Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
gracias HTML.
Yo lo comentaba para intentar evitar ciertos riesgo.
De todas formas yo tengo contrato si permanecia.
¿Lo mejor es hacer la portabilidad a tarjeta prepado o a contrato? ¿ A Yoigo por web o en alguna tienda de The Phone House?
Yo lo he hecho directamente desde la web de yoigo (parece ser que casi todos los afortunados lo han hecho así), y por supuesto a tarjeta prepago (en caso de que no salga bien la jugada no corres riesgos innecesarios).
Repito mi pregunta si no os importa, ya que nadie a contestado de momento y tengo dudas entre si 150 Euros mas Iva o 100 mas iva u otra posible opcion.
Gracias
¿Cuanto cuesta finalizar una permanencia nueva? Si la finalizas te dan el código de liberación?
Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy S II y HTC Sensation
tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
mi pregunta: voy ha hacer todo esto mañana por la mañana,tengo tarifa vitamina de mensajes al 50%,eso lo perderia?o seguiria teniendolo?
y otra cosa,si hubiera algun problema y me llegan a hacer la porta a yoigo,me puedo volver a pasar a contrato voda?o hay permanencia por ser de Tarjeta Yoigo?
salu2 y haber si me sale bien mañana! y ah!,Feliz 2007 !!
quote:Originalmente escrito por jorch_dj En la web de Yoigo no ofrecen el nokia N73 x eso pregunto que terminales ofrende Yoigo para las portabilidades prepago
¿¿¿¿¿ ?????
Yoigo ofrece en portabilidades, tanto a prepago como a contrato, los terminales que aparecen en su web. ¿Qué tiene que ver que en Yoigo no puedas sacarte un N73 portándote a prepago? Si te sirve de algo, el N70 si lo ofertan.
Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy S II y HTC Sensation
quote:Originalmente escrito por bdm88 mi pregunta: voy ha hacer todo esto mañana por la mañana,tengo tarifa vitamina de mensajes al 50%,eso lo perderia?o seguiria teniendolo?
y otra cosa,si hubiera algun problema y me llegan a hacer la porta a yoigo,me puedo volver a pasar a contrato voda?o hay permanencia por ser de Tarjeta Yoigo?
quote:Originalmente escrito por bdm88 mi pregunta: voy ha hacer todo esto mañana por la mañana,tengo tarifa vitamina de mensajes al 50%,eso lo perderia?o seguiria teniendolo?
1º Lo mantienes..
2º No hay permanencia en prepago
podeis poner aki los que hallan conseguido que les ofrezcan el n73 x 29 pasandose a contrato de vodafone, es que ay que saber si a alguien le a salido ya, estaria bien hacer una lista, gracias x decirlo, menuda oferta... xao