sonido curioso: mp3 de una turbina...

35.667 19
 #11
Escrito   0  0  
pues cualquier cosa menos la turbina de un avión (en mi opinión).

Eso sí, el sonido más agudo que podais encontrar. Para despertar tiene que estar bien.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #12
Escrito   0  0  
No se que otra cosa puede ser. A mi me apasionan los aviones, he trabajado rodeado de ellos y ese ruido no se parece en nada al que tantas veces he escuchado yo cuando he bajado a la pista. No se que ruido puede ser pero te aseguro que el de la turbina de un avión no lo es. El ruido de una turbina es totalmente distinto.
Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Hombre, turbinas...creo que en toda central termica o hidraulica teneis turbinas. Si va a altas velocidades se descarta la hidraulica. En centrales termicas y ciclos combinados teneis al menos una y suena pero no es muy molesto que digamos pues la carcasa que lleva para aislarla termicamente impide que genere mucho ruido. Puede que sea un ciclo de gas pequeño.

Un saludo

luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #14
Escrito   0  0  
Lo digo por que ha puesto que era una turbina de avión. Por eso digo que turbina de avión no es.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Vamos a echerle un ojo. Gracias por subirlo

No Pain....No GAIN!!!!!



 #17
Escrito   0  0  
Parece un ruido hecho con algún programa de producción musical tipo Fruity Loops o Cubase
 #18
Escrito   0  0  
el enlace esta roto
 #19
Escrito   0  0  
que desagradable.... eso despierta al vecindario entero....

TRATOS OK:
pincha aquí
 #20
Escrito   0  0  
jajaja, tengo un profesor que tiene este sonido para lo examenes, es mas, lo tiene nombrado: "examenes" y el mu jodio tiene varios sonidos "especiales" para ponernos nerviosos emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
Volver a General