Hola, a mi tambien me han llamado y habia pedido un k610i por prepago, dicen que no me lo cobran (aunque ya lo han hecho), me devolveran el dinero antes del 31 de Enero. Lo de que mañana me llega la tarjeta, lo dudo, en fin a ver que pasa
Saludos
hola gente.ya tengo mis tarjetas y me venian sin los bonos, y caro he llamado haber ke pasa.
me dicen ke los enviarán en unos dias y ke en prepago no les consta nada e 50 euros, ke son 30EUROS!! . q 50euros son para contrato me han soltao. estos de ke coño van?me dicen ke viene el bono de 50euros con las tarjetas, y no viene, y despues ke no son 50,ke son 30. Si , se ke es gratis y tal,pro ke no se anden con mentiras...
alguien ha llamado? que les han dicho?
un saludo
hoy se a echo efectiva una portabilidad y yo sin tarjeta, com buena persona le he llamdo y le he dicho que quien se hacia responsable,, que los iba a denunciiar, acto seguido me ha dicho que me llamrian para la compensacion ajaja
asi da gusto, claro que me vendo por 50€ o lo que den jajaja
Gracias por informarnos, yo llame al 622 pero no he aguantado mucho la espera, asi que esperare unos dias a ver si llega el bono, porque se que si hablo con ellos y me empiezan a marear me voy a mosquear antes de tiempo.
quote:Originalmente escrito por RiEsCoWeB hola gente.ya tengo mis tarjetas y me venian sin los bonos, y caro he llamado haber ke pasa.
me dicen ke los enviarán en unos dias y ke en prepago no les consta nada e 50 euros, ke son 30EUROS!! . q 50euros son para contrato me han soltao. estos de ke coño van?me dicen ke viene el bono de 50euros con las tarjetas, y no viene, y despues ke no son 50,ke son 30. Si , se ke es gratis y tal,pro ke no se anden con mentiras...
alguien ha llamado? que les han dicho?
un saludo
Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone
Yo llevo un día sin móvil y lo necesito (no para llamar, pero si para recibir llamadas importantes y que estaba esperando).
He llamado al 622622622 (no es gratuito) y he tardado casi 30 minutos hasta que he podido realizar la reclamación. Les he pedido responsabilidades y les he dicho que me tenían que compensar por los problemas y me han dicho que no están dando compensaciones a nadie y que no tienen pensado hacerlo. Les he preguntado que cuando me dan linea y me dicen que seguramente en 48 horas (dos días más sin teléfono). Dicen que tienen muchos problemas y que son culpa de ellos (de Yoigo), no han echado la culpa a nadie más, así que seguramente pondré una denuncia en la OCU o en la OMIC pidiendo que me quiten la clausula de permanencia de 18 meses.
antes atendian pero ahora se les acumula el trabajo cada dia y es imposible que te conteste alguien te frien a publicidad y no les da verguenza con la mala imagen que es que tengas que colgar sin ser atendido y ademas te ofrecen llamarte para que no esperes horas ...pero nunca llaman....verdad como un castilloo....yoigooooo
ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,