Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Vente a Ibiza GRATIS: Pasate a Vodafone con Blackberry y llévate gratis y sin sorteos un fin de semana en Ibiza(vuelos + hotel).
Hola pues eso.Me acaban de llamar de yoigo,porque una tarjeta se me pasa esta noche de movistar a yoigo y me ha llamado un chico supermajo. y me ha dicho que es para eso,que como no he recibido el pedido que lo siente mucho,que ha pasado con muchos más clientes,y que haran todo lo posible para que reciba mañana la tarjeta. Y que recompensaran todos estos fallos,no se como,pero me ha dicho que recompensaran.
He creado un nuevo post pues para que lo veais... haber si es cierto que nos recompensan. La verdad que me ha dado mucha confianza, era supermajo el chico.un saludo
Decirte que a mi me han llamado pidiendome perdon unas 4 veces para decirme lo mismo que a ti lo de la recompensa que esta noche era mi portabilidad y que haran todo lo posible para que la tenga mañana viernes, dicen que no ha sido culpa suya pues en mi caso la operadora (orange) le tenian que avisar 3 dias antes de ser efectiva y que se han enterado hoy, esto ultimo me lo digo antes de llamarme pues llame yo y a este se lo dijo un superior
una curiosidad cuando llame se puso el mismo que me atendio ayer y se acordaba de casi todo de lo que hablamos ayer jeje
La verdad es que se les ve bastante metidos en el tema, hoy porqueayer...
A mi también me acaban de llamar ahora, y muy majo pidiendome perdon, y sin casi enfadarme ni nada me ha ofrecido la recompensa...jejej, mañana me la diran..
( y yo pensando por dentro: pues si era una tarjeta amena que hace un año que no la tocaba porque en Zaragoza es imposible hacer un duplicado sin que te cobren 6€, y de saldo tenía menos de 1€...)
A mi me ha pasado lo mismo. Era una tarjeta de movistar tirada por ahi. Le han echado la culpa a la CMT. Me cae tan bien esta gente... puedes hablarles como si les conocieras de toda la vida xD
Me dice: pero weno, q te recompensaremos y tal.
Y yo: ah pues de coña no?
Y ella: jajaja si
A mi me llamaron tambien y me dijeron lo mismo y la tia mientras me lo decia se partia de risa, parece que deberia llevar toda la tarde haciendo lo mismo.
Bueno a ver si mañana me llega la tarjeta de la portabilidad aunque no tengo prisa.
cuando sabremos cual es la compensación?, porque tiene que ser gorda...vamos que dos o tres dias que nos vamos a tirar sin linea tiene tela... SINO LOS FRIO A DENUNCIAS
[size=0]For the moon never beams, without bringing me dreams
Of the beautiful Annabel Lee;
And the stars never rise, but I feel the bright eyes
Of the beautiful Annabel Lee;
And so, all the night-tide, I lie down by the side
Of my darling—my darling—my life and my bride,
In her sepulchre there by the sea,
In her tomb by the sounding sea.[/size]
hombre majos seran los que atienden... pero en si la compañia no lo es... a mi me pasa hoy lo que os paso a vostros ayer por la noche pero de momento no me llamo ningun chic@ supermaj@... vamos sigue en la linea de la compañia tengo dos incidencias abiertas y... ya te llamaran... tranquilo. por otro lado los que os dijeron que os llegaria el movil/tarjeta os ha llegado??
A mi me han llamado, la porabilidad se ha realizado esta noche, ni yoigo ni orange me habian informado de ello (pense que no me la habian tramitado) y me han llamado al mediodia, mañana a la mañana me llega la tarjeta.
No me habia dado cuenta de que se habia realizado la porta porque ese telefono hoy ni lo habia encendido
Porqué no probáis a llamar a las 11 de la mañana?? A esa hora poca gente llama a Atención Cliente, y el común de los mortales a esa hora aprovecha para hacer un parón (descanso) y normalmente no hace llamadas de ese tipo.
Lo comento porque cuando he llamado, habiendo leído todo lo que la gente comentaba, nunca he tenido problema, me han cogido siempre a la primera...
He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...
Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...