Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 Gratis, además 60x1 a todos los operadores.
Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
hola manolo, pues he llamado a josesatur , poseedor de e50 y simemu y me ha dicho que va muy bien una vez que el movil este libre logicamente no cambia en caliente pero una vez liberado perfecto, unos pocos segundos y en la linea de los ultimos nokias .
No, no me deja... supongo que tendría que pedirle al Admin que me deje editarlo o algo. Le he enviado un mensaje, pero a saber si me hace caso.
Esperamos un par de días y si no hay respuesta, pues hacemos lo que dice MaNoLo76
Nada, el adminstrador no ha hecho ni caso... habrá que abrir un post nuevo o añadir aquí los que se hayan probado desde la última vez que lo pude editar.
quote:Originalmente escrito por paletto estoy deseando saber a ver k tal funciona con los ultimos samsung slider finitos.
salu2
Pues yo supongo, solo supongo, que funcionen bien. En E250, x550 cambia bien sin liberar y dentro de unos días posteo como va el c170, si es q alguien no lo hace antes.
Una consultilla q siempre he dado por entendida pero de la q ahora me surgen dudas....
En algunos terminales como samsung z150, motorola v360 y más q no me acuerdo, al cambiar de operador se pierde el listado de llamadas, recibidas, enviadas.... Siempre he dado por hecho q era un "defecto" de simemu y termianl. ¿ es asi ? ¿ O hay alguna forma de evitar esto ? Configuración del teléfono o algo así....
Liberado cambia sin problemas en unos 30 segundos. En la pantalla sigue indicando el antiguo operador, pero puede ser un problema del Skin que llevo, que no actualiza la información del operador.
No he podido probarlo bloqueado por operador porque ya lo he cogido libre, pero supongo que bloqueado no cambiará.
Libre cambia sin problemas de operador, auqneu no es de los más rápidos que je visto. Por cierto. En la información en pantalla solo me sale el operador y no la información complementaria de la tarjeta. Me suena que en otros modelos me pasaba igual y lo arreglaba de alguna forma, pero ya no me acuerdo. ¿ Alguna idea ? Se me van haciendo muy complicados algunos móviles....
En el SGH C170 sin liberar se produce el cambio en caliente bien, sin problemas y rapididto. Como era de esperar.
En el SGH Z150 tambien se puede cambiar de operador tanta veces se quiera en caliente sin liberar, aunque en este caso el cambio no es tan rapidito como en el anterior.