Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Hola!! Soy un chico de Murcia y tengo muy poco tiempo en el foro pero recientemente realice un trato de intercambio y una compra con xuanmanuel.
Me interesaron dos terminales q ofrecía xuanmanuel en el foro y como vi su numero de teléfono pues le mande un sms comentándole el tema y a pesar de ser tarde a los dos segundos me llamo y muy cordialmente acordamos las condiciones de trato ósea de los dos teléfonos q me interesaban le pague uno y el otro se lo cambie por un terminal de los q dispongo yo.
Esto paso en fin de semana y yo le mande mi móvil del cambio por correo certificado el lunes por la mañana y el fiándose de mi el mismo lunes y antes de recibir mi móvil por correo me mando los dos terminales por nacex y el martes ya los tenia en casa y todo perfecto.
Pero luego me di cuenta q uno de los móviles tenia la cámara rota ósea q no funcionaba y lo llame y me comento q al día siguiente me mandaba otro terminal y q me quedase también con el de la cámara rota ósea tres terminales y uno gratis q no le funciona la cam pero por lo demás funciona de lujo ya tengo los tres terminales en casa y todo genial y quería darle las gracias a xuanmanuel por ser un tío súper legal con el q quisiera tratar muchas veces mas y os aconsejo lo mismo q tratéis tranquilamente con xuanmanuel q es un tío de puta madre!! SALUDOS Y GRACIAS TIO.
wenooo k voy a decir de Xuan, hice tratos, estoy de tratos y seguire haciendolos.... de lo mejorcito del foro.
super recomendable, nunca falla en enviar y el primero en pagar
saludos
Cualquier persona sabe que cuando algo esta empaquetado y precintado, el interior de la caja esta en una realidad alternativa donde se crea una paradoja espacio-temporal en la cual todas las piezas ocupan el mismo espacio al mismo tiempo, y en el momento en que la caja se abre se rompe el sello que lo mantenia todo en equilibrio y ya es imposible volver a meter dentro todo lo que has sacado
Tratos ok: muchos y espero que mas
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago y un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.
Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com
Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
PUffffffffffffffff.... le cmprao ya unas cuantas ds's y más que caerán... na, que to perfe. las envia el mismo día de pagarlas (si esk está abierta la agencia), como muxo el día siguiente.. asi da gusto
PD: y cm cmprador, perfe tmb, paga más de lo que debe
Como siempre usuario 100000000% de fiar!!! Tanto comprador como vendededor!! He hecho cientos de tratos con el y ningun problema! Siempre rápido , muy atento ... vamos resumiendo MEJOR IMPOSIBLE!!
Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Alcatel One Touch Easy (25.000 pts, en Febrero 1998) ==> Alcatel One Touch View <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Sharp GX17 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch
Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: paracolpos