quote:Originalmente escrito por frajico HOY me han llegado los SMS de permanencia, POR FIN, desde el dia 3 de Enero ....
Salu2
Me parece increible que hayas tenido que esperar un mes entero no para recibir el movil, sino para recibir el sms de permanencia, que ahora el movil lo mismo te tarda 2 semanas en llegar, es una vergüenza, yo no se que orden llevarán, pero para mi esto no es orden ni es nada; yo voy por el mismo camino, dentro de 2 dias cumplo un mes desde que inice la portabilidad y aun no tengo el sms de permanencia.
Y donde se habla con esas super-operadoras?? Porque a mi una supervisora y la tía que me llamó del dpto. de calidad me dijo que No se podía hacer nada.
las supervisoras son unas putas falsas ... llaman al depto de marketing xo te dicen lo q les dice la de marketing ...
te ofrecen descuentos varios eso si, muuuxos descuentos, mil disculpas xo q no pueden hacer nada
asi q he hablado cn una competetnt, y me he puesto a bromear cn ella ya por la desesperacion, pq le decia q ya sabia lo q me iba a decir asi q la conversac ha sido asi:
yo: ola
ella: ola en que puedo ayudarte?
yo: bueno, la verdad sq ya estoy bastante cansado y creo que voy a desistir o cancelar la oferta, llevo mas de 45 minutos hablando en el 123 y nada en claro, llevo mas de 1 mes y bueno yo super víctima ... me dice que a ella en la "ventana de cambio" no le aperecia la fecha, que le salia un "?" y que no me iba a mentir, que no sabe cuando podría llegar ...
yo: ahh, osea eso es como un "uhhhh cuando llegaraaaa uhhh no se sabe" me rio
eella: se rie tb
yo: es como "misterioooo no se sabe nadaaaa" me rio
ella: se rie, espera un momento
yo: ok
ella: mira acabo de pasarle ya tu numero a un compañero, esta misma tarde recibirás el sms ...
yo: tia te lo agradezco muuuucho!!! madre mia estoy por perdirte el MSN y todo, pq mi movil ya lo tienes, te doy permiso y todo, a tomar por saco la proteccion de datos, me rio
las supervisoras son unas putas falsas ... llaman al depto de marketing xo te dicen lo q les dice la de marketing ...
te ofrecen descuentos varios eso si, muuuxos descuentos, mil disculpas xo q no pueden hacer nada
asi q he hablado cn una competetnt, y me he puesto a bromear cn ella ya por la desesperacion, pq le decia q ya sabia lo q me iba a decir asi q la conversac ha sido asi:
yo: ola
ella: ola en que puedo ayudarte?
yo: bueno, la verdad sq ya estoy bastante cansado y creo que voy a desistir o cancelar la oferta, llevo mas de 45 minutos hablando en el 123 y nada en claro, llevo mas de 1 mes y bueno yo super víctima ... me dice que a ella en la "ventana de cambio" no le aperecia la fecha, que le salia un "?" y que no me iba a mentir, que no sabe cuando podría llegar ...
yo: ahh, osea eso es como un "uhhhh cuando llegaraaaa uhhh no se sabe" me rio
eella: se rie tb
yo: es como "misterioooo no se sabe nadaaaa" me rio
ella: se rie, espera un momento
yo: ok
ella: mira acabo de pasarle ya tu numero a un compañero, esta misma tarde recibirás el sms ...
yo: tia te lo agradezco muuuucho!!! madre mia estoy por perdirte el MSN y todo, pq mi movil ya lo tienes, te doy permiso y todo, a tomar por saco la proteccion de datos, me rio
quote:Originalmente escrito por denyster y tb le dije que
9) etc, se lo e dixo todo, ademas de las escusas, todas vamos, y se reia claro ... asi que ... metedles caña
Llamé al 607. Me sale Elisa, me dice que allí NO hay supervisores, que solo está ella y otros operadores.
Que para supervisor o queja, llame al 123.
Que mi envío se gestionó el 18 de enero, el 22 de enero y el 30 de enero. Que ninguno de esos días había stock.
No se como habrás hablado con esa "supervisora", pero ya te digo, que según Elisa, no hay supervisores en ese dpto.
no jodas.. eso es tener suerte mas q nada.
yo acabo d ablar con un tio q me a dejado 15 min en espera y al final para decirme q asta q no aya stock nada de nada...
Si la haces a tarjeta, y sale mal, ¿luego te puedes cambiar otra vez a vodafoen? o ¿o firmas permanencia?
Yo lo he hecho a orange a contrato por internet, y no se que me han dicho los de orange cuando he llamado, de que primero recibia el terminal y la tarjeta, y despues pedian el numero, entonces si lo cancelaba tenia que pagar los gastos de envio o algo asi.
quote:Originalmente escrito por divads Si la haces a tarjeta, y sale mal, ¿luego te puedes cambiar otra vez a vodafoen? o ¿o firmas permanencia?
Yo lo he hecho a orange a contrato por internet, y no se que me han dicho los de orange cuando he llamado, de que primero recibia el terminal y la tarjeta, y despues pedian el numero, entonces si lo cancelaba tenia que pagar los gastos de envio o algo asi.
Saludos
Ya lo he visto, no hay permanencia en prepago. Asi que mejor por yoigo. El Tema tienen demasiados mensaje!!!!
Hola soy vodafone y yae cumplio 18 mese d permanencia,estoy en la web d yoigo intentando hacer el amago de portabilidad y no me deha entrar en la tienda.
loe intentao en mivistar y orange, pero no encuantro la opcion de ir a tarjeta sin coger movil
podriais ayudarme,poner enlace u algo.
MiL GraCiaS
bueno este mensaje es para agradeceros la informacion y deciros que realize los pasos tal como poneis en el 1 post para mi hermana ayer y hoy recibio el mensaje y se lo han dado por 0€ y el 30% menos ella gasta cerca de 30€ al mes y no tenia ya ninguna permanencia
solo dijo que se cambiaba por las tarifas mas baratas y por un nokia de la serie N le dijeron que le daban el N73 y el descuento
salu2 y gracias
quote:Originalmente escrito por shailo bueno este mensaje es para agradeceros la informacion y deciros que realize los pasos tal como poneis en el 1 post para mi hermana ayer y hoy recibio el mensaje y se lo han dado por 0€ y el 30% menos ella gasta cerca de 30€ al mes y no tenia ya ninguna permanencia
solo dijo que se cambiaba por las tarifas mas baratas y por un nokia de la serie N le dijeron que le daban el N73 y el descuento
salu2 y gracias
Lo llevan dando tiempo a 0 euros..., estás leyendo un hilo de hace un año...
pues no le han dicho nada de numeros vip ¿que es eso?
y de los que dan ahora solo le interesaba el n73 y se lo han dado sin coste alguno mas el 30 de descuento ,cuando hacve poco se lo ofrecieron por 69€
¿creeii que para el verano se podra hacer esto con el N95?
es que se acaba mi permanencia con ellos
quote:Originalmente escrito por shailo pues no le han dicho nada de numeros vip ¿que es eso?
y de los que dan ahora solo le interesaba el n73 y se lo han dado sin coste alguno mas el 30 de descuento ,cuando hacve poco se lo ofrecieron por 69€
¿creeii que para el verano se podra hacer esto con el N95?
es que se acaba mi permanencia con ellos
Los números VIP son 5 números de los que al menos 3 deben ser Vodafone a un precio de 0 euros minuto a Vodafone y creo que 6 céntimos minuto al resto. Pero si no te lo han ofrecido, ya no creo que puedas hacer nada. Últimamente hay que pedirlo e insistir para que lo ofrezcan y así y todo a veces no lo ofrecen.
Respecto al N95 8G sí se puede hacer lo mismo, pero el precio hasta ahora es de 249 euros.