Recargas "gratis"

65.658 62
 #21
Escrito   0  0  
Bueno he recargado 70€ sin que se me descontara de la cuenta, no he querido ser más ambicioso.

Mil gracias por el truco emoticon sonrisa

Veremos a ver que pasa con este saldo emoticon guiño Yo he hecho una llamadita para confirmar la recarga y que no la puedan anular. En todo momento he metido mi PIN correcto, no sé que decíais del pin jejej. únicamente es cancelar la operación (después de que ya te haya llegado la notificación de saldo, creo que sólo se pueden hacer de 10 en 10, que corresponde a 8,62€).

Buenas noches emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolo200
Yo probé a la 20:40 en un cajero 4B y me decia algo como que por causas tecnicas no se podia realizar ese tipo de operación y ni siquiera me dejaba introducir el numero de telefono.

En los banestos pasa eso, yo sólo lo he conseguido en tres bancos de santander emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
¿Será fallo de Yoigo o de 4B? Tiene pinta de ser de Yoigo, que imagino que recibirá orden del banco de comprobar los datos, y Yoigo lo interpreta como orden de recarga.

Es raro. Pero en teoría, si tú no confirmas en el cajero la recarga, cancelando en el último momento, dudo que te puedan quitar algo de la cuenta bancaria. Los bancos suelen ser bastante serios en ese aspecto.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #24
Escrito   0  0  
¿Joer, me atrevo a recargar o no me atrevo?

Voy a un cajero de 4B (no tengo tarjeta con ellos, la mía es Euro6000). La meto, introduzco el pin, recargas, Yoigo, número de teléfono, importe y aceptar. Cuando me salga lo de confirmar los datos, cancelo. ¿No?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #25
Escrito   0  0  
si os descuentan el importe de las cuentas poneis una reclamación, el fallo es de 4b
 #26
Escrito   0  0  
Cuando te salga lo de confirmar los datos, tendrás en tu móvil el saldo nuevo, y ya puedes cancelar tan tranquilante emoticon sonrisa.

A ver si nos quitan algo vamos!!! que no hemos aceptado ninguna recarga jajaj.
 #27
Escrito   0  0  
Bueno. Tiraré con 5€ y fiesta, por si acaso.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #28
Escrito   0  0  
Aprovechad esta noche vaya que mañana se arregle... Hoy hay cajeros en que ya cortan las recargas porque están moscas.

A parte creo que las hace de 10€ el solito.
 #29
Escrito   0  0  
Pues yo he probado en cajespaña; creo q es servired. Meter PIN, recargar móvil, seleccikne importe, meta número, metido, confirme número, y si, al confirmar me llega la recarga y el cargo a la cuenta.

¿ Algo mal hecho o es q en esa red no se puede ?

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #30
Escrito   0  0  
Creo que donde has fallado ha sido en "confirme número". Precisamente lo que no hay que hacer es confirmar.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Yoigo