reputacion? la unica gente q opina en el post so tus.amigos,yo no te vnedi nada,tu querias un tef q yo vendia..en vez de pagar te dedicas a regatear.vete a marruecos.
¿amigos? perdona pero yo creo (corrigme si me equivoco la_leti_or) que es la primera vez que coincido en algun hilo con el usuario que inicio el hilo, no me hace falta que me lo diga un amigo para llamarte impresentable por lo que has echo.
Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch
Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo
quote:Originalmente escrito por hak ¿amigos? perdona pero yo creo (corrigme si me equivoco la_leti_or) que es la primera vez que coincido en algun hilo con el usuario que inicio el hilo, no me hace falta que me lo diga un amigo para llamarte impresentable por lo que has echo.
Saludos.
amen,parece q no lo entiende q ha hecho mal y ni si kiera rectifica...
vete a marruecos dice...veo q no has comprendido lo q es comprar y vender,lo q es hacer una oferta y aceptarla...entonces pocas ventas(espero) vas a hacer en este foro..
que pasa con marruecos?
un saludo pa marruecos, que yo sepa son personas como tu no creo que debes tenerles ese DESPRECIO, porque se merecen lo mismo que tu.
Es mas, ellos al menos finalizan sus ventas
ya lo he editado..gracias "profe" se me paso... , aunq se puede leer por ahi cada barbarirdad q esta mia es de las minimas
Ná, es una falta muy común, pero si no lo digo reviento
Hay que diferenciar HACER (con H) de ECHAR (sin H), y lo que es lo mismo, HECHO (de hacer, con H) de ECHO (de echar, sin H)
Yo antes escribía como el culo, mal, mal, mal... Pero nada, intento escribir lo mejor que puedo, aunque a veces seguro que se me escapa alguna falta, como a tod@s.
Saludetes!
PD: Veo que el protagonista del hilo, está haciendo ahora 'humor amarillo' XD (vaya tela!)
quote:Originalmente escrito por nox_46 joer MOROCHOO que poco tiempo aguantas por estos foros.
Os acordais del usuario po25? el que vendia los decos de R, el que insulto a medio foro? PUES AHORA SE LLAMA MOROCHOO
Por cierto no es una especulacion, ni es que lo crea, ni que me parezca,es que lo se de buana mano
bueno,pues me alegra haber medio desenmascarado a este user,ya q como dice nox_46 (y no es el primero q me lo dice....) MOROCHOO resulta ser un user "conocido" por todo el foro...