado, son las tarifas de Pospago Residencial y son las que no estan en vigor en la actualidad y que me imagino que habra gente que tenga alguna de estas tarifas.