Eso me acaban de decir,he llamado para darles los datos bancarios y tal y me han dicho que ha habido tal demanda que se han quedado sin stock, que recibiran esta semana y que me enviaran nosecual mensaje
Como me espere al mensaje ese o a que me llamen ellos para tomarmelos, puedo esperar sentado, de aqui a semana santa igual tengo ya el n73 entre pitos y flautas, madre que lentos son.
yo acabo de ablar con 607 y me comentan q si, q estan teniendo además un alto ritmo despues de todo el colapso q tuvieron, y q debo de recibir un sms entre oy, mañana y pasado, por tanto, tienen stock.
quote:Originalmente escrito por aaronurue jaja anule el dia 8 hay gente del dia 2 sin sms yo entre ellos asi que... a la cola jajaja
Yo cancelé el día 2, recibí el SMS de permanencia el 16 y hoy 22, todavía no me han facturado el N73, es decir, que en una semana no han tenido tiempo para enviarmelo, porque para esto hace falta un equipo humano impresionante .
Pero si hasta un mono sería capaz de hacer un paquete, pegarle una pegatina con mis datos y dejarlo en un sitio concreto para que se lo lleve SEUR...
Me suda tol pichote, ya haré el amago mas adelante y a ver que saco y si no saco nada pues que les den por el ojete, que mi vida es algo mas que sacarme un movil por la cara y tal paskual y aqui muchos sois unos grandisimos hijos de puta haciendo perder el tiempo a los de yoigo para que os contraoferten.
Puta pena dais amigos y que sepais que todo el mal que haceis algun dia se volvera contra vosotros, tal vez un cancer de pancreas, un tumor cerebral quizas....
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un puto enano de mierda de la Tierra Media de los cojones....
quote:Originalmente escrito por Le_Freak Esto se veia venir, jejeej
Me suda tol pichote, ya haré el amago mas adelante y a ver que saco y si no saco nada pues que les den por el ojete, que mi vida es algo mas que sacarme un movil por la cara y tal paskual y aqui muchos sois unos grandisimos hijos de puta haciendo perder el tiempo a los de yoigo para que os contraoferten.
Puta pena dais amigos y que sepais que todo el mal que haceis algun dia se volvera contra vosotros, tal vez un cancer de pancreas, un tumor cerebral quizas....
A todo cerdo le llega su sanmartin...
k machote eres no?k comodo es insultar en un foro verdad?claro como no tienes a la gente a la cara, pues no te pueden reventar esa boca que tienes.
k mal estamos haciendo?el mal lo hacen las compañias k son las k mas timan.un movil por la cara? dime donde k voy a por el.la gente k se saca estos moviles como minimo ha estado pagando todos los meses su contrato, k no es poco lo k cobran.
Lo flipo, te has colado tres pueblos tio, puedes criticar todo lo que quieras la actitud de la peña, pero que digas que "aqui muchos sois unos grandisimos hijos de puta" es ya pasarse un monton. No se aqui, pero en otros foros es motivo de expulsion inmediata.
A parte los de Yoigo estan expuesto a eso pues es su trabajo, ya les tocara a ellos mas adelante.
Otra cosa, no desees enfermedades que no te gustaria tener y que ojala no existiesen, porque quizas no sepas lo mal que se pasa cuando uno mismo o un familiar o amigo tiene cancer. Eres un cinico. He reportado esta opinion a los administradores porque me parece totalmente inapropiada y totalmente insultiva.
Opinando ya a parte de opiniones de este tipo. Esta mañana en el 607 me han confirmado todos mis datos, mi direccion de envio, mi oferta,... y luego me ha dicho que no les queda ningun N73, que en cuanto reciban alguno me mandan el sms y me lo reservan. En fin, el cuento de la lechera
Me despierto pensando en ti cada día. Eso solo puede significar dos cosas: Me quieres y es la sensación mas maravillosa del mundo o no me quieres y estoy realmente jodido.
Nokia 3100 (Liberado, Orange, uso materno)
Nokia N81 (Vodafone)
Nokia 73(Vodafone)
Recámara: Nokia 6020 - Nokia 3100 - Samsung Z300 - Sharp 770SH
Tratos OK: perluki
Tratos KO: ninguno hasta el momento
sin comentarios yo creo que el tumor cerebral lo tienes tu,pq lo tuyo no es normal
Troll, eso es lo que eres.
Llevas unos dias preguntando que como hacer el amago para lo del N73, que si era seguro, incluso abriendo hilos o desviando el tema en otros, y ahora al ver que vas a tardar tiempo en recibirlo y que vas a tener que hacer un amago de portabilidad y no te lo van a ofrecer directamente vas y pones esto.
Que sepas que hay gente que pierde tiempo en responder a las cuestiones que has puesto y efectivamente lo han perdido despues de que tu pongas lo que has puesto.
En fin, no vuelvas por aqui porque el unico que nos haces perder el tiempo eres TÚ
Le_Freak...este tio es subnormal sin lugar a dudas...se ve que el tumor cerebral tu lo llevas incorporado de serie desde el dia que nacieste...vaya payaso
JAIME00 gracias por mi primer rojo tontin! Yo tengo 1 pero tu...Por cierto, ¿que tal va tu Omnia de Movistar? Ya encontraste el distribuidor?jaj..Señores/as se puede decir mas alto pero no mas claro: TONTO! (Además de inculto...)
ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS...
Algunos tenemos parientes que han fallecido por cancer, sí, y qué pena que no hubieras ocupado tu su lugar, porque eres un completo gilipollas, por no decirte algo peor.