He probado simemu en un blackberry pearl 8100 y es como sino me reconociese la tarjeta siquiera.
La verdad es que no he hecho muchos experimentos porque no quiero quedarme con ella y si venderla, pero me ha llamado la atención.
el alcatel c701 se carga las simemu, era de orange liberado por codigo, despues de cargarse unas cuentas se ha flaseado a la version de libre y nada, es de un amigo que lleva 3 phonos con 3 simemus con las 2 mismas compañias y el alcatel demostrado y confirmado que ES UN DEMONIO malo jaja. ya no hay na que hacer porqeu desues de romper 6 simemus no habra mas pruebas.
resumiendo: funciona bien hasta que se le cruza el cable y se queda sin cobertura, sin cambiar de compañia ni nada, siempre en la misma y peta cuando quiere. alguna greencard la he podido regrabar despues, otras no.
Jodo.... pues eso si que me parece una mala noticia.
No porque sea deboto de los alcateles ni mucho menos, nunca me gustó ninguno, sino porque espero que no sea el principio ( que no se si lo es ) de una serie de teléfonos "jodientes".
aprovecho para subir el hilo y hacer una pequeña consulta?
Necesito recortar un par de silvercard y la verdad es que por experiencias anteriores, por muy afilado y duro que sea el cutter hago autenticas chapuzas. He estado mirando a ver si hay alguna maquinilla troqueladora, pero no encuentro nada.
alguna alternativa? Es que sudo solo de pensar en el jodido cutter.
quote:Originalmente escrito por paletto aprovecho para subir el hilo y hacer una pequeña consulta?
Necesito recortar un par de silvercard y la verdad es que por experiencias anteriores, por muy afilado y duro que sea el cutter hago autenticas chapuzas. He estado mirando a ver si hay alguna maquinilla troqueladora, pero no encuentro nada.
alguna alternativa? Es que sudo solo de pensar en el jodido cutter.
yo para cortar las tarjetas siempre he usado tijeras, y así me salen perfectas.
quote:Originalmente escrito por MaNoLo76 yo para cortar las tarjetas siempre he usado tijeras, y así me salen perfectas.
Acabo de recortar una alfa (la de el chip gigante). Uff, como me acordé de tu post sobre dicha silvercard. Menuda limada!
Voy a programarla a ver si hay suerte y no me la he cargado
Te va un verde.
En el hilo de la review del Samsung Duos D880 dicen que no cambia en caliente, sin embargo aquí contáis que algunos cambian rápido y bien... ¿No cambiará aunque sea libre?
Alguien lo ha probado con las últimas versiones de firm?
quote:Originalmente escrito por Nigella En el hilo de la review del Samsung Duos D880 dicen que no cambia en caliente, sin embargo aquí contáis que algunos cambian rápido y bien... ¿No cambiará aunque sea libre?
Alguien lo ha probado con las últimas versiones de firm?
En algunos samsung, no se si será el caso de éste, me he encontrado que estando sin liberar, para efectuar el cambio en caliente, es preciso seleccionar la red manualmente.
repito que no se si podría ser el caso de éste, aunque supongo que una vez libre no habría razón para que no efectuase correctamente el cambio en caliente.
Con la nueva actualizacion de Sim-Emu 6.02 se añade compatibilidad con iPhone3G.
Permite cambio en caliente, pero solo si es libre. Lo he comprobado cambiado a dos numeros que tengo movistar y funciona, sin embargo si intento cambiar a otra compañia deja de tener red y es necesario reiniciarlo.