Yo estoy en la misma situación. Llamo día si, día no y ya me han tomado nota cuatro veces.
Siempre me atienden muy bien, eso sí es cierto, y ayer incluso el chico que me atendió me pidió discuplas en nombre de Yoigo, cosa que no había oído nunca de un operador, pero lo único que hace es pasar nota a logística y luego de logística no llaman.
ajjjjj, estos no dan señales de vida.... ayer me dijeron ke la tarjeta ya taba activada o no se ke rollo y ke si keria llamase a seur, pero los de seur no saben nada, como es normal.....
Confirmo, stickman, a mí me acaban de llamar para resolver la incidencia de mi pedido, que como le he dicho a la chica solucioné vía Dextra. Me ha pedido disculpas y le he dicho que anulen todas las incidencias puesto que ya tengo mi número bonito, como tú dices, en mi poder.
Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
Tras 4 semanas al final ya me ha llegado. El saldo me viene correcto, 17,24 € mas I.V.A., total 20 €.
Puede hacer llamadas, recibir llamadas y enviar mensajes.
Aún no he probado la conexión a internet porque en Oviedo no hay cobertura3G, pero cuando vaya a Gijón lo probaré.
Parece que todo funciona bien excepto el desvío al contestador, que aunque lo anule con los códigos USSD sigue figurando el +34633633633 (el problema generalizado).
Bueno, a mí tb me llegó... me llamaron el viernes diciendo que me llegaría hoy martes, pero me llegó el mismosabado, y eso que cambie la dirección de envio y todo.....Se ve que han retenido los envios hasta asegurarse qe todo va medianamente bien... Eso sí me venia con 17 y pico euros, ke me imagino ke como decis es quitandole el iva.... he intentado conectarme a internet a traves del movil pero m daba error de identificación... habra ke investigar...
y yo, y desde el dia 4 , jajjaja, esta tarde he llamado y una señora mu maja me ha dicho que era demasiado tiempo, que no podia ser y que tomaba nota de lo sucedido y tambien me ha pedido disculpas. pero sigo sin la tarjeta.
esperaremos unos... meses mas? jejje
quote:Originalmente escrito por jmz y yo, y desde el dia 4 , jajjaja, esta tarde he llamado y una señora mu maja me ha dicho que era demasiado tiempo, que no podia ser y que tomaba nota de lo sucedido y tambien me ha pedido disculpas. pero sigo sin la tarjeta.
esperaremos unos... meses mas? jejje
Hoy he llamado al 917089282 y mañana mismo me lo nvian por la mañana.
Haz tu lo mismo que al parecer estan esperando nuestras llamadas.