Creo que solo compensaban a los de portabilidades no realizadas antes de que la otra compañia les cortase la linea. Asi que no creo en tu caso.
Ojala si porque entonces yo tambien me podria llevar algo, llevo esperando desde el dia 19 de diciembre un pedido que realice el 8 y desde hace ya un mes, dia si y dia tambien, me estoy peleando con Yoigo, DEXTRA y SEUR y de momento nada de nada aparte de las promesas de que "ya te llamaremos" que nunca lo han hecho!!
repito aunque lo puse en el post para los futuros compensados
EN UN PRINCIPIO las compensaciones SOLO eran para aquellos clientes q se les realizo la portabilidad a mediados de diciembre y se quedaron sin linea y no tenian el pack en casa. se llamo a todos aunque a alguno q otro no se pudo localizar porque solo disponiamos de ese telefono de contacto, a pesar, tambien se les va a compensar.
pero yoigo ha tenido diversos problemas como habeis leido, Y AHORA las compensaciones son mas genericas, de hecho lo ha sacado yoigo publicamente y demas.
Incluso clientes q han exigido tener una compensacion a traves de email, o de fax, se les compensaria (si han tenido incidencia claro), se han ido anotando todos.
pues yo el mes pasado hice una portabilidad y luego de que llego la fecha de la ventana de cambio deje de tener linea con amena y tampoco la tenia con yoigo, llame como 4 veces para quejarme de que seguia en la misma situacion y me abrieron otras tantas incidencias, de una vez le dije al operador que me diese el numero de la incidencia y me dijo que no habia numero de incidencia :/ al final cuando ya lo di todo por perdido y pasados unos 20 dias me dio por probar la tarjeta de yoigo antes de tirarla a la basura y ya por fin tenia linea.... me daran alguna compensacion por eso??? es que la verdad fue bastante vergonzoso dejar a un cliente 20 dias sin linea
q yo eso no lo se, ya comente q NO hay compensacion oficial, no se si sera a todos o algunos pocos, se q a los que tienen anotados alli si y yoigo hara algo mas para fidelizar.