Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Foros > Encuestas > ¿Has hecho alguna vez Sexo videotelefónico(3G)?
Estimado lector: "haber" es un verbo " a ver” es mirar y “haver”, NO EXISTE. “Hecho” es hacer y “echo” es echar. “Hay”, es haber. “Ahí” es un lugar. “Ay” es una exclamación y “ahy”, NO EXISTE. “Haya” es haber. “Halla” es encontrar y ”allá” es un lugar. “Haiga”, NO EXISTE. “Iba”es de ir e “IVA” es un impuesto. “Valla”es una cerca, “vaya” es ir y “baya”, un fruto.
quote:da igual donde sea, yo siempre echo 20 euros y asi mantengo mi gasto en combustible
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones. NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES! VEN A SIMYO CON ESTE NUMERO 0034628443310 Y LOS DOS GANAMOS
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Estoy en naranja por poner un anuncio en el foro de Movistar, pero siempre estuve en verde, y sino mirar que quien me ha votado en verde es gente de fiar total
Mis verdes son tratos ok, tambien tratos ok con usuarios con menos de 100 posts.
Mis clones tienen su dueño, son totalmente independientes de mi.
Mi primer movil año 1999 Mitsubishi mt-30 movistar activa cuatro