Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
El placer es mio Fran, porque da gusto hacer tratos con gente así. A la noche te lo ofrezco, y para el mediodia del día siguiente ya lo estabas recogiendo. Y todo sobre la marcha, fue un tanto raro el trato . Coincidencias de la vida
Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:
borjasan: no es serio, hay varias incidencias abiertas en el compraventa.
toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
Defauster: un crío impresentable.
americano5, americano4 y su "tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación.
quote:Originalmente escrito por Aintejo Mmmm, puede ser. Compre hace un tiempo un 7500 por el foro, y creo que fue a ti. Si lo preguntas, yo creo que si que me lo debiste vender tu ;P
Buenas,
Entocnes me compraste el 7500 antes de las navidades del año pasado para regalar....
Mi experiencia fue estupenda, 100 x 100 recomendable, pagó al instante!
Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:
borjasan: no es serio, hay varias incidencias abiertas en el compraventa.
toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
Defauster: un crío impresentable.
americano5, americano4 y su "tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación.