6120 una vez liberado va perfectamente, unos 10 segundos mas u menos y donde dice el operador tambien seguido pone lo que tenemos editado ejemplo de lo que tengo ahora mismo:
vodafone ES-juanjo asi tal cual, con el guion y todo y me entra pefectamente, si edito y le pongo un nombre mas largo y no se ve el final pues este se corre hasta el final de lo editado tipo rotulo electronico jeje.
por mail directo de jorlu, me dijo q si funcionan, asi q le he pedio 2. puedo confirmarlo en unos dias, pero vamos, q me fio al 100% de jorlu, asi q si q funcionan.
quote:Originalmente escrito por jultha por mail directo de jorlu, me dijo q si funcionan, asi q le he pedio 2. puedo confirmarlo en unos dias, pero vamos, q me fio al 100% de jorlu, asi q si q funcionan.
yo probe las normales e iban perfectamente, de hecho hice una pequeña "review" de su funcionamiento. pero me interesa saber como van las ultrafinas. si haces el favor, postea por aqui como funciona cuando la recibas...
lg ku250, funciona ok con uno bloqueado para yoigo, si haces el cambionada mas iniciar y antes de que te ponga que la sim no está inactiva, en esta caso al cambiar entre operadores aparece el nombre del operador. En el caso de que salga "usim inactiva" cambia de operador pero no cambia el mensaje de "usim inactiva"
quote:alguien ha probado las dual sim ultrafinas de jorlu con el simemu? yo probe las normales y funcionaban, pero estoy interesado en saber si van estas...
las tengo compradas hace tela, las ultrafinas de cortar y sin cortar, a ver si me pongo
quote:juanjo, cmo liberas el 6120 de vodaf??ya se puede?o es q no era de vodaf??
el mio es de movistar, se libero por codigo, solo se pueden de movistar y orange, los vodafone proximamente , de momento no se pueden hasta que no actualizen .
Yo tambien estoy interesado en este tema de las doble sim y simemu. Llevo tiempo detrás de ello pero no me acabo de decidir, así que cualquier info que pongais aquí será más que bienvenida.
yo probé una de esas y no me funcionaba ni con dos tarjetas normales en un e61 del curro, además se quedó jodidillo el tarjetero y ahora la tarjeta tiene que ir "Calzada" con un papelito.
Yo probé con simemu con una dual sim sin cortar comprada en el foro (las compatibles con yoigo y movistar 128kb.. creo q de jorlu...) y no son compatibles con la dual sim... asi que estuve una temporada con la sim que uso habitualmente y mi tarjeta yoigo con 150€ de saldohasta que lo gasté jejejeje. ahora e vuelto a simemu y mucho mejor porque la dual sim chupaba bateria que daba gusto...
Si alguien encuentra una dual sim que funcione que me avise ehh!!!
Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i(y sigue vivo!!), Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81
Actualmente uso:
n81 (n80 y qtek S200 en el sat...)
Gracias a SIMemu eres un crack
No se si sería mejor abrir un tema nuevo pero como veo que en este la gente sabe del tema... espero no molestar
Tengo un par de V1 y me gustaría meterlas en una sola SIM. He visto la web de SIMEMU y los foros de Endorasoft y parece que la cosa se reduce a conseguir un Phoenix TE-23 y unas tarjetas vírgenes (silvercard, greencard,...) y con un poco de lectura (en mi caso un mucho porque los "tutoriales" que he visto me parecen complicaetes) puedes conseguirlo.
Por otro lado, veo en eBay (y el propio Jorlu) unos aparatejos SIMMAX que dicen que puedes grabar 16 SIM en 1, que son bastante asequibles.
Pregunto: ¿Son fiables los SIMMAX? (unos dicen que sí, otros que son un timo. Ustedes qué opinan?) ¿Sirven para lo que quiero hacer? ¿Es mejor el TE-23+SIMEMU? Es que he visto que el TE-23 puedes aprovecharlo para grabar más cosas pero claro, yo sólo quiero grabar esas dos V1 en una SIM, y sale pelin carillo (en los sitios que he visto que no son muchos, lo que me lleva a otra pregunta: ¿sabeis dónde se pueden conseguir bien de precio? En eBay no he visto tampoco).
Muchas gracias a todos. Si teneis alguna sugerencia/vendeis el material necesario/loquesea, pues os lo agradecería mucho.