Y tengo todo verdes... excepto un voto naranja derivado de una compra a mod-chips, me imagino que será por pronto pago, porque tras hacerle yo el ingreso tardó una semana en dar señales de vida. Y un rojo de romeo_29 que tras 4 años de haberselo puesto yo, me lo devuelve alegando que no puse el motivo. País!
quote:Originalmente escrito por ltjbukem Buenas.
Aun no tengo el movil en mis manos pero ya le falta poco,de todas formas he pensado que como ya son muchos los que tienen el N73 y los que vamos a tenerlo.os dejo un juego a pantalla completa como primera iniciativa a poner todos los juegos del n73 a pantalla completa que probeis.
saludos y Feliz Navidad
empiezo yo con este.
pd:comentar si el juego va bien o si os da algun tipo de error.
pos yo tengo en ERROR enorme. pero no es de ese juego, es de mi pc suite del nokia n73, pasa que el ordenador me detecta el movil cuando lo conecto con mi cable ca-53, busca controladores... etc, pero el pc suite no lo detecta, ya lo he reinstalado y reparado miles de veces, antes me lo detectaba, entonces RESTAURE EL SISTEMA hasta esa fecha, pero me sigue sin ir , ya llevo así unas 3 semanas y estoy QUE NO DOY A BASTO!!!
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO AGRADEZO