Con este hack basado en el código del Simemu y con una V1 del operador que se quiera usar, han conseguido que el iPhone se active y funcione con el operador de la V1.
En el hilo no comentan si el iPhone soporta Sim Toolkit, por lo que creo que el cambiar de operador no será posible.
Lo que sí han hecho es modificar el código del simemu. Por lo que veo, las dos primeras veces que resetean la tarjeta, esta devuelve el IMSI de AT&T y después ya devuelve el del operador de la V1. Probablemente sea uno de los pasos para saltarse el chequeo de operador en el proceso de activación...
Bueno manolo, como veo que andas con el buzón casi siempre lleno, me atrevo a ponerte aquí la cuestión que te planteaba en el privado. Así de paso acaso le sirva de aclaración a alguno más.
Creo que lo q voy a preguntarte ya lo tienes contestado en el post de compatibilidad de simemu, pero prefiero volver a preguntartelo. ¿ funciona bien una tarjeta de simemu y una normal en un dualsim ? Es decir. Seleccionas una u otra y cuando tienes seleccioanada la de simemu ¿ puedes elegir la línea que quieras dentro de ella ? Lo digo por ejemplo por el PIn, porque para acceder a una u otra línea dentro de la dual será mediante un PIn ¿verdad ? Y luego dentro de simemeu ¿otro pin ? Acaso me esté haciendo un cacao mental yo solo....
Mi intención es meter en una dual sim mi simemu con mis diez líneas y una tarjeta twin de vodadone con dos líneas, una profesional y otra particular ?
¿ Funcionará ?
Por cierto ¿ que dual sim me recomiendas para esto ? ¿ es complicado el tema ?
Gracias y un saludo.
No puedo ponerte un verde porque hace mucho que lo hice. Otro saludo.
yo solo he probado las de yoigo de jorlu. el problema es el grosor del micro. lo ideal seria usar las ultrafinas, pero cree que no funcionan con el simemu...
si en vez de un verde me quieres pasar una v1 de airtel....
yo solo he probado las de yoigo de jorlu. el problema es el grosor del micro. lo ideal seria usar las ultrafinas, pero cree que no funcionan con el simemu...
si en vez de un verde me quieres pasar una v1 de airtel....
salu2
Gracias manolo. Lo estudiaré y lo meditaré.
¿un rojo dices en lugar de un verde....?
Ya me gustaría Manolo, pero de esas solo tengo dos; y ninguna perspectiva de poder conseguir más....
Se salta sin ningún problema y rapidito ( unos 30 segundos ) el bloqueo de operador cuantas veces se quiera.
Un saludo.
Cual es en vuestra opinion el terminal mas rapido en el cambio... especifico cambio, porque yo tengo un nokia 6103 k me hace el cambio en 10 segundos.. pero para poder acceder a la agenda o mensajes tarda casi un par de minutos tranquilamente. Estoy buscando un terminal mucho mas rapido en el cambio
Pues la vedad es q la respuesta no es fácil. Yo he probado un montón de elllos, pero ahora mismo no sabría decirte.
Lo q si puedo decirte es q rápido rápido en ese tipo de cambio no debe de haber ninguno.
Creo sin asegurarte que lo más rápido q he visto ha sido en el 6310 y se acerca al minuto sino pasa de él. Creo q va por marcas más o menos porque si te puedo decir q los motorolas son lentitos lentitos....
Una preguntilla para tí. Leí dos paginas atras k el gx17 no funcionaba si estaba anclado... has comprobado su funcionamiento una vez liberado?
y una preguntilla mas
alguien ha probado el 5300? ---> es bb5 luego para probar habra k liberar... si se libera se pierde alguna aplicacion de musica etc? perdon si pregunto una tontería, es k mi novia quiere uno y no se si le valdrá una vez liberado, o si al liberarlo, aunque le valga le va a kedar el telefono hecho unos zorros
salu2 y gracias anticipadas
Pues la verdad es q el GX17 aquí está sin liberar; y casi sin estrenar. Así q no puedo contestarte, pero supongo q funcione bien una vez liberado.
En cuanto al 5300 supongo q por el mero hecho de liberarlo no tiene porqueperder ninguna configuración del teléfono. Simplemente evitas el anclaje al operador. Otra tema es que lo flaseases.