Acaban de llamarme para avisarme de que la compensación por el lío de portarme antes de enviarme la tarjeta y el teléfono será que no me cobrarán el terminal. Mi pedido era una porta a contrato con un N70.
Bueno pues me acaban de llamar, ami no me dan un N70 :b, pero es que yo hice simplemente una portabilidad a prepago, vamos 0€, pues bien, el chico que me ha llamado (que parecia que llamaba desde su casa, por el jaleo que tenia) me ha dicho que como compensacion voy a tener un vale del Corte Ingles por valor de 50€.
No esta mal, es una compensacion rara para ser una compañia de telefono pero bueno, menos es nada.
JODER! vaya 2 compensaciones mas raras pero a la vez COJONUDAS xDDD lo nunca visto, un N70 por la jeta y una tarjeta regalo de 50€ del corte ingles que te va a venir mal para los tipicos regalitos de navidades.............
Hombre, yo estoy que no me lo creo, para ser una tarjeta medio olvidada y que no me es imprescindible pues mira.
Pero tambien esta la persona que imaginaros que se tira una semana sin linea y ademas la necesita, pues dira que se metan el vale por donde mas les duela.
Quizá hayan estudiado la situación y hayan concluido que les sale más rentable económica y legalmente "chantajear" a los clientes con estas "recompensas" y evitar denuncias y demás que les supondrían desembolsos mucho mayores en concepto de multas e indemnizaciones...
os llaman con numero oculto? a mi tambien e prometieron una recompensa hoy me han intentado llamar pero no podido cojerlo con numero oculto dos veces, os llaman como oculto
quote:Originalmente escrito por jesus_mj Quizá hayan estudiado la situación y hayan concluido que les sale más rentable económica y legalmente "chantajear" a los clientes con estas "recompensas" y evitar denuncias y demás que les supondrían desembolsos mucho mayores en concepto de multas e indemnizaciones...
Saludos!!!
Bueno, eso de chantajear... suena fuerte. De todos modos, en este pais que tenemos, casi con seguridad te digo que por retrasarse en entregar una SIM portada no iban a pagar mucho en multas o indemnizaciones. Vamos, lo mismo que las demas operadoras: un mojon
La compensacion esta que estais contando me parece una forma genial de darle la vuelta a la tortilla, y creo que dice mucho acerca del talante y las actitudes de esta gente.
a mi me portan hoy y hasta mañana por la tarde no me llevaran el telefono... deberia de pedirles esta compensacion? porque la chica que me llamo no me dijo nada
quote:Originalmente escrito por sub2111 os llaman con numero oculto? a mi tambien e prometieron una recompensa hoy me han intentado llamar pero no podido cojerlo con numero oculto dos veces, os llaman como oculto
La de esta tarde para decirme lo del cheque de 50€ ha sido desde un número oculto, pero la de medio día para confirmar la entrega del móvil ha sido desde el 617305712, despues de colgarles porque iba conduciendo.
Otros 50 lerus del corte ingles para Rodolfo Langostino.
Y mañana a primera hora recibiré la sim y el cheque, muhahaha.
Tenía pensado portar otra vez la linea + una que cogi nueva por todos los problemas que estaba teniendo pero al final creo que las dos se quedan en yoigo, una para mi y otra para un amigo.
pues ami a dia de hoy en una sim de orange que di de porta a prepago a yoigo no tiene cobertura y dice fallo en el registro sim y de esto ya hace casi 1 mes y no me an llamado ni para decirme para cuando estaria lista la portabilidad y menos un sms creen que yo tambien tendre mi vale de 50 leurito? xD saludos