urgente:cuanto tabaco puedo llevar a londres??

35.822 23
 #11
Escrito   0  0  
Llevar jamon es TOTALMENTE ilegal, estuve en londres hace 2 semanas y en el aeropuerto lo ponia claramente, esta completamente prohibido entrar jamon en londres, no me preguntes el porque (ya veras los carteles)

Respecto al tabaco, lei en una pagina que se pueden llevar hasta 16 cartones de forma legal, siempre y cuando lo lleves en 4 facturas de 4 cartones (10 paquetes por carton) diferentes. De forma ilegal, puedes llevar lo que quieras, pero si te pillan la maleta y te la abren te quitaran por encima de 16.

Respecto al alcohol, yo tuve la brillante idea de llevarme una botella de cacique 500 ... y se me rompio en el trayecto. Al abrir mi maleta en londres toda mi ropa olia a cacique que apestaba.

Espero haberte sido de ayuda.
 #12
Escrito   0  0  
¿Y por qué no llamas/escribes a la embajada y preguntas? Las opiniones que cada uno pueda tener no siempre son correctas, y te puedes meter en un lío si no tienes información de primera mano...

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
vaya liiiio....
pues os cuento: pague 25 € por billete de ida y vuelta tasas inlcuidas, pero pone bien clarito "nº de bultos: 0", con lo que solo puedo llevar equipaje de mano (si hubiera querido la opcion de pagar mas por facturar maleta si hubiera tenido la oportunidad, pero pa 4 dias q voy con equipaje de mano tiro de sobra).
ya no se q es legal y no es legal. alcohol no voy a llevar fijo, de tabaco llevare un par de cartones y va que chuta, q pago yo... y lo del jamon.... es en serio o va de coña rgf1979zgz? es q en serio, ya no se q creerme y q no...

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
vaya liiiio....
pues os cuento: pague 25 € por billete de ida y vuelta tasas inlcuidas, pero pone bien clarito "nº de bultos: 0", con lo que solo puedo llevar equipaje de mano (si hubiera querido la opcion de pagar mas por facturar maleta si hubiera tenido la oportunidad, pero pa 4 dias q voy con equipaje de mano tiro de sobra).
ya no se q es legal y no es legal. alcohol no voy a llevar fijo, de tabaco llevare un par de cartones y va que chuta, q pago yo... y lo del jamon.... es en serio o va de coña rgf1979zgz? es q en serio, ya no se q creerme y q no...


Te puedo asegurar que es 100% en serio, cuando lleges al aeropuerto de stansted lo comprobaras por ti mismo, hay multitud de carteles informandolo, y otro consejo mas, para ir de el aeropuerto de stansted a oxford street (el centro practicamente) lo mejor que puedes hacer es ir en tren, te va a salir mucho mas barato que el autobus terravision y te va a costar la mitar de tiempo, te lo digo porque te intentaran vender el ticket del terravision en el avion, y es mejor el tren. Ya nos contaras que tal. un saludo
 #15
Escrito   0  0  
pues vaya xq me aconsejaron comprar los billetes de terravision por internet xq salian mas baratos y ya me los he pillado (14 libras ida y vuelta)...

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #16
Escrito   0  0  
Por cierto, yo me compre 2 cazadoras de piel por 20libras cada una (unos 35€) ... esas mismas cazadoras aqui habrian costado unos 300€ cada una. Por si quieres saberlo, era una tienda que estaba al ladito de victoria station, a 2 minutos de pacha london.
 #17
Escrito   0  0  
Yo a Escocia me lleve 16 cartones y me forre vendiendolo.

Según un amigo es legal llevar hasta 16 cartones y a mi nadie me dijo nada...

emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
en londres el tabaco es tan caro??

GO GO!!
 #19
Escrito   0  0  
En londres un paquete de tabaco vale 5libras (al cambio unos 9euros) ... alli la gente suele fumar tabaco de liar o de mascar, que es mas economico.

Y luego la gente se queja ... si es que como en españa en ningun sitio.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Si quieres vender lleva sobretodo marlboro light y te lo quitan de las manos.

El tabaco de liar es muy típico alli y las bolsas estan a precios desorbitados comparandolos con los de aqui. Además, las bolsas típicas de alli suelen ser mas pequeñas que las de aqui. Yo allí compré de 12 gramos y medio cuando aqui creo que lo normal es de 25 gr o de 50 gr.
Eso si, sobre gustos colores pero a mi personalmente no me gusta o gustaba el tabaco de liar y en cuanto le tiraba dos tientos al cigarillo convencional después de haber fumado del de liar, me sabía a gloria bendita...

Un saludo.

P.D. Si, lo se, tengo que dejarlo. emoticon de lado
Volver a La Taberna