quote:Originalmente escrito por la_leti_or me explico.vendia un 8800,le dije q me lo kedaba q lo compraba para un colega y despues de mucho hablar por el msn y tal(tengo privados donde me dice q es mio) me dijo q me lo vendia a mi y era mio.2 dias despues de esto le mando un privado para ver q pasa y me contesta diciendome q era mio,q me lo vendia a mi fijo.pues bien,despues de mas de una semana le mande un privado preguntadole q q pasaba,q eso no eran formas y q asi no se hacian las cosas,y me contesta q ya no vende el movil,dejandome colgado y habiendo dicho yo a otros vendedores q ya no estaba intaresado y tal xq ya tenia uno...
pues me parece muy impresentable su actuacion..lo peor es q me ha puesto un rojo,yo le he puesto otro rojo pero me manda un privado diciendome q si le kito el rojo,el me lo kitaria a mi. pero la cuestion es:
MOROCHOO,xq me has puesto un rojo?q he echo yo mal en la compra-venta para merecermelo?yo te he votado en relacion a como eres como vendedor y a tu forma de comportarte,pero tu a mi?y vas por mis post diciendome q ya me vale por ponerte el rojo,q por otra parte es merecidisimo