quote:Originalmente escrito por MaNoLo76 no sabia que el simemu funcionaba mejor en telefonos libres que en los que estan bloqueados para algun operador. todos los dias se aprende algo...
no estoy seguro, pero quizas sea por la version que llevan. A ver si alguien nos puede aclarar mejor el tema porque me gustaría liberar y despersonalizar el 6301, pero no estoy muy seguro del tema.
salu2
quote:Originalmente escrito por MaNoLo76 no sabia que el simemu funcionaba mejor en telefonos libres que en los que estan bloqueados para algun operador. todos los dias se aprende algo...
No es que funcione mejor o peor. Es que en muchos casos sino está libre no funciona; simplemente porque no es capaz de saltarse el bloqueo de operador. O en el caso de algunos sólo es capaz de saltarselo una vez...
Alguien a probado usar Simemu con alguna de estas tarjetas (tipo smartsim) las que liberan los moviles.... yo estoy pensando entre liberar un n81 o pillarme una de estas.... alguien sabe algo??? help me!!!!
Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i(y sigue vivo!!), Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81
Actualmente uso:
n81 (n80 y qtek S200 en el sat...)
Gracias a SIMemu eres un crack
Me he acordado de probar la qTEK S200 que tengo por aquí delk curro anclada a vodafone. Y no va. O no se hacerla ir...
Arranco con vodafone pero luego aunque le pida el cambio parece que lo hiciese pero se queda en vodafone. No da error ni nada de eso, pero no cambia...
Bueno algo de informacion nueva. E recibido una smartsim comprada en la tienda china www.dealextreme.com la e probado con mi nokia n81 (bloqueado por vodafone) con una simemu con 8 tarjetas y TATACHANNNN funciona a la perfección. No acepta el cambio en caliente... pero bueno los pins que uso son faciles de recordar (para mi) asi que no es problema.
Eso si... recomiendo a la gente que peque con celo que tape los cantos la smartsim a la simemu (ya que sino al meter la tarjeta se dobla la smartsim y es imposible meterla en su sitio)incluso si lijas un pokito la sim para que pierda espesor mejor que mejor (hay q recortar un trocito donde esta el chip de la smartsim)
a ver ese simemu!!! que la gente ponga mas información!!!
Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i(y sigue vivo!!), Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81
Actualmente uso:
n81 (n80 y qtek S200 en el sat...)
Gracias a SIMemu eres un crack