Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Bueno, acabo de llamar porque hice la portabilidad el viernes y todavia no tenia el mensaje y me han ofrecido el n73. Estoy que no paro del nerviosismo.
Daros vida y llamad directamente!!!!! Decid que llamais para confirmar una portabilidad y ya esta
acabo de llamar a vodafone y me han dicho que mi permanencia termina el 26-7-2007 ... PODRE HACER LO DEL AMAGO? si me pillan,puedo decirles que me quedo en vodafone y asi me quitan la penalizacion de los 150€ ???
Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note y HTC One S actualmente
La diferencia:
*Tenia permanencia por 6/7 meses mas (yo me hice el cntrato el año pasado el 3 de enero o asi)
Al principio me he acojonado porque cuando la tía me ha comentado la penalización, yo le he dicho lo de que aun así el terminal me sale mucho más barato que por puntos, y que es una pena pero necesito un terminal de esas características (N70 de yoigo).
El caso es que aquí me ha entrado el miedo porque me ha dicho entonces confirmamos la portabilidad, no?. Y le he dicho que sí, (me taba muriendo de acojone) y a los 15 segundos como veia que no me ofertaba na le he dicho, bueno, se podría quedar pendiente la aceptación? que tengo que ir a un centro vodafone de un amigo que me dijo que me pasara. y Me ha dicho mmmm, pendiente??, un momento porfavor....
Ha vuelto y me ha preguntao cuanto me dejean el terminal y le he dicho que valia 70€ pero luego 15€ - de removil y 10€ de descuento carnet joven (TPH?? xD) total unos 50 pavos y me dice bueno pues le ofrecemos el nokia n73 (ma soltao toa la parrrafada tecnica) por 29€ pero tendria al igual q en yoigo que firmar un contrato de permanencia de 18 meses total que le he dicho que si, ma dicho que me quitan los puntos, y yo le he dicho que no hay problema.
Me Ha pedido un centro vodafone cercano y me ha mandao el fax asi que ahora ire para alla.
Nota: A to esto la xica estaba un poco "agobiada" xq no s q esté afónico, es que la gripe se ha agarrao a mi garganta y no la suelta, y la pobre me tenia q decir de vez en cuando puede repetir, es q "parece que hay interferencias" XDDD.
Este N3 es con la misma linea que rechazaste el N73 x 89€ pra cogerlo por 29, o es otra linea?
No, este es de una prepago que he portado esta mañana. La línea en la que rechacé el N73 a 89€ es de contrato y ellos siguen teniendo constancia de que me lo ofrecieron a ese precio. Me han dicho que si lo quiero con esa línea tiene que ser a 89, así que les he dicho que no. Al haber cancelado la porta de esta linea si me conservan el descuento en factura ¡Y SIN FIRMAR PERMANENCIA! JEJEJE
Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note y HTC One S actualmente
yo solicité la portabilidad a Yoigo ayer por la tarde y todavía no me había llegado ningún mensaje ni nada por el estilo así que llamé al 607 para ver qué pasaba.
Les conté lo siguiente:
1) Que quería saber cuánto tiempo se tardaba en procesar la solicitud de portabilidad (ya la tenían prevista para el 16 de Enero!!)
2) Me preguntaron por qué quería cambiar de compañía: les dije que tenía el móvil estropeado y que en otras compañías con la portabilidad te regalaban mejores móviles que Vodafone
3) Comentario de la chica: para evitar el cambio le puedo ofrecer un N73 a 29€ + todos sus puntos y, claro, yo acepté )
Yuuhuuuu!! )
Si alguien llama a partir de ahora, será mejor que le digais también algo de las tarifas, porque no me ofreció el 30% de descuento en las llamadas :-((
También dijo que tardarían una semana en procesar la tramitación del teléfono porque andaba un poco saturados...
jaja muchas gracias!,solo una ultima consulta: si al final me saliera mal y me dice que tengo que pagar la penalizacion,me la puede retirar si me quedo en vodafone y doy de baja la portabilidad a yoigo? necesito esta respuesta plis que voy a llamar!
stoy llamando en estos mismos momentos y en principio CON LA PRIMERA que hable, me dijo que me ofrecia el N73 si seguia en P R E P A G O!! Y ME CORTARON LA LLAMADA!!Mientras esperaba a hablar con el siguiente "agente" Stoy volviendo a llamar...
Mis teléfonos: Iphone 4GS & HTC Sensation NO me hago cargo de envíos sin asegurar. Soy un forero serio y EXIJO lo mismo. Muchos tratos OK: 206 en GSMSpain
105 en Ebay- 84 en Segundamano - 75 en forocoches
con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
wenas compañeros!! ayer hice la portabilidad por internet a yoigo, y esta mañana al ver que no habia recibido el sms he llamado directamente yo al telefono de vodafone para confirmar la portabilidad y directamente la mujer me ha ofrecido un n73 por 29 Euros, ahora solo tengo q esperar!!! muxas gracias por explicar komo se hacia!!
solo una ultima consulta: si al final me saliera mal y me dice que tengo que pagar la penalizacion,me la puede retirar si me quedo en vodafone y doy de baja la portabilidad a yoigo? necesito esta respuesta plis que voy a llamar!
quote:Originalmente escrito por bdm88 solo una ultima consulta: si al final me saliera mal y me dice que tengo que pagar la penalizacion,me la puede retirar si me quedo en vodafone y doy de baja la portabilidad a yoigo? necesito esta respuesta plis que voy a llamar!
La portabilidad la podrás cancelar siempre y cuando lo solicites 72 horas antes de la fecha prevista para el cambio. Llamas al 607 y les dices que quieres cancelar una portabilidad.
Mis cacharritos:
Yo hice ayer el amago de portabilidad por la página de Yoigo. Esta mañana aún no me había llegado el sms de vodafone, pero aún así he llamado y me he hecho la sueca. Le he dicho que llevo miles de años con el mismo terminal y que ellos me ofrecen un symbian...y premio!
al finalN73 por 29€ pasandome a contrato, pierdo los 415puntos que tenia, me dan la promo de navidad y na de na sobre la oferta de los 6meses porque era de prepago.....
Estoy feliz pero no tanto, leyendo podia haber sido mejor, el tio que me toco era muuuuuuuy espabilado, fijo que foreaba por aqui y todo!!!
Mis teléfonos: Iphone 4GS & HTC Sensation NO me hago cargo de envíos sin asegurar. Soy un forero serio y EXIJO lo mismo. Muchos tratos OK: 206 en GSMSpain
105 en Ebay- 84 en Segundamano - 75 en forocoches
con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
quote:Originalmente escrito por lually al finalN73 por 29€ pasandome a contrato, pierdo los 415puntos que tenia, me dan la promo de navidad y na de na sobre la oferta de los 6meses porque era de prepago.....
Estoy feliz pero no tanto, leyendo podia haber sido mejor, el tio que me toco era muuuuuuuy espabilado, fijo que foreaba por aqui y todo!!!
Estamos como para quejarnos . De todas formas si yo tenia la promo de navidad activada en la prepago, me la mantienen en el contrato?
¿A qué numero puedo llamar desde movil Orange para informacion de portabilidad a Vodafone?. Lo digo por si puedo usar la labia y me ofrecen el N73 a un precio bueno. Por probar....