Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 13:59h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2824
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > General > No hay PERMANENCIA en PREPAGO

Thread edited by GSMspain on 22-05-2007 18:49.
Thread stuck by GSMspain on 11-12-2006 23:58.
 [ <<   <  4 5 6 7 8 >   >> ]
(224/88743) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
mrrrrrl
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: No hay PERMANENCIA en PREPAGO
TENGO EL HONOR DE CREAR EL MENSAJE 100.

Me han dicho por los foros que por ejemplo, supongamos que me compro una SIM Mas mensajes de orange por internet, por 10€ con 12€ de saldo, una vez gastados los 12€ (por ejemplo, el dia sigueinte o la semana siguiente), ya se podria hacer una MIGRACION a CONTRATO EN ORANGE?

Sin portabilidad ni na!
Es que la gente solo habla de portabilidades, y el tema migraciones no me ha quedao claro

Old Post 15-11-2009 22:18
#101  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
DoktorZero
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl

Me han dicho por los foros que por ejemplo, supongamos que me compro una SIM Mas mensajes de orange por internet, por 10€ con 12€ de saldo, una vez gastados los 12€ (por ejemplo, el dia sigueinte o la semana siguiente), ya se podria hacer una MIGRACION a CONTRATO EN ORANGE?

Sin portabilidad ni na!
Es que la gente solo habla de portabilidades, y el tema migraciones no me ha quedao claro

podrías hacer la migración perfectamente.

Teléfono móvil favorito Vodafone 360 h1
Vodafone
360 h1
SPAM

Old Post 15-11-2009 22:20
#102  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mrrrrrl
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vale.

Gracias

Old Post 15-11-2009 23:20
#103  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
koume
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl

Sin portabilidad ni na!

+1

Old Post 25-11-2009 19:33
#104  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mgar
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Editado: Gracias por los comentarios .. no me han servido . Supongo que no lo he preguntado en el lugar adecuado.
Por suerte unas semanas mas tarde mi duda se la solucionaron a otro forero en este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h8158...nda-urbana.html

Teléfono móvil favorito Nokia 5310 xpressmusic
Nokia
5310 xpressmusic

- Vendo 3 números consecutivos ;-)

Editado por mgar 26-01-2010 10:20

Old Post 02-01-2010 20:27
#105  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rminguin
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mgar
Hola a todos, quiero hacer algo parecido a lo comentado por M_verde en este post (http://www.gsmspain.com/foros/p7668...tml#post7668076)
Comprar una sim prepago de movistar y immediatamente portarla a Orange. Y no me ha quedado claro si pudo hacerlo o tuvo que esperar 45 dias..6 meses..
Alguien me lo aclara??
Gracias.

Sin comentarios.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson t630
Sony Ericsson
t630
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.

Old Post 02-01-2010 20:35
#106  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rambo3
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La inteligencia brilla por su ausencia

salu2

Teléfono móvil favorito Panasonic g520
Panasonic
g520

Old Post 18-01-2010 17:36
#107  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
YEMUNURE
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: NO HAY PERMANENCIA EN PREPAGO (¡no lo volvais a preguntar!)
quote:
Originalmente escrito por Gooool
(ESTE HILO HA SIDO CREADO POR EL FORERO RAMBO3 EN EL FORO VODAFONE, PERO ENTIENDO QUE DEBE REPETIRSE EN EL GENERAL PARA AMPLIAR SU UTILIDAD. El ya tiene mi verde )

Ya que cada día se abren, no uno, sino varios posts diciendo que han leído por ahí que existe la permanencia en prepago, y que han visto vacas volar, creo este post exclusivamente para los pocos que se dignen en usar la opción de búsqueda y encuentren rápidamente respuestas a su pregunta.

Así que, NO EXISTE LA PERMANENCIA EN PREPAGO. Puedes portarte cuando quieras, incluso el mismo día en que activas una sim de cualquier compañía.
Al menos en Vodafone, si tienes contrato SIN permanencia, puedes pasarte a prepago. Una vez en prepago, puedes portar el número a otra compañía, de la misma forma que lo podías hacer desde el contrato sin necesidad de pasarte a prepago. Lo que no puedes hacer si te pasas a prepago es volverte a pasar a contrato hasta que han transcurrido 6 meses dentro de la misma compañia. Por favor, no confundais esto con permanencia en prepago porque no lo es. Si una vez en prepago quereis pasar a contrato y no llevais el tiempo suficiente, os pasais a otra compañía y listo. (o sea, prepago Compañia A pasa a prepago Compañia B, y luego se porta a contrato Compañia A al dia siguiente si le da la gana)

Los 6 meses de espera son si te pasas a prepago Vodafone y quieres pasarte a contrato Vodafone, lo q se llama MIGRACION, NO PORTABILIDAD. Si quieres pasarte a otra compañía, en contrato o en prepago, NO HAY PERMANENCIA, no sé cómo hay que decirlo ya...

La verdad, no veo la necesidad de abrir un post para explicar este tema, pero es que es increíble la cantidad de veces que se hace esta pregunta
Incluso así, no dudo que volverá a ser preguntada de nuevo.

salu2

Old Post 31-01-2010 23:00
#108  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
YEMUNURE
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
.

Old Post 31-01-2010 23:01
#109  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
payuna
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
en pepago nunha ha habido permanencia, lo unco el fusion de orange que hay si tienes permanencia

Teléfono móvil favorito Vodafone 547 rock
Vodafone
547 rock

Old Post 31-01-2010 23:01
#110  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gaygay629
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
En vodafone tienes que tener 6 meses si o si para pasarte a prepago aunque tengas o no permanencia

Teléfono móvil favorito Nokia n82
Nokia
n82

Old Post 01-02-2010 00:47
#111  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
atletikun
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
haber si me podeis aclarar esta situación: tengo un contrato Orange con el que llevo más de 18 meses, si me paso a prepago movistar o vodafone, puedo inmediatamente volver a pasarme nuevamente a contrato Orange?? o esto solo funciona si de primeras eres prepago orange?? solo quiero que me digais si se puede o no y cuanto tiempo hay que esperar, gracias de antemano.
P.D: no me digais lo de las contraofertas y demas, que es por otra situacion...

Old Post 15-02-2010 17:53
#112  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Lana_86
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por atletikun
haber si me podeis aclarar esta situación: tengo un contrato Orange con el que llevo más de 18 meses, si me paso a prepago movistar o vodafone, puedo inmediatamente volver a pasarme nuevamente a contrato Orange?? o esto solo funciona si de primeras eres prepago orange?? solo quiero que me digais si se puede o no y cuanto tiempo hay que esperar, gracias de antemano.
P.D: no me digais lo de las contraofertas y demas, que es por otra situacion...

Pues en principio si: ya no tienes permanencia en contrato, en prepago tampoco la tendrás...lo único es si orange te pondría alguna pega para volver (que lo dudo).

Old Post 17-02-2010 03:28
#113  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
atletikun
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ok, muchas gracias

Old Post 17-02-2010 13:29
#114  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Estherelen
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta Re: No hay PERMANENCIA en PREPAGO
Lo primero daros la enorabuena por el foro (soy nueva) y bueno, tengo una duda un poco tonta.

Soy de prepago Movistar, y me gustaría pasarme a contrato Orange ya que me ofrecen el Samsung Galaxy spica que no parece estar mal y una buena tarifa, hasta ahí todo bien.

El caso es que yo en diciembre hice el plan estrena de movistar para sacarle un movil a mi hermano, y según me han dicho (que será hablar por hablar)ahora estoy obligada a quedarme en movitar 12 meses desde que hice la promoción. ¿Puede ser así o no tiene nada que ver el plan estrena con la permanencia en la compañía Movistar?Gracias de antemano.

Old Post 13-03-2010 02:19
#115  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zz2010
Mala (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
creo que no estas obligado a estar ese tiempo

Old Post 13-03-2010 11:36
#116  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
AEMZ
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muy buenas aclaracion, pero ahora me surje la duda. Si hago amago de prepago a prepago y me quedo con la compania con la que estaba antes de hacer el amago, tengo que esperar algun tiempo para volver a hacer el amago??

Saludos

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k850i
Sony Ericsson
k850i

Old Post 23-03-2010 23:43
#117  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
XGef0rce
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Aver si podeis ayudarme lo mas rapido posible.. (porque lo haria mañana)

Yo si compro una tarjeta de prepago de ORANGE en el momento que la compro voy a una tienda de vodafone y ago la portabilidad de esa tarjeta que yo acabo de comprar eso es posible?

Esque acabo de llamar y me an dicho que eso no seria posible.. ya que me pedirian una Antiguiedad de 6 meses?

Que es esto cierto?

Gracias

Old Post 25-03-2010 17:00
#118  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
XEdgeX
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por XGef0rce
Aver si podeis ayudarme lo mas rapido posible.. (porque lo haria mañana)

Yo si compro una tarjeta de prepago de ORANGE en el momento que la compro voy a una tienda de vodafone y ago la portabilidad de esa tarjeta que yo acabo de comprar eso es posible?

Esque acabo de llamar y me an dicho que eso no seria posible.. ya que me pedirian una Antiguiedad de 6 meses?

Que es esto cierto?

Gracias

- Portabilidad de prepago a prepago, te pondrán muchas excusas.

- Portabilidad de prepago a contrato, te lo hacen al instante (y mejor si lo haces por la web).

Pero mira que me dejas con la duda

quote:
…”Yo si compro una tarjeta de prepago de ORANGE en el momento que la compro voy a una tienda de vodafone”

Pero por qué no compras directamente la tarjeta vodafone? (si fuera de prepago )

Ya si quieres un móvil nuevo… debes saber que en ese sentido, las operadoras se reservan el derecho de rechazo o contrato. Lo mismo, y sin líos, te compras una SIM usada de aquí del foro y “Hola portabilidad!” Saludos.

Teléfono móvil favorito Nokia n85
Nokia
n85

Old Post 26-03-2010 04:27
#119  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
daky_54
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
la que se ha formado con esto de la permanencia :-P :-P^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ deberian crear u foro completo para principiantes
"hay gente que no le da que no le da" textualmente sacado de la gran biblioteca borjabibliotecator.....:-P :-P

Teléfono móvil favorito LG gt505 pathfinder
LG
gt505 pathfinder

lo que hace que la victoria sea grande para ti y tu equipo es la confianza en el, pierda o gane
socio peña culé gsmspain nº152

Old Post 31-03-2010 16:28
#120  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(224/88743) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  4 5 6 7 8 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.