Muchas gracias a todos por los juegos, che no tenia ninguna y ahora voy mas que sobrado, aun no he probado ninguno, cuando los pruebe ya comento. Demomento hare una ronda de verdes a todos los que han colgado juegos.
Gracias Raulako82...ya hacia falta un post con juegos.por cierto, tu verde es de color blanco?
Goran verde devuelto. Bueno yo sigo a lo mío.
worms 3d (nokia n73)
Saludos
Vengaaaaaaaaa asi me gusta mas juegos para nuestro pequeñin... por cierto alguien tiene algun programa tipo el alarm manager? o el mismo alarm manager pero que sirva para el N73. Es que ese me venia de lujo para que me despertase los dias laborables jejejeje y ayer probe uno y no me deja instalarlo.
has probado el handy alarm? en el n70 va genial, lo mismo funciona tambien en el n73 yo lo probaria, pero los cabr... de vodafone aun no han repuesto stock en las tiendas de aqui y no he podido comprarlo
Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima
Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima
Si quereis algún juego más, pasaros por el subforo de sonyericsson, misan puso un post con un pack de cantidad de juegos, que en mi e50 funcionaban en su mayoria, por lo que imagino que también irán en el n73.
"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?
Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9780, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...
Una pregunta un poco tonta, pero no lo he visto por ningun lado.
¿como los grabo en el telefono?
¿los descomprimo y por bluetooth?
Perdón por mi ignorancia.
quote:Originalmente escrito por PEATER999 Una pregunta un poco tonta, pero no lo he visto por ningun lado.
¿como los grabo en el telefono?
¿los descomprimo y por bluetooth?
Perdón por mi ignorancia.
tienes que tener el pcsuite instalado,el cd que te viene con el movil.....
descomprimes el juego,y el archivo que tiene lo pasas al movil por el pcsuite-instalar aplicaciones.
Realmente no hace falta pasar el archivo al móvil, no entiendo de dónde ha salido ese mito.
Si tienes el pcsuite y conectados el pc y el móvil basta con hacer doble click en el archivo del juego desde tu pc para que se instale en el móvil
De hecho es que nisiquiera necesitas el cable usb. Por bluetooth puedes instalar perfectamente cosas en tu móvil desde el ordenador.
Yo vuelco los juegos o aplicaciones desde el Pc al movil por Bt.Me situo sobre el icono de lo que voy a copiar y con el boton derecho del raton,me aparece un menu.La opcion que me sale mas arriba es "Instalar con Nokia Appication Installer".Pulso en esta opcion y vuelco.